Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con plantas naturales

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Bajar de peso con plantas naturales   Sáb Ago 17 2013, 21:17

Bajar de peso con plantas naturales es posible, pero ello no significa que se traten de plantas mágicas ya que cumplen con su efecto si se las acompaña con una dieta correcta para adelgazar, es decir que ayudan a bajar de peso cuando se incorporan a una dieta determinada y además se establece una rutina de ejercicio físico.

Entre ellas cuentas con las algas como el fucus y la espirulina. La primera cuenta con un efecto inhibidor del apetito. De hecho forma parte de la fórmula de la mayoría de las prescripciones magistrales. El fucus puede ser ingerido como una infusión para ser bebida dos veces por día, mientras que la segunda es rica en vegetales protéicos. Ayuda a bajar de peso porque inhibe el apetito como el fucus. Luego cuentas con la naranja amarga, la cual interviene en la activación del metabolismo basal ayudando así a quemar grasa. También puede ser usada como una infusión. Se prepara lavándola, luego se sumerge en el agua y se deja entibar para beber dos veces al día.
El limón funciona por su aporte como diurético, es decir que ayuda a la eliminación de las toxinas. Se prepara exprimiendo un limón en agua caliente, luego una vez tibio sin agregado de azúcar se debe beber antes o después de las comidas.
El ananá también funciona con su aporte diurético ayudando a la eliminación del as toxinas, pero también aporta fibras. Simplemente se consume en rodajas como parte de la dieta diaria.
El hisopo también es un diurético y cuenta con propiedades desintoxicantes, en este caso se prepara una infusión para beberla dos veces al día.
La guaraná también es otro activador del metabolismo basal, por lo cual ayuda a quemar grasa.
Luego también cuentas como plantas para bajar de peso como el apio y la zanahoria, ambos vegetales te ayudan a quemar calorías. Como ya hemos citado todas las plantas naturales citadas pueden ayudarte a adelgazar si conjuntamente llevas una dieta saludable y equilibrada con el mismo propósito adelgazante e incluyes de forma diaria una rutina de ejercicio físico.

http://www.adelgazarya.net/2011/09/bajar-de-peso-con-plantas-naturales/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con plantas naturales
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: