Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
una curiosidad Testim15
Últimos temas
» Quintrala
una curiosidad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
una curiosidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
una curiosidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
una curiosidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
una curiosidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
una curiosidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
una curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
una curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
una curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
una curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
una curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
una curiosidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 una curiosidad

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

una curiosidad Empty
MensajeTema: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeDom Ago 02 2009, 14:54

Hola a todos!!!

Tengo una curiosidad y no se si vosotros sabreis porque pasa!

Yo al menos no me acuerdo nunca, bueno mejor dicho casi nunca de lo que sueño, la gente que conozco se suele acordar, pero yo a no ser que lo pase muy mal durante el sueño, nunca me acuerdo.
Muchas veces me lo he preguntado y la verdad dicen que de los sueños se sacan muchas cosas que te pueden servir en tu dia a dia, pero yo como no recuerdo nada, nada puedo sacar. Me intentado tener una libreta al lado de la cama para que cuando me lebante apuntar lo que recuerdo, pero no recuerdo nada de nada.

Sabeis alguno por que puede pasar eso?

muchas gracias a todos muchos besos3 besos3 besos3 y abrazos3 abrazos3 abrazos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 19:54

Quienes quieren recordar sus sueños pueden hacerlo y aquellos que, por el contrario, no desean hacerlo, no suelen recordarlos. Se debe tener en cuenta q el aprendizaje de la capacidad para recordar los sueños constituye un proceso, en ocasiones, lento. Un método sumamente eficaz para desarrollar la capacidad de tener sueños lúcidos consiste en mantener una "actitud crítico-reflexiva" hacia nuestro estado de consciencia preguntándonos si estamos despiertos o dormidos mientras nos hallamos en vigilia. Debemos preguntarnos si estamos dormidos o despiertos con tanta frecuencia como sea posible, al menos cuatro o cinco veces al día y en cada situación que se nos aparezca como un sueño. También es muy recomendable hacernos esta misma pregunta cada vez que nos acostemos;La mayor parte de las personas han logrado tener sueños lúcidos antes de un mes de iniciar esta práctica y hay incluso quienes lo han logrado la primera noche en que lo intentan.
Existe un método alternativo para lograr la lucidez que suele resultar más accesible para muchas personas - y que consiste en familiarizarnos con nuestros sueños, llegar a saber que son sueños e intentar reconocerlos mientras están teniendo lugar. Obviamente, el mero intento de reconocer que estamos soñando basta para incrementar la frecuencia de los sueños lúcidos. En ocasiones, el simple hecho de repetirnos que deseamos tener un sueño lúcido es suficiente como para proporcionarnos un punto de partida que nos permita provocar deliberadamente el sueño lúcido
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMiér Ago 05 2009, 21:09

gracias nemesis!!
lo hare desde esta misma noche, haber si soy capaz de lograr recordarlos, muchas gracias de nuevo!

muchos besos3 besos3 besos3 besos3 besos3
Volver arriba Ir abajo
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 19:46

Y como vas con este tema???
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeLun Ago 10 2009, 21:39

Hola!!

Bueno alguno si que recuerdo pero son muy raros!!! Hay veces que no se si seria mejor no recordar alguno de ellos.

El sabado me desperte "acojonada" estuve soñando algo muy extraño, estaba como en un barco y nos secuestraban a alguien que no conocia le ponian una bomba encima, pegada al cuerpo vamos, y derepente vi en un espejo reflejado un mumero que marcaban para activarla y me di cuenta que quien la tenia en el cuerpo era yo, la otra persona no la tenia ya, yo sabia que si lograba recordar el numero se apagaba pero no lograba recordar el numero que le vi marcar al tio, y asi sin mas aparecimos en un edificio todos, encima no conocia a nadie de los que estaban conmigo, ya no estabamos en el barco sino en una sala grande, no recuerdo muy bien que paso, porque no recuerdo como fue, pero de buenas a primeras estabamos todos bien y la bomba desaparecia, no se si esplotaba la pagaban o que paso, eso no lo recuerdo.

Por la mañana cuando me desperte estaba bastante asustada, y estuve pensando si habia visto algo en la tele que me podia haber hecho soñar eso, pero la verdad es que llevo unos dias sin verla asi que no se que pudo ser, solo se que me lebante bastante mal.

Asi que no se si es bueno recordar los sueños, porque los que he recordado son muy raros, y este da miedo!!

Pero gracias por preguntar, intentare segir recordando lo que sueño haber si alguno es bonito y me añegra la noche, jajajaja!!!

Muchos abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 00:08

Bienvenida al club de los sueños raros Laughing No te preocupes, creo que con los míos tendría para un guiónde varias películas. Son así, no hay más. Por eso a veces admiro a las personas que no se acuerdan de lo que sueñan, no se levantan tan cansadas como yo affraid
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 00:12

Hola piscis!!

Eso es verdad a parte de levantarte acojonada, por lo menos yo me levanto asi, no duermes bien, si coincide con fin de semana ni tan mal, pero cuendo tienes que ir a currar al dia siguiente, vas a contrapie todo el dia.

Eso sin contar que no paras de darle vueltas a la cabeza pensando por que narices sueñas cosas tan raras.

Un gran abrazos2 abrazos3 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 00:23

Pues eso no es nada Exclamation Exclamation Exclamation Ahora estoy en la fase de levantarme, de vivir los sueños, hablar...
Espero que nunca te pase, hija, porque eso si que acojona affraid

Un besos3 muy fuerte


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 00:31

No eso nunca me paso, y espero que no me pase porque no tiene que ser agradable, la verdad!!

Lo que si he hecho toda la vida y sigo haciendo es cuando me levanto por las mañanas si no he dormido suficiente y tengo mucho sueño aun, estoy con los ojos abiertos como si estuviera despierta respondo a lo que me dicen y hablo de cosas, me vuelvo a meter en la cama y sigo durmiendo, como si fuera sonanbula, pero con los ojos abiertos y para quien me ve piensa que soy totalmente consciente, pero yo luego nunca me acuerdo de nada de lo que he hecho o dicho.

De mas jovencita, cuando mi ama le intentaba levantar para ir al instituto como nunca oia el despertador la pobre mujer tenia que levantarme, y he llegado a decir y hacer burradas para que me dejase quedarme en la cama, pero inconscientemente, porque yo luego no recuerdo absolutamente nada, me levanto tan normal, pero al ver las caras de los demas sabia que la habia vuelto a liar!!! jajajaja!!!!

Menos mal que sabian que no recordaba nada y no me lo tenian en cueta sino...!!!

Muchos abrazos2 abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 00:40

Cuando era yo pequeña y entraban en la habitación mientras que estaba durmiendo hablaban conmigo como si nada Exclamation Exclamation Cuando me despertaba y los ponía pingando me decían que tenía los ojos abiertos, que por eso me hablaban Exclamation Exclamation Exclamation
Los sueños son así, muy raros, para gente "especial" como nosotras. En fin, qué se le va a hacer mas lagrimas
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
soni
iniciad@
iniciad@
soni


Desde : 18/07/2009
He aportado : 221

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 00:48

Nada no le podemos hacer nada!!!

Siempre que los de casa sepan que es en sueños y no conscientemente ni tan mal, porque hay que reconocer que no es agradable que te hechen la bronca cuando ellos piensan que estas despierta porque te ven los ojos abiertos
jajajaja!!!

abrazos2 abrazos2 abrazos2
Volver arriba Ir abajo
sisial
interiorizando
interiorizando
avatar


Desde : 25/07/2009
He aportado : 66

una curiosidad Empty
MensajeTema: sueños acojonantes   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 02:16

yo tb sueño cada cosa q pienso de donde me saldran a mi estas ideas tan raras y me paso el dia entero dandole vueltas,en fin
Volver arriba Ir abajo
piscis
llegando a maestr@
llegando a maestr@
avatar


Desde : 26/02/2009
He aportado : 742

una curiosidad Empty
MensajeTema: Re: una curiosidad   una curiosidad Icon_minitimeMar Ago 11 2009, 11:36

Llega un momento que dejas de buscarle explicación. Sólo estás pendiente de su interpretación si resultan ser muy raros. Una acaba acostumbrándose y hace hasta gracia Laughing
Un fuerte abrazos2


"Así es como se quiere, así es como se ama.
Poco a poco, pero siempre
para siempre y con constancia"
Volver arriba Ir abajo
 
una curiosidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» curiosidad
» curiosidad del tarot
» curiosidad de la luna
» Una pregunta por curiosidad
» una pregunta por curiosidad....

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: