Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 

 Propósitos en pareja

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Propósitos en pareja Empty
MensajeTema: Propósitos en pareja   Propósitos en pareja Icon_minitimeLun Ago 26 2013, 06:21

Siempre que empieza el año se hacen propósitos. Estos propósitos generalmente son personales, son para sentirse mejor y lograr metas. Pero muy pocas veces ponemos propósitos en pareja o para la pareja. Damos muchas veces por sentado que la pareja va ahí trabajando y sigue su curso. Pero sí debemos de hacer acuerdos y tener propósitos para que así la pareja logre ir caminando hacia un mismo fin.

Pero, ¿por dónde empezar? ¿Qué propósitos se pueden hacer en pareja? Aquí hay una lista de propósitos y también del porqué puede ayudar a la vida de pareja en todas las áreas.

No enojarse al mismo tiempo: Esto implica la sabiduría de la pareja para manejar emociones. Ayudará mucho para que, en lugar en enojarse, lograr aprender a resolver. Además ayudará a saber si el asunto es o no importante para enojarse.
Criticas positivas: A nadie le gusta la crítica, porque se siente como una agresión directa. Sin embargo, si antes de decir lo que no vemos bien, hablamos y recalcamos las cosas buenas que han pasado, luego vamos con lo que no gusta y terminamos con un consejo o sugerencia para cambiar, la crítica no se siente tan directa, sino que también ayuda para tener comunicación asertiva.
Cariño y mimo una vez al día: El día a día hace que todo sea corriendo y ya no se le dedica el tiempo a los cariños y mimos que la pareja necesita como recordatorio de que se importan. Hacer el propósito de que cada uno tendrá una demostración de cariño una vez al día hará que se sientan más unidos.
Aumentar la frecuencia de intimidad física: La parte sexual es importante para la pareja, porque es donde pueden aprender cómo se llevan y también lograr siempre cosas diferentes. Además mejora el estado de ánimo en pareja, porque crea complicidad.
Tomar iniciativa: Muchas veces creemos que solo el hombre debe tomar iniciativas para salidas o para tener relaciones... y está mal. Las mujeres deben aprender a tomar la iniciativa, aprender a decir qué se quiere y de qué hay ganas.
Darse la oportunidad de conocer y poner en práctica cosas nuevas: Esto tanto en el día a día como también en las relaciones sexuales. El estar innovando y aprendiendo y conociendo en pareja crea una complicidad que los une más y logra el siempre tener algo que sorprende y también entretiene.
Estos propósitos pueden ser un indicio de querer trabajar y mejorar en pareja al iniciar el año. También puede ayudar el establecer fechas durante el año para revisar qué tanto han cumplido los propósitos y que quieren mejorar; esto se podría hacer cada dos meses, por ejemplo.

Lo importante en el hacer los propósitos es que la pareja los haga con el fin de mejorar y no caer en la rutina y también unir a ambas personas.

http://www.iniciativat.com/component/content/article/38-pareja/305-propositos-en-pareja.html
Volver arriba Ir abajo
 
Propósitos en pareja
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: RELACIONES Y FAMILIA :: VIDA EN PAREJA-
Cambiar a: