Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Testim15
Últimos temas
» Quintrala
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 El Triunfo se Alimenta del Triunfo

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

El Triunfo se Alimenta del Triunfo Empty
MensajeTema: El Triunfo se Alimenta del Triunfo   El Triunfo se Alimenta del Triunfo Icon_minitimeSáb Ago 24 2013, 21:32

El más importante de todos los motivadores del ser humano es el triunfo, y el triunfo se alimenta de triunfo. El éxito se alimenta de éxito. Para poder fabricar un campeón lo más importante es hacerlo adicto (en el buen sentido de la palabra) al éxito. La forma en que se puede desarrollar el espíritu competitivo es consiguiendo que la persona se vuelva fanática en equilibrio al triunfo.

Reflexione un segundo: si usted ha tenido éxito en alguna actividad de su vida y ha saboreado lo que sintió en ese momento, ¿le gustaría volver a sentirlo?, ¿le gustaría subirse precisamente a ese lugar en el que solamente están los triunfadores: "El podio de los campeones?"

Por eso la forma de fabricar un campeón, ya sea como madre, padre, hijo, amigo, deportista, profesional, ama de casa, es precisamente mediante la accesibilidad a lograr metas y objetivos concretos de éxito.

Existen algunas empresas de corte internacional que se han distinguido a través de su historia por tener grandes vendedores estrella que cuando se les ha preguntado cómo lograron su éxito respondieron en forma muy sencilla: “Mire..., cuando nosotros tenemos una zona de venta que puede dar 100 y nuestro equipo de vendedores en ese lugar está dando solamente 10, el objetivo que le ponemos de inmediato es que logre no 100, sino 15 y cuando llega al 15 le echamos porras, le colocamos medallas, lo celebramos y después le ponemos como siguiente objetivo el 20, y así lo llevamos gradualmente al 30, al 40, al 50 y finalmente al 100".

Si su hijo saca cuatro en matemáticas, por favor no le pida de golpe un siete; pídale que obtenga el cinco, y el próximo mes, cuando lo obtenga, échele porras de triunfo, dele ánimos y dígale: "Ahora sí, hijo mío, vamos por el siete..." y cuando llegue al siete, usted llegará a tener un estudiante de Excelencia.

La única manera de saborear el éxito es teniendo éxito, y por eso es muy injusto que a nuestros subordinados les pongamos metas inalcanzables, metas que nunca van a conseguir, y que por lo mismo los desmoralizan. Las metas inalcanzables desmotivan o hacen que la gente ya no quiera seguir luchando por lograr algo que ya mostraron que no pueden alcanzar.

Ponga objetivos alcanzables y cuando se logren, por favor, entregue reconocimientos abundantes. Esto los va a estimular para que logren un objetivo superior. Hágalo en el trabajo, en la universidad, en el colegio, pero siempre comience en CASA.

Y lo más importante nunca exija a nadie ser Excelente en cualquier área, no importa cuál, si usted no probó del esfuerzo y del trabajo de serlo primero. Reconozcamos nuestras habilidades y explotémoslas hasta lograr ser Excelentes para bendecir a los demás, pero también reconozcamos nuestras limitaciones para que nos mantengamos en el equilibrio verdadero, para que nunca el ser Excelente produzca enemistades, enemigos, heridas, porque habrá alcanzado el éxito como deportista, pero en lo más importante, el ser una persona Excelente, habrá perdido rotundamente.

Es de a poco como se alcanza objetivos, metas y retos, es con sabiduría y consejo como se abre el camino al éxito y sobretodo es con la mejor motivación con la que se debe llegar al triunfo, porque en ella habremos facilitado el camino para otros, deseando que también lleguen a la VICTORIA.

http://www.promonegocios.net/motivacion/actitud-el-triunfo.htm
Volver arriba Ir abajo
 
El Triunfo se Alimenta del Triunfo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Triunfo se Alimenta del Triunfo
» Alimenta tu entusiasmo
» La clave del triunfo
» Alimenta tu cerebro para ser más feliz
» Éxito Y Triunfo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: