Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Cinco señales de que tu pareja no es feliz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cinco señales de que tu pareja no es feliz Empty
MensajeTema: Cinco señales de que tu pareja no es feliz   Cinco señales de que tu pareja no es feliz Icon_minitimeJue Ago 15 2013, 07:06

¿En tu relación de pareja todo es miel sobre hojuelas? Muchas personas consideran que por el simple hecho de no pelear y mantener una conducta cordial significa que todo es felicidad, sin embargo, pueden llegar a experimentar una sensación de que algo no está bien.

existen algunas señales que reflejan la infelicidad o insatisfacción de un individuo en su relación, por ejemplo:

1. Obsesión por objetos electrónicos. Margaret Clark, profesor de psicología en la Universidad de Yale, sugiere que las personas que sienten un gran valor emocional por sus bienes materiales son inseguros en sus relaciones personales

2. Sin temas para conversar. Si durante la cena los dos siempre están callados porque no tienen algún tema de conversación, es momento de que enciendan las alertas y analicen la situación.

3. Relación cercana con alguien del sexo opuesto. Es importante analizar la relación de pareja cuando uno de los dos habla demasiado de algún compañero del trabajo.

4. Falta de atención. Si lo que quieres es disfrutar de tu programa favorito, pero tu pareja insiste en platicar o llamar tu atención con cualquier pretexto, tal vez debas analizar el interés que tienes en la relación.

5. Hacer las mismas cosas. La rutina es la principal enemiga de una relación de pareja feliz, así que anímense a probar cosas nuevas juntos .

Además, para identificar si tu pareja es feliz, trata de analizar su comportamiento con los demás y contigo, tal vez encuentres pequeñas claves que te brinden la oportunidad de conversar con tu pareja y solucionar cualquier problema que surja en el camino.

Lo ideal es que sean abiertos y expresen sus emociones escondidas, para que tengan una relación de pareja estable y duradera.

Fuente: http://sexualidad.salud180.com/sexualidad/5-senales-de-que-tu-pareja-no-…
Volver arriba Ir abajo
 
Cinco señales de que tu pareja no es feliz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: