Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Sacsahuaman

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: Sacsahuaman   Jue Jul 25 2013, 04:11

No nos referimos a los fantásticos trabajos de defensa de los Incas que yacen unos pocos pies por encima de Cuzco, ni a los bloques monolíticos que pesan más de 100 toneladas, ni a los muros en forma de terraza, con más de 1.500 pies de largo y 54 pies de ancho, en frente a los cuales los turistas se paran y toman fotos. Nos referimos a la Sacsahuaman desconocida, que está a una media milla de distancia de la conocida fortaleza inca.



No se puede concebir qué recursos técnicos usaron nuestros antepasados para extraer una roca monolítica de 100 toneladas de una cantera y transportarla a un punto distante. Pero cuando nos enfrentamos a un bloque de un peso estimado de 20.000 toneladas, nuestra imaginación ya no tiene límites.

En el camino de vuelta de la fortaleza de Sacsahuaman, en el cráter de la ladera de la montaña, el visitante se enfrenta a algo increible. Hay un bloque de una sola pieza del tamaño de un edificio de cuatro pisos. Ha sido decorado impecablemente, tiene escalones y rampas y está adornado con espirales y hoyos. Seguramente esto no debe haber sido una actividad de diversión para los incas. Seguramente es mucho más lógico pensar que haya servido para un propósito inexplicable.

Para dificultar más la solución al enigma, el enorme bloque se apoya en su cabeza. Los escalones van hacia abajo; los hoyos apuntan en diferentes direcciones; extrañas depresiones con formas parecidas a asientos parecen estar flotando en el espacio. ¿Quién puede imaginar que manos humanas y esfuerzo humano excavaron, transportaron y decoraron esta roca? ¿Qué fuerzas titánicas trabajaron aquí? ¿ Y con qué fin?

Todavía estupefactos, los visitantes encuentran, apenas a 900 yardas, vitrificaciones de roca de un tipo que sólo sería posible por el derretimiento de la roca a temperaturas extremadamente altas. Al sorprendido visitante le explican que la roca fue molida por glaciares. La explicación es ridícula. Un glaciar, como cualquier masa que fluye, se inclina hacia un lado. ¡Difícilmente se puede asumir que un glaciar fluyó en seis direcciones diferentes pon encima de un área de unas 18.000 yardas cuadradas!



Sacsahuaman y Tiahuanaco esconden una gran cantidad de misterios prehistóricos para los que se han elaborado explicaciones superficiales pero bastante poco convincentes. Sin embargo, vitrificaciones de arena también se encuentran en el desierto de Gobi y cerca de antiguos lugares arqueológicos de Iraq. ¿Quién puede explicar por qué estas vitrificaciones se parecen a las producidas por las explosiones atómicas?

¿Cuándo se hará algo decisivo para dar una respuesta convincente para los enigmas prehistóricos? Mientras nuestro pasado esté sin descubrir, una de las vías de entrada al futuro estará sin escribir. ¿Acaso no puede el pasado ayudar a lograr soluciones técnicas que no tendrán que ser encontradas por primera vez porque ya existieron en la antigüedad? Hasta hoy, que se sepa, no se han usado aparatos modernos para medir la radiación en Tiahuanaco, Sacsahuaman, la legendaria Sodoma, o el desierto de Gobi.

http://oldcivilizations.wordpress.com/2010/07/22/algunos-enigmas-inexplicables-de-nuestro-mundo/
Volver arriba Ir abajo
 
Sacsahuaman
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: