Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Las plantas que traerían mala suerte

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Las plantas que traerían mala suerte   Miér Ago 14 2013, 19:56

Es importante cuando pensamos en nuestro jardín, o en decorar con plantas en nuestro hogar o lugar de trabajo, tener presente que hay plantas que traen buena suerte, y hay otras plantas que traen muy mala suerte. Para ello, en este artículo te contamos cuáles son aquellas plantas de la cual debes evitar para adornar tu ambiente de trabajo, tu jardín o tu hogar. También debes tener presente este asunto cuando quieres regalar una planta a un ser amado, a un familiar, a un amigo, no sea que sin pro ponértelo estés regalando una planta que de mala suerte.
Si bien es un poco extraño pensar que algo que la naturaleza nos brinde, pueda aportar energías negativas a nuestra vida y pueda ser perjudicial, sin embargo, a lo largo del tiempo, se dice y se ha comprobado que hay ciertas plantas que no son aconsejables tener en nuestro hogar o en nuestros lugares de trabajo.

Las plantas que traerían mala suerte son las siguientes:
He aquí un listado de las principales plantas que dan mala suerte.
- El Cordatum
- La Corona de Cristo
- El Potus
- La Batata
- Cualquier planta con espinas
Pero si ya tengo alguna de estas plantas que trae mala suerte, ¿qué debo hacer?
Es importante la energía que uno mismo ponga a la planta. Recuerda que todo en nuestra vida funciona a partir de una interacción energética, por eso si usted cree que estas plantas pueden resultar perjudiciales es importante que las abandone en algún camino alejado. Al hacer esto es importante que consideres la hora del día. La mejor hora para dejar las plantas que traen mala suerte en el camino es en el atardecer. Luego es fundamental que tengas presente que después que abandones la planta en el camino, no vuelvas a pasar por ese lugar, al menos por un período de siete días. Pasado ese tiempo, puedes pasar por allí sin temor alguno, pues el efecto energético de esa planta ya te estará afectando ni a ti ni en tu ambiente familiar o de trabajo.

http://www.centralesoterica.com/index.php/las-plantas-que-traerian-mala-suerte/
Volver arriba Ir abajo
 
Las plantas que traerían mala suerte
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: