Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Elixir de Amor: El extracto de Patilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Elixir de Amor: El extracto de Patilla   Mar Jul 23 2013, 07:32

Uno de los mejores secretos guardados por las brujas y las casas de perfumes es el extracto de patilla, y aunque ustedes no lo crean muchos de los perfumes más conocidos y favoritos de las mujeres tienen su base en el extracto de patilla.

Una re­ba­na­da de patilla o san­día (como prefieran llamarla) po­dría te­ner efec­tos si­mi­la­res a los del fár­ma­co pa­ra dis­fun­ción eréc­til e in­clu­so has­ta po­dría au­men­tar la li­bi­do. Se­gún cien­tí­fi­cos en Es­ta­dos Uni­dos, la san­día tie­ne in­gre­dien­tes que ac­tú­an so­bre los va­sos sanguíneos. Estas sus­tan­cias, lla­ma­das fi­to­nu­trien­tes, son com­pues­tos que ocu­rren de for­ma na­tu­ral en fru­tas y ve­ge­ta­les y que son ca­pa­ces de re­ac­cio­nar con el or­ga­nis­mo hu­ma­no y de­sen­ca­de­nar be­ne­fi­cios pa­ra la sa­lud. En­tre los fi­to­nu­trien­tes que con­tie­ne la san­día, es­tán el li­co­pe­no, be­ta­ca­ro­te­no y el prin­ci­pal, se­gún los cien­tí­fi­cos de la Uni­ver­si­dad de Te­xas A&M, la ci­tru­li­na. Se­gún los au­to­res, uno de los be­ne­fi­cios de la ci­tru­li­na, que aho­ra se es­tán des­cu­brien­do, es la ca­pa­ci­dad de re­la­jar los va­sos san­guí­ne­os, igual que lo ha­ce el via­gra

Pero les puedo asegurar que mis hermanas ancestrales nada sabían de sustancias fitonutrientes o de vasos sanguíneos. Ellas se limitaron a observar que desde su simple jugo de patilla hasta la elaborada creación del aceite rojo, os beneficios eran múltiples y partían desde los fuertes y hermosos colores hasta su refrescante y dulce sabor.

Era utilizada para adornar las mesas de los amantes y sus fuertes colores daban toques pasionales y alegres a la velada, su jugo era utilizado por las mujeres para untárselo en el cuerpo, puesto el sabor dulce de la patilla hacia el recorrido por el cuerpo de la mujer

Y aun­que qui­zás no sea tan es­pe­cí­fi­ca co­mo el via­gra (que es­tá di­ri­gi­da ha­cia la in­duc­ción de erec­cio­nes del pe­ne), la san­día pue­de ser una bue­na he­rra­mien­ta pa­ra re­la­jar los va­sos san­guí­ne­os sin efec­tos se­cun­da­rios, di­cen los au­to­res.

También notaron que aquellas personas que consumían diariamente patilla mejoraban su vi­da sexual y en poco tiempo mostraban tener más disposición para diferentes actividades
Usos del extracto de Patilla

· Para el cuerpo en crema: Debido a las propiedades de la patilla y su agradable olor endulzante es maravillo para mantener una piel suave, fresca y con un agradable olor.
· Como aceite: Es excelente para los juegos sexuales de la pareja, puesto que el olor de patilla en bajas dosis tiende a excitar tanto al hombre como a la mujer durante las relaciones sexuales, aparte de que tiene la capacidad de quedarse marcado en la memoria sexual de asquillos que la utilizan, por lo tanto cuando algunos de los dos sienta el olor automáticamente recordara aquellos momentos que compartieron juntos.
· Como perfume o splash: Es bien sabido que en el mercado de los perfumes de marca, aquellos que utilizan el extracto de patilla como base del aroma resultan un éxito en el mercado, y es que los mismo al ser un olor suave y dulzón no resulta chocante hasta para los olfatos más finos, y puede ser utilizado tanto de día como de noche.
El secreto del extracto de patilla radica en utilizarlo en pequeñas dosis, de modo que el sexo opuesto sienta la necesidad de acercarse para olerlo mejor, eso sí… después no se quejen de que el lobo se las comió.

http://wiccareencarnada.me/2012/08/03/elixir-de-amor-el-extracto-de-patilla/
Volver arriba Ir abajo
 
Elixir de Amor: El extracto de Patilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: