Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 LA MALDICION DEL MADDEN

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24777

MensajeTema: LA MALDICION DEL MADDEN   Dom Ago 18 2013, 06:54

Madden es la incansable saga de fútbol americano mantenida y actualizada cada año por la compañía Electronic Arts. El mítico entrenador John Madden presta su nombre, y hasta el año 1999 también prestaba su imagen. Sin embargo el departamento de marketing de EA decidió que sería mejor que la portada estuviese decorada con las fotos de las estrellas de la NFL, y aquí es donde comienza la maldición. Muchos jugadores que han prestado su imagen para la portada han sufrido lesiones y no han vuelto a ser los mismos, bajando estrepitosamente su rendimiento.

-[Madden 2004] Michael Vick sufrió una lesión en la pierna que lo dejó fuera del terreno de juego la mayoría de la temporada.

-[Madden 2005] Ray Lewis sufrió una lesión muscular en la sexta semana de liga que lo dejó fuera el resto de la temporada.

-[Madden 2006] Donovan McNabb se rompió el ligamento cruzado en un partido contra Tennessee y no pudo volver a jugar el resto de la temporada.

-[Madden 2007] Shaun Alexander, el jugador más valorado de la temporada anterior, sufrió una lesión en el pie que lo obligó a perderse seis aperturas. Sus estadísticas bajaron estrepitosamente y nunca volvió a estar en su verdadera forma.

[Madden 08] Vince Young, quarterback de los Titanes de Tenesee, sufrió una lesión de rodilla que lo apartó del terreno de juego. Además perdió su titularidad frente al quarterback suplente Kerry Collins.

[Madden 09] Brett Favre sorprendió al ser el único jugador que cumplió con las expectativas durante la campaña. Sin embargo durante la temporada 2009-2010 admitió tener una lesión de bíceps que según él pudo haber afectado a su juego durante los últimos partidos de la temporada anterior.

[Madden 10] Larry Fitzgerald y Troy Polamalu son los encargados de prestar sus imágenes para la portada. Larry ya ha caído lesionado la primera jornada del campeonato…

Más curiosidades sobre la maldición:

-Chris Erb, director de marketing de EA, comentó que no creía en la maldición y que los jugadores tampoco.

-Greg Pearson, redactor del Milwaukee Journal Sentinel, achacó las lesiones a la dureza característica del deporte.

-Vince Young se burló de la maldición al anunciar que oficialmente iba a aparecer en la portada del Madden 2008. Además declaró que iba a intentar llegar a los playoffs y ganar la Super Bowl…

-GameSpot y la CNBC informaron de que un gran número de aficionados se opusieron a que Tomlinson apareciese en la portada de Madden. Incluso se llegó a crear la página web de protesta http://SaveLTfromMadden.com.

Finalmente Tomlinson declinó la oferta, pero señaló que se debía únicamente a que no le satisfacían las condiciones del contrato.

Volver arriba Ir abajo
 
LA MALDICION DEL MADDEN
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: