Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con linaza y papaya

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 10/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Bajar de peso con linaza y papaya   Dom 18 Ago - 7:23

Con linaza y papaya se puede elaborar un licuado para bajar de peso aprovechando las propiedades adelgazantes que residen en su composición de fibras, lo cual brinda sensación de saciedad. Se trata de un licuado que puede ser bebido como parte del desayuno. Solo se necesita contar media papaya, una cucharada de linaza, una taza de leche desnatada y dos cucharadas de cereales de fibra, luego se puede endulzar con un edulcorante natural ya que al pensar en un licuado para bajar de peso no le vas a agregar azúcar.
Una vez que has reunido todos los ingredientes va a cortar por la mitad la papaya para lavarla y pelarla y la volverás a lavar para luego cortarla en trozos y colocarla dentro de la licuadora o batidora, entonces le vas a agregar una taza de leche desnatada, la cucharada de linaza y las dos cucharadas del cereal con fibra. Una vez que se haya formado una pasta homogénea podrás agregarle al licuado un edulcorante natural pero no le vas a agregar azúcar para evitar un aporte de calorías.
Debes tener en cuenta que este licuado con linaza y papaya para bajar de peso solo ejercerá su efecto si lo acompañas con una dieta para adelgazar equilibrada y saludable y una rutina de ejercicio físico todos los días con el objetivo de quemar grasa corporal. Cualquier licuado o planta natural que incorpores a tu dieta cotidiana ejercerá su efecto si forma parte de un plan de alimentación para adelgazar con la incorporación de verduras cocidas al vapor, al horno o hervidas muy pocos minutos y ensaladas de distintas hortalizas y frutas con moderación sin alimentos ricos en grasas saturadas pero incorporando alimentos ricos en grasas saludables como los ácidos grasos omega 3 de la carne de pescado y con ejercicio físico regular en especial ejercicio aeróbico. De hecho si tu alimentación se basa en alimentos altamente calóricos y además llevas una vida sedentaria no podrás bajar de peso.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-linaza-y-papaya/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con linaza y papaya
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: