Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Por qué no tengo ganas de tener sexo?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Empty
MensajeTema: ¿Por qué no tengo ganas de tener sexo?   ¿Por qué no tengo ganas de tener sexo? Icon_minitimeSáb Ago 03 2013, 06:44

Aunque todas las personas tienen distintos niveles de deseo sexual y es normal que ocasionalmente no nazca el deseo de tener relaciones sexuales, en algunas personas esta falta de deseo se vuelve crónica y se convierte en preocupación personal y/o en problema para la relación de pareja.

Aunque existe la idea de que sólo las mujeres tienen falta de deseo sexual, en realidad es un problema generalizado. Las estadísticas en Nicaragua indican que el 64% de las mujeres y el 46% de los hombres reportan falta de interés en el sexo.

La sexualidad es una energía que viaja por nuestro cuerpo y tiene varias expresiones: las fantasías eróticas, el deseo sexual, el coqueteo, el cortejo, el sexo en sí, las caricias, la capacidad orgásmica, etc.

A pesar que a nivel físico la sexualidad es una necesidad muy poderosa (casi tan fuerte como la necesidad de saciar la sed cuando la tenemos) a veces esta energía deja de fluir como debería y se deja de percibir el deseo sexual.

Esto puede ser causado por eventos recientes o puede tratarse de eventos traumáticos del pasado. Estos eventos pueden ser obvios (abuso, violencia, sentimientos de humillación, vivencias negativas con respecto al sexo, problemas en la relación de pareja) o menos obvios, pero vividos igualmente como traumáticos por la persona.

En otras ocasiones, el deseo se va perdiendo porque se empieza a percibir el sexo no como una actividad placentera, sino como una experiencia emocional o física desagradable (el sexo doloroso, forzado, que termina en frustración o pleito).

Para poder resolver el problema, se tiene que identificar lo que está causando y/o manteniendo el problema y darle solución. Esto requiere generalmente de un proceso personal acompañado de un psicólogo. Mientras antes se atienda el problema, mejor el pronóstico para la persona y para la pareja, ya que la falta de deseo tiende a ponerse peor con el tiempo.

http://www.tusexosentido.com/2012/07/12/por-que-no-tengo-ganas-de-tener-sexo/
Volver arriba Ir abajo
 
¿Por qué no tengo ganas de tener sexo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» “Hipersexuales”: los que siempre tienen ganas
» Soy Mujer y tengo dolor al tener sexo ¿Cuál será la causa?
» Yo no tengo Iphone (aunque sí tengo jejeje)
» ¡Échale ganas a la vida!
» Como frenar las ganas de llorar

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: SEXO-
Cambiar a: