Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
el viento Testim15
Últimos temas
» y23
el viento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 16:37

» y22.-
el viento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 15:42

» y11.-
el viento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 12:57

» Cuando la aviaciòn polaca dejara de existir en la segunda g m
el viento Icon_minitimepor gerundio Mar Nov 30 2021, 11:20

» Gracias Javi Sanjuan
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Sáb Nov 27 2021, 01:36

» Despierta y ¡SAL DEL REDIL!
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Nov 24 2021, 19:56

» Yo lo se
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Nov 12 2021, 20:55

» GRACIAS JAVIER SAN JUAN
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Mar Nov 09 2021, 19:04

» Hoy le llevé flores... by Guerrero Creador
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 31 2021, 14:03

» La semilla
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 10 2021, 20:40

» Después
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 03 2021, 00:50

» Presentación
el viento Icon_minitimepor Guerrero creador Vie Oct 01 2021, 20:15

 

 el viento

Ir abajo 
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7111

el viento Empty
MensajeTema: el viento   el viento Icon_minitimeVie Ago 09 2013, 19:33

Se asomo a la ventana a contemplar el implacable transcurrir del tiempo, lo hacía en cada momento en el que su mente se perdía en los recuerdos de un pasado ya lejano, lo hacía cada vez que las paredes de la habitación de su despacho parecían caérsele encima, y la mirada a su fondo de escritorio no lograba evocarle a lugares lejanos y hermosos.
El viento en su rostro conseguía inspirarle, tras cada brisa, tras cada suspiro del cielo, su mente parecía despejarse, y alguna historia acudía a su encuentro, lamentablemente, al volver a su gris ordenador, aquello que parecía iba a convertirse en una fascinante aventura, se volvía aburrido y sin sentido.
Aquella tarde, todo parecía tranquilo, en su mente, como de costumbre últimamente, no deambulaban personajes, ni aventuras, ni historias con la suficiente convicción para ser contadas y vendidas, el silencio de la habitación le envolvía, y le hacía necesitar levantarse para contemplar por aquella ventana, que siempre le inspiraba.
Pero ya estaba harto, harto de que las historias, una vez sentado de nuevo en su silla, se esfumaran. Solo, frente al paisaje del momento reflejado en su monitor, en silencio y con los ojos llorosos por la luz del mismo, se encomendó al cielo, no era religioso, de hecho, siempre había defendido una postura bastante agnóstica, pero ya se sabe que en algún momento todos miramos hacia arriba y pedimos… pero no creáis que el pedía inspiración, ni diversión, siquiera felicidad, todo esto hubiera sido lo normal, lo que él quería era viento, quería ser capaz de escuchar el viento desde su silla, sentir en sus mejillas el agradable suspiro del cielo, y poder escuchar los susurros de la humanidad, que siempre le traían historias que después podía contar.
Por desgracia, como casi siempre que pedimos al cielo, desde una habitación cerrada, y sin ninguna convicción, el viento no llego, nadie le susurro al oído historias de amor y aventuras, no sintió el suave suspiro del cielo en sus mejillas….
Lentamente, calculando cada movimiento como si de un baile se tratara, se fue dirigiendo hacia su ventana, estaba tranquilo, seguro de que allí, como de costumbre encontraría la paz y la armonía que tanto añoraba, seguro que allí le aguardaban historias increíbles, impacientes por ser contadas. Pero esta vez no se conformo con permanecer de espectador ante aquella escena que tantas veces había vivido, en uno de aquellos suspiros, cuando el cielo parecía adivinar sus intenciones, y daba el suspiro más profundo, su cuerpo se unió a los elementos que forman el aire, su mente se perdió entre la marea de voces que agolpaban su cabeza, y la individualidad desapareció para siempre, uniéndose, y llegando a ser parte de aquello que hacia tanto le llamaba por su nombre.


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
 
el viento
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: