Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Bajar de peso con el té de alcachofa

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24742

MensajeTema: Bajar de peso con el té de alcachofa   Sáb Ago 17 2013, 21:24

Con el té de alcachofa es posible bajar de peso gracias a las propiedades de este vegetal que como depurativo y diurético es apto para peder peso pero únicamente si se considera su ingesta como complemento de una dieta rica en fibras y con alimentos de bajas calorías. Entonces ¿cómo deberías llevar a cabo una dieta para adelgazar incluyendo el té de alcachofa?
En principio podríamos decir que no difiere demasiado a cualquier dieta para adelgazar en la que la leche y todos los derivados lácteos, quesos untables, yogures etc. siempre serán elegidos los desnatados a fin de no agregar grasa a la dieta. Entonces también debes hacer lo mismo con las carnes, puedes ingerir carne roja siempre que se trae de cortes magros y la carne de aves es conveniente la pechuga sin piel, la carne de pescado no tiene restricciones porque como debes saberlo es un tipo de carne rica en ácidos grasos esenciales omega 3. En cuanto a las harinas, éstas deben ser elegidas integrales como reemplazo de la harina blanca y además es conveniente que ingieras alimentos ricos en harina durante el almuerzo porque te da a lugar a un mayor gasto energético.
Pero asimismo los alimentos ricos en hidratos de carbono deberán ser reducidos. Para endulzar las infusiones deberás excluir el uso del azúcar, la cual la vas reemplazar por un edulcorante natural. En cuanto a los huevos deben ser distribuidos a tres veces a la semana cuando se trata de huevos enteros, pero las claras no tiene restricciones. Aumenta la ingesta de verduras crudas incluyendo el tomate, el brócoli, el apio, la alcachofa, la zanahoria, los espárragos, lechuga y todo tipo de hortalizas, pero a su vez vas reducir el consumo de vegetales del tipo C como la batata, la patata y el arroz blanco.
El té de alcachofa, lo prepararás colocando a hervir durante 10 minutos un cuarto litro de agua a la que le agregarás 12 hojas de alcachofa, luego lo vas a colar y vas a consumirlo tres veces al día, una de ellas en ayuna, la otra taza durante el almuerzo y la última taza después de haber cenado.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/bajar-de-peso-con-el-te-de-alcachofa/
Volver arriba Ir abajo
 
Bajar de peso con el té de alcachofa
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: