Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como invocar un espìritu
por gerundio Ayer a las 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Ayer a las 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Ayer a las 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Ayer a las 10:43

» La Ruda
por javi Ayer a las 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Ayer a las 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Ayer a las 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Ayer a las 10:40

» plantas desconocidas...y temibles...su magia
por gerundio Ayer a las 10:19

» Narraciòn de una entidad titulado como guía astral
por gerundio Dom Dic 09 2018, 17:16

» Invocacion de duendes....et otros
por gerundio Dom Dic 09 2018, 11:24

» Romasanta, el lobisón de Allariz et los sus malos fechos
por gerundio Dom Dic 09 2018, 10:19

Comparte | 
 

 El té verde para bajar de peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: El té verde para bajar de peso   Sáb Ago 17 2013, 21:22

El té verde cuenta con muchas propiedades terapéuticas entre las cuales se considera una bebida para bajar de peso gracias a sus principios activos. De acuerdo a investigaciones científicas se llegó a la conclusión que té verde gracias a sus antioxidantes beneficia en el gasto calórico. Resumiendo sería un agente de termogénesis incidiendo en activar el metabolismo y propiciando la pérdida de peso.
Luego también cuenta con una acción diurética, lo cual favorece en evitar la retención de líquido. Si se necesita perder algunos kilos, el té verde incorporado a una dieta para adelgazar sería una buena forma para bajar de peso de forma natural.

El té verde debe preparase de distinta forma a otros tipo de tés. En este caso el agua no debe hervir, solo habrá que calentarla a no más e 80°C, luego se agregan las hierbas de té y se debe dejar en reposo no más de 3 minutos, ya que su sabor es amargo y demasiado fuerte. De hecho debido a su sabor muchas personas dejan de consumirlo, pero de todos modos es posible consumir otras preparaciones o cápsulas de té verde.
A pesar de tratarse de una hierba natural, el té verde tiene contraindicaciones comenzando porque su ingesta debe establecerse alejada media hora de las comidas principales, luego no es indicado para el consumo de los niños porque puede provocar insomnio y alterar el sistema nervioso. Debido a su composición de cafeína tampoco es recomendado a las mujeres embarazadas porque puede afectar la salud del sistema nervioso del bebé en gestación ni a las personas que sufren de presión arterial alta. Por ello es importante que antes de incluir el té verde a tu dieta cotidiana para adelgazar lo consultes con tu médico de confianza. Debe ser consumido alejado de las comidas porque de lo contrario intercedería en la absorción del hierro. Por ello si deseas incorporar el té verde a tu dieta cotidiana debes consultarlo con tu médico para asegurarte que no tienes contraindicaciones para su ingesta.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/el-te-verde-para-bajar-de-peso/
Volver arriba Ir abajo
 
El té verde para bajar de peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: