Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Grupo de plantas para bajar de peso

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Grupo de plantas para bajar de peso   Sáb Ago 17 2013, 21:27

Las plantas para bajar de peso es una buena forma para adelgazar de forma natural si es que ya has detectado la causa por la que engordas, Obviamente está teniendo un desequilibrio con la comida. Nadie engorda si no come en exceso y si no lleva una vida sedentaria. Esta es el primer concepto, pero luego es necesario investigar otros tipos de causas relacionadas con enfermedades como el hipotiroidismo, donde la glándula tiroides no está trabajando adecuadamente, puede tratarse de un período de estado nervioso, por el cual comes debido a la ansiedad, puedes observar una hinchazón abdominal debido a una digestión lenta o a la acumulación de gases y residuos tóxicos.
Puede tratarse también de un metabolismo basal lento que necesita ser activado. El mismo estado de ansiedad puede provocarte un hambre voraz para lo cual necesitarás algunas de las plantas saciantes como por ejemplo el glucomanano, una fibra que al entrar en contacto con el agua aumenta su volumen provocándote sensación de saciedad, luego cuentas con la espirulina, un alga con efecto depurativo y la goma guar, una fibra que del mismo modo que el glucomanano aumenta su tamaño al entrar en contacto con una sustancia líquida provocándote sensación de saciedad.
Si estás necesitando un diurético recurre a una consulta con un médico sobre todo si adviertes hinchadas las manos, los ojos o los pies. Asimismo siempre deben ser recomendados por un médico porque pueden hacer bajar el nivel de potasio. Entre las plantas diuréticas cuentas con el abedul, la cola de caballo y el estigma de maíz entre otros como la velosilla o la pilosilla.
Si necesitas eliminar toxinas cuentas con plantas como el diente de león y la alcachofa, ambas son depurativas de los riñones y del hígado.
Como plantas digestivas para beberlas como infusión después de las comidas cuentas con el hinojo, la menta piperita, la matalauva, el regaliz y el anís verde.
Si tu problema reside en el sistema nervioso alterado necesitas plantas para bajar de peso tranquilizantes como la manzanilla, la tila, la pasionaria, la melisa o el azahar.

http://www.adelgazarya.net/2012/01/grupo-de-plantas-para-bajar-de-peso/
Volver arriba Ir abajo
 
Grupo de plantas para bajar de peso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: