Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los Hombres de Negro Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Los Hombres de Negro Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Los Hombres de Negro

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Los Hombres de Negro Empty
MensajeTema: Los Hombres de Negro   Los Hombres de Negro Icon_minitimeSáb Ago 31 2013, 02:26

¿Existen los hombres de negro? y en ese caso ¿qué o quién son? ojalá pudiesemos tener la respuesta exacta, pero ahora mismo, solo podemos contar varias teorías.

El tema de los hombres de negro es un tema que la policía, los científicos y algunos ufólogos no han querido o no han podido investigar a fondo por lo tanto, no han comprendido en su cabal dimensión. Los llamados Hombres de Negro, es un tema difícil y escabroso para muchos. Existen muchas especulaciones; unos comentan que son agentes de la KGB, de la desaparecida Unión Soviética, otros afirman que son agentes del FBI; otros mas opinan que son un grupo terrorista financiado por las mafias norteamericanas e italianas, pero además de otras teorías, los hay que opina que son extraterrestres o “espías cósmicos”.

La teoría que vamos a tratar, es la de “espías cósmicos” o extraterrestres, como prefirais llamarlo:

Historia

Quizá la primera vez que se mencionó a los hombres de negro fue en septiembre de 1953. Albert K. Bender, presidente de la International Flying Saucer Bureau (IFSB), anunció haber descubierto la verdad sobre los OVNIs, y que la publicaría en el siguiente número de su revista. Este ejemplar jamás fue publicado, ya que Bender supuestamente recibió la visita de tres hombres que confirmaron sus suposiciones pero le prohibieron revelarla. A lo largo de los años, Bender ha ido revelando detalles sobre este encuentro y sobre sus descubrimientos.
Otro episodio célebre es el del dr. Herbert Hopkins, de Maine, que en 1976 recibió la visita de otro de éstos personajes, calvo, sin cejas ni pestañas, de piel pálida y labios pintados, que hizo desaparecer unas monedas y se despidió con la frase “Mi energía se está agotando, debo irme”. Tambien se dice que han sido vistos en el hecho del mito “Polybius”.

Comportamiento

Los hombres de negro parecen poseer mucha información sobre las personas con las que se ponen en contacto, dando a entender que la gente con la que contactan ha sido objeto de un seguimiento exhaustivo durante un largo período de tiempo. Curiosamente, se dice que no están familiarizados con utensilios comunes en la vida diaria como podrían ser bolígrafos y cubiertos. A pesar de la homogénea apariencia externa que presentan, el comportamiento social puede variar considerablemente entre uno y otro hombre de negro. Normalmente, su modus operandi pasa por simular ser agentes que buscan información acerca de los fenómenos paranormales que hayan podido ver las personas a las que entrevistan. Según el folclore del fenómeno OVNI y las ideas más extendidas sobre los hombres de negro, éstos usan instrumentos especializados para borrar la memoria de los sujetos con los que hablan, con el objetivo conjunto de eliminar de la mente de los sujetos la vivencia de fenómenos paranormales. En ocasiones pueden llegar a ser muy distantes y reservados.

Sus objetivos

El objetivo primordial es establecer la paz mundial. Están infiltrados entre el “bajo mundo” y de alguna manera impiden muchas masacres y destrucciones. Ellos son los responsables de la desactivación misteriosa de las armas nucleares que un país piensa arrojar a otro. Hacen llamadas anónimas a las autoridades con el fin de delatar a grandes mafias del narcotráfico. Protegen sin que se de cuenta nadie, a hombres importantes que son piezas claves en el mundo, cuya muerte podría provocar conflictos tremendos y hasta una Tercera Guerra Mundial.

¿Dónde están?

Existen Hombres de Negro en el Pentágono, en el Kremlin, en Inglaterra, China, Japón, en todas partes de los cinco continentes. Las personas que los han visto los describen como “varones humanoides vestidos impecablemente con traje o con ropa negra”.
Testimonios de decenas de personas los han visto descender de naves espaciales y detrás de cada suceso de importancia mundial.

Otros datos

Estos hombres casi no hablan…. Actúan. Se comunican telepáticamente entre ellos y tienen sus misiones que cumplir y su “territorio” que cuidar. Tres Hombres de Negro cuidaron a Margareth Thatcher cuando era presidenta del Reino Unido. Algunos otros estuvieran cuidando a Nixon hasta que sucedió el caso “Watergate”. Cada presidente norteamericano tiene dos a cuatro Hombres de Negro que los cuidan.

Lo singular del asunto es que nadie los ha contratado y muy poca gente los ha visto. Son mandados por potencias extraterrestres para cuidar la estabilidad del planeta.

Se dicen de diferentes especies entre los hombres de negro, algo que lo considero excesivo, pero que no por eso, voy a dejar de publicarlo. Cada uno es libre de pensar cualquier cosa, personalmente, creo que hablar de los tipos de Hombres de Negro parece sacado de un juego de rol.

DIFERENTES TIPOS DE HOMBRES DE NEGRO
Se dice que existen varios tipos de Hombres de Negro a continuación veremos siete tipos:
*LOS “GUMMOS”
Son seres que vienen de la Galaxia Alpha Centauro. Son de piel muy blanca y sus ojos no están “orientalizados” como sus demás hermanos del Cosmos. Cuando adquieren forma perfectamente humana son rubios y pueden cambiar a voluntad el color de sus ojos. Viven en Canadá, Norteamérica, Finlandia, Noruega y Dinamarca.*
LOS “OFFOS”
Son seres provenientes de la Nebulosa del Cangrejo. Son de piel muy blanca y tiene los ojos orientalizados. Cuando adquieren forma humana, su cabello es negro o café oscuro. Viven en Europa, Rusia y Australia.
*LOS “HALLAOS”
Vienen de la constelación de Cáncer. Cuando tienen forma humana son de piel bronceada y mas bien de estatura un poco mas baja que los primeros. Sus ojos están semiorientalizados y su cabello es lacio, negro o café oscuro. Viven en Latinoamérica y Puerto Rico.
*LOS “GOZZTHAL”
Viven en la galaxia clasificada por los científicos como la AXM-427 pero que los alienígenas lo llaman “Galaxia Gozzthal” Son cambiantes o sea que pueden ser blancos o amarillos a voluntad. Cuando adquieren forma humana tienen los ojos orientalizados y su cabello puede ser negro o café oscuro. Viven en Norteamérica y en toda Asia, confundiéndose con los chinos, tibetanos, nepaleses, birmanos, hindúes, etc.
*LOS “HALLAKS”
Viven en la Constelación de Capricornio. Cuando toman forma de humano poseen todo el tipo árabe y precisamente viven en Arabia, Medio Oriente, parte de la India, Turquía, Irán, Irak. Península del Sinai y sus alrededores.
*LOS “NUCKS”
Viven en las Pléyades. Cuando adquieren forma humana son negroides y toscos. Es por ello que su campo de acción se encuentra en todo el Continente Africano y el Caribe.
*LOS “RAZHEN”
Viven el la Osa Mayor. Cuando adquieren forma humana son de rasgos decididamente orientales, pero de piel mas blanca que los Gozzthal. Viven en le Japón, con los esquimales, en Oceanía, Hawai, las Hervidas y las islas Filipinas.

http://vientosnocturnos.wordpress.com/2010/03/06/los-hombres-de-negro/
Volver arriba Ir abajo
 
Los Hombres de Negro
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hombres de Negro
» Los Libros Malditos y los Hombres de Negro
» Por qué hombres ‘hetero’ tienen sexo con otros hombres
» PREDICAS PARA HOMBRES: Un mensaje para todos los hombres
» Amarre negro

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS :: teorias conspiratorias-
Cambiar a: