Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Vida sexual segura pero divertida

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Vida sexual segura pero divertida Empty
MensajeTema: Vida sexual segura pero divertida   Vida sexual segura pero divertida Icon_minitimeLun Ago 26 2013, 06:14

La vida en pareja debe ser muy divertida y estar llema de momentos en los cuales la pareja se dé placer y se disfruten el uno al otro.
La vida sexual en pareja es donde se puede disfrutar más ese placer y también esa parte divertida, pues es una de las áreas más vulnerable de la pareja.

Dicho eso, debemos tener muy claro que la vida sexual es la que más se debe cuidar y también aprender a hacerla más segura y confiable. Cuidarla, hacerla más segura y hacerla más confiable serán tres caracterísitcas esenciales para que la relación vaya funcionando mejor.

Aunque la sexualidad es algo natural del ser humano, muchas veces llega a ser complicado o difícil el llegar a disfrutarla al máximo. Los impedimentos tienen que ver con miedos, mitos, información incorrecta y también poca empatía en pareja para aprender juntos cómo disfrutar.

Poniendo en práctica estos consejos, podrán empezar a llevar una vida sexual segura y más divertida:

Aprender y conocer cómo funciona el propio cuerpo y también el de la pareja. Esto ayudará a que se pueda identificar cuando haya alguna disfunción o cuando el cuerpo no responda como siempre.
Platicar en pareja de cómo cuidarse para evitar los embarazos no deseados. Cuando la pareja no quiere todavía tener un embarazo, es necesario hablar de este tema y que ambas partes se responsabilicen por esta desición. Cuando eso está claro, entonces pueden estar tranquilos y seguros de que los dos están en la mismo acuerdo, se relajaránn y podrán disfrutar más que si estuvieran con miedos de un posible embarazo.
Hablando de miedos, ahí también entra la culpa o vergüenza de la sexualidad. Generalmente no se tiene claro el porqué se quiere tener relaciones y ahí es cuando se generan culpas y éstas terminan en miedos o disfunciones. Cuando se logra ver la sexualidad como algo natural, así como el propio cuerpo y las reacciones con la excitación, el miedo se quita. También cuando se logra tener claras las razones por las cuales se tiene la relación, la culpa se quita y se asumen responsabilidades.
La confianza en la pareja es básica. Cuando se tiene confianza en pareja se puede hablar claramente sobre los miedos y también sobre las nuevas ideas que se quieren poner en práctica. La confianza también ayuda a poder sentir seguridad en la relación sexual, de que los dos se estarán cuidando y procurando.
Creatividad y diversión. La relación sexual no debe ser seria. Cuando se ve así, llega a ser aburrida y cae en la monotonía. El ser creativos hace que no se vea como algo aburrido o algo planeado. Cuando se logra incluir la risa, se lograrán relajar y disfrutar más relación, porque los acerca. El límite de la sexualidad está en la creatividad de la pareja.
Esperamos que estos consejos te ayuden a tener una vida sexual plena, divertida y más segura.

http://www.iniciativat.com/component/content/article/2-sexualidad/291-vida-sexual-segura-divertida.html
Volver arriba Ir abajo
 
Vida sexual segura pero divertida
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: