Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Otro niño más Testim15
Últimos temas
» y11.-
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:21

» Los misterios de la explosiòn del capor Cabo Machichaco en Santander ¿ Accidente o atentado ?
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 17:37

» y22.-
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:28

» y11.-Santa Compaña
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 18:37

» y11.-
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Miér Feb 24 2021, 11:37

» y14.-
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

» y11.-
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 16:42

» Cuadros de tinieblas.....los misterios de esos accesos a oors planos a su través ....casos españole
Otro niño más Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 12:36

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Otro niño más

AutorMensaje
    piscis
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 742

Otro niño más Empty
    MensajeTema: Otro niño más   Otro niño más Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 12:54

Unos días antes de la oposición soñe que mi amiga (a la que le había dicho que tendría una niña porque lo había soñado) tuve otro sueño con ella. Soñé que estaba en una cafetería con la hermana. Al lado de la mesa había un carricoche de bebé y ella aparecía con la pequeña, que ahora tiene 14 meses.
    Pensé que el bebé era de la hermana y cuando la vi se lo dije para que estuviera atenta, ya que había otro niño en la familia.
    Pues ayer me llamó y me dijo que tenía una semana de retraso y ella es como un reloj en ese aspecto.
    Así que, el bebé con el que soñé era de ella. Parece mentira pero no suelo fallar cuando se trata de niños Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation
    Ella lo veía imposible porque tomaron todas las precauciones pero cuando tienen que venir...Es lo que digo yo, si no vinieran de todos modos, no soñaría con ello, no?
    Creo que me enseñan lo raro, lo imposible y me transmiten que ellos deciden cuándo nacerán.
    Es mi teoría, no lo sé.
    Un fuerte abrazos2

"Así es como se quiere, así es como se ama.
    Poco a poco, pero siempre
    para siempre y con constancia"
    jota
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@

He aportado : 1423

Otro niño más Empty
    MensajeTema: Re: Otro niño más   Otro niño más Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 13:58

Si,piscis.Yo tambien lo creo.
    Espero que no sueñes (de momento) conmigo...!!! affraid jejejejejeje
    Un abrazo!!!
    abrazos2
    soni
    iniciad@
    iniciad@
    soni

He aportado : 221

Otro niño más Empty
    MensajeTema: Re: Otro niño más   Otro niño más Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 14:44

jajajajaja El dia que me plantee tener un hijo ya te avisare haber si sueñas conmigo y de paso me dices lo que es!!!

De momento como dice mi abuela, virgencita, virgencita, que me queede como estoy!!!

Un besos3 y abrazos3

Otro niño más
    Página 1 de 1.