Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Testim15
Últimos temas
» El crudo sexo en el antiguo Egipto ...y sus posibilidades ,,non apato por a menores .
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 16:11

» Los misterios del bombardeo de Manuel por los masca macarrones del fascio
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:02

» El golem y el barrio judío de Praga ..manifestaciones conocidas pero inexplicables
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 17:12

» Cuando el crucero chileno Angamos bombardeara el Callao
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Miér Mayo 22 2019, 12:27

» Los desconocidos golpes de estado, intentos, en Italia, despuès de la segunda g m , según GENSER
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 16:39

» Los misterios de las exploraciones de catacumbas romanas
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Mar Mayo 21 2019, 12:25

» Villa Carmela .- la conspiraciòn que casi logra acabar con anglos de Gibraltar con mussoliniano res
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 16:38

» Terror vèneto .- 455 puentes 455 tenebrosas tradiciones .- almas en peligro .
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 20 2019, 12:37

» 17 Imágenes que te harán recuperar la fe en la humanidad
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:23

» Cómo salir de la depresión cuando te sientes como víctima
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:16

» Qué es el Budismo y Quién fue Buda Gautama (Siddharta Gautama)
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:08

» FELIZ UNDÉCIMO ANIVERSARIO A TODOS/AS
Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimepor LyK_ Lun Mayo 20 2019, 12:01

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


    Comparte
     

     Aparición angelical de un sacerdote en un accidente

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24777

    Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Empty
    MensajeTema: Aparición angelical de un sacerdote en un accidente   Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Icon_minitimeSáb Sep 07 2013, 20:24

    Misteriosa aparición angelical de un sacerdote en un accidente de coche

    Aparición angelical de un sacerdote en un accidente Misteriosa-aparicion-angelical-de-un-sacerdote-en-un-accidente-de-coche

    En la actualidad hablar de apariciones angélicas se ha convertido en un tema muy complicado, por no decir anacrónico. De hecho, mientras que en otros tiempos la relación de las personas con lo sagrado y lo trascendente a menudo era objeto de debates, hoy en día las personas están más dispuestas a lo inmanente y han perdido esta familiaridad con lo divino. Y no estamos hablando de religiones ni de creencias, sino de nuestra confianza en estas criaturas celestiales que se encuentran a nuestro lado.

    Este es el caso de un grave accidente de tráfico que tuvo lugar el domingo pasado por la mañana al este de Missouri, Estados Unidos, donde hizo acto de presencia un misterioso sacerdote que cambio los acontecimientos que amenazaban la vida de todas las personas involucradas, desapareciendo sin decir ni una palabra y dejando a los trabajadores de emergencia sin explicación alguna. ¿Qué es lo que ocurrió realmente en el accidente de coche?

    El trágico accidente en Center, Missouri

    La trágica escena se desarrolló en la mañana del domingo. Katie Lentz, una estudiante de segundo año en la Universidad Tulane, mientras conducía hacia la casa de sus padres en Quincy, Illinois, donde tenía pensado pasar el verano y volver a ver a sus amigos. El Mercedes que conducía chocó contra otro vehículo en una carretera cerca de Center, Missouri. Fue tal el impacto que el vehículo de Katie quedó completamente aplastado, transformando el vehículo en una bola metálica, según informaron los medios de comunicación.

    Después de recibir el aviso del accidente, Raymond Reed, jefe de bomberos de New London, y el equipo de emergencias trataron de quitar durante al menos 45 minutos todo el metal que “aplastaba” a Katie. Pero las labores de rescate no estaban dando resultado, ya que varias piezas del equipo se rompían y el equipo de emergencia se estaba quedando sin opciones. Un helicóptero estaba esperando para llevarse a Katie al centro de traumatología más cercano. Aunque Katie parecía tranquila, hablando de su amigos y de sus estudios de odontología, sus signos vitales estaban empezando a fallar, si no la sacaban del interior del vehículo rápidamente fallecería.

    “Estábamos muy nerviosos porque no teníamos tiempo, era cuestión de vida o muerte. Un integrante del equipo de emergencias me expresó que estábamos fuera de tiempo. Su estado era cada vez peor, y no parecía que pudiese salir con vida de ese vehículo. Ella se enfrentaba a los últimos minutos de su vida”, dijo Reed.

    En ese momento, el equipo de emergencias aceptó correr el riesgo, iban a mover el vehículo en posición vertical de manera que Katie podría ser sacada del interior del vehículo. Pero esto era muy peligroso, porque un cambio repentino en la presión en el cuerpo podía ser crítico. Fue entonces cuando Katie preguntó si alguien iba a rezar por ella y una voz dijo: “yo lo haré”.

    La misteriosa aparición del sacerdote

    De la nada apareció una especie de sacerdote de cabello plateado de unos 50 o 60 años con pantalones negros, camisa negra y cuello negro con inserto blanco visible. Reed no se explica cómo en ese momento ese cura había podido acceder al lugar del accidente, porque la carretera estaba cortada a 3 kilómetros y nadie que se encontraba auxiliando a Katie sabía quién era.

    “Todos somos residentes de cuatro ciudades diferentes”, dijo Reed. “Sólo tenemos una iglesia católica para todos los pueblos de la zona y él no era su sacerdote.”

    Pero tanto Reed y como el resto de los trabajadores de emergencia no le dieron en principio ninguna importancia, ya que se encontraban de rodillas en unos momentos muy críticos. El cura de contextura mediana, de 1,82 metros de altura, se sitúo por encima de ellos.

    “El misterioso sacerdote se acercó a Katie y empezó a rezar con ella”, dijo Reed. “Tenía una especie de botella de aceite que la roció en su cabeza.”

    Otro bombero que había sido testigo de lo ocurrido dijo que parecía como si el sacerdote rociara a Reed y a los otros dos trabajadores de emergencia con el aceite. Todo sucedió rápidamente después de eso. Veinte trabajadores de emergencia se juntaron y consiguieron mover el vehículo. Los signos vitales de Katie Lentz mejoraron sorprendentemente y un equipo de rescate de una comunidad vecina apareció de repente con los equipos y herramientas necesarios para poder sacar a Katie del “infierno de hierro”. Finalmente, consiguieron sacar a Katie, quien fue trasladada de urgencia al hospital más cercano. Después de que Katie fuera traslada, el equipo de rescate quisieron agradecer al sacerdote su ayuda, pero sorprendentemente ya no estaba, había desparecido. Nadie de los presentes se podían explicar donde se había ido el misterioso sacerdote, incluso algunos operarios del servicio de emergencia recorrieron varios kilómetros en busca del sacerdote, pero no lo encontraron.

    Un misterio sin explicación

    Pero el misterio no acaba aquí, Reed al llegar a su oficina reveló las fotografías del accidente:

    “Tengo 69 fotografías que fueron tomadas minutos después de que ocurriera el accidente, se podía observar a las autoridades, la extracción, la limpieza final, pero en ninguna de las fotografías se observa ningún sacerdote. Lo único que queremos hacer es darle las gracias.”

    Mientras tanto, Katie Lentz está mejorando a pesar de tener dos fémures rotos, una fractura de tibia y peroné, la muñeca izquierda rota, nueve costillas rotas, un hígado lacerado, rotura del bazo y el pulmón derecho gravemente afectado. Pero el sacerdote vestido de negro no aparece en ninguna de las 69 fotografías del accidente en el que casi muere Katie de 19 años de edad. Nadie sabe cómo el sacerdote apareció y desapareció sin decir una palabra.

    “Creo que es un milagro”, dijo Reed. “Yo diría se trataba de un ángel que fue enviado a nosotros en forma de un sacerdote. Se convirtió en nuestro ángel, lo sé”, dijo Reed a los medios de comunicación

    Carla Church Lentz, madre de la adolescente, explicó que los trabajadores de emergencia le dijeron que no entendían como su hija pudo haber aguantado con vida tanto tiempo en el interior de un coche tan destrozado:

    “Yo creo que sin duda pudo haber sido un ángel vestido con atuendo de sacerdote, porque hay ángeles entre nosotros”, explicó Carla.

    Curiosamente, la Diócesis de Jefferson City dice que no han localizado al sacerdote que apareció misteriosamente en el accidente y que tampoco investigarán este incidente. Parece ser que a la Diócesis no les hace ninguna gracia las apariciones angélicas o extraños fenómenos que no puedan llegar a controlar. ¿Apareció un ser angelical que ayudó a Katie? Como siempre, las preguntas continúan sin respuesta.

    http://www.mundoesotericoparanormal.com/misteriosa-aparicion-angelical-sacerdote-accidente-coche/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Aparición angelical de un sacerdote en un accidente
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
    Cambiar a: