Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con carqueja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Bajar de peso con carqueja   Sáb Ago 17 2013, 21:20

La carqueja es una planta para bajar de peso gracias a sus principios activos que residen en sus aceites esenciales con un buen efecto sobre el sistema digestivo. Además cuenta con una acción diurética y laxante que actúa para la depuración de las toxinas acumuladas en el organismo. Es útil para incorporar en una dieta para adelgazar como complemento de ésta. Por otra parte cuenta con beneficios sobre el sistema hepático ya que actúa como protector del hígado. Con su función diurética es recomendada para el tratamiento de enfermedades renales como el exceso de ácido úrico y la gota pero además ayuda a una mejor circulación sanguínea.

La carqueja para bajar de peso se prepara en una infusión. Se coloca a hervir un litro de agua para agregar unas cucharadas de carqueja y dejar que hierva durante cinco minutos. Luego se deja que repose quince minutos se puede colar y beberla como un té. Debido a que posee un sabor amargo y si se utiliza para incorporar a una dieta para adelgazar no se le podría agregar azúcar, entonces en su lugar es posible mezclarla con menta como hierba también óptima para complementar una dieta para bajar de peso y potenciar su efecto.
Debido a su acción laxante y diurético puede tener contraindicaciones, por ello antes de decidir su uso para adelgazar es conveniente que realices una consulta con tu médico de confianza, ya que será preciso investigar la necesidad que tienes de adelgazar y la razón por la que engordas, ya que puedes engordar debido a un estado de ansiedad, en cuyo caso tu médico puede recomendarte una planta inhibidora del apetito con acción saciante, si es que tu intención es la de bajar de peso ingiriendo plantas naturales. De hecho entre estas plantas cuentas con una gran variedad de opciones con distintos efectos adelgazantes y siempre de forma natural para consumir como tés antes de las comidas principales.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-carqueja/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con carqueja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: