Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Testim15
Últimos temas
» y22.-
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:28

» y11.-Santa Compaña
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:52

» Teenek de Huastca Potosina .-La fabricaciòn diabòlica de entidades del averno y sus ritos ..
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:37

» y11.-
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:41

» Templo de la Sagraa Famulia.- Sus misterios y manifestaciones con el enigma incorporado de Gaudí
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:37

» y14.-
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 17:58

» y11.-
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 13:02

» Maldiciones en los sueños y su inexorable cumplimiento con amplias pruebas ....
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Mar Feb 23 2021, 12:46

» y11.-
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 16:42

» Cuadros de tinieblas.....los misterios de esos accesos a oors planos a su través ....casos españole
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Lun Feb 22 2021, 12:36

» y11.-
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 16:49

» Adivinaciòn por medio de las aves comunes y en ciudad incluso
Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimepor gerundio Dom Feb 21 2021, 12:16

Anuncios

    No hay anuncios disponibles.


     

     Guía práctica para entender los sueños (Parte uno)

    Ir abajo 
    AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

    Desde : 09/01/2009
    He aportado : 24878

    Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Empty
    MensajeTema: Guía práctica para entender los sueños (Parte uno)   Guía práctica para entender los sueños (Parte uno) Icon_minitimeMar Sep 10 2013, 01:41

    Conozca los misterios de su inconsciente y la forma de aprender a develarlos.

    Descubrir el mensaje de los sueños podrá ayudarlo a resolver cuestiones que lo angustian en su vida. Además, si presta mucha atención a los símbolos y los objetos que se repiten, tal vez pueda anticiparse a hechos de su futuro.

    Los sueños son un producto de la mente inconsciente que, cuando se despoja de la razón y la lógica que le impone su yo consciente, navega en diferentes tiempos y espacios, sin límite. Descifrar aquello que muestran nuestros sueños y pesadillas nos ayudará a conocer mejor nuestro destino, evitar peligros y comprender nuestros más profundos deseos y sentimientos reprimidos.

    LOS SUEÑOS, PORTALES A LO SAGRADO

    En la antigüedad se le daba gran importancia a los sueños como mensajes oraculares. En la Biblia, José advierte al faraón acerca de diversos peligros, a través de sus sueños premonitorios. Los sumerios consideraban los sueños como mensajes del dios solar Shamash y sus sacerdotes descifraban el significado.

    Las tradiciones ancestrales de Israel consideraban los sueños como uno de los medios elegidos por Dios para comunicarse con los hombres.

    No todos los sueños son premonitorios ni tienen origen divino, pero todos traen un mensaje de importancia para el soñante. Descifrar algunas figuras arquetípicas ayudará a develar los misterios ocultos que quiere comunicarnos nuestro subconsciente.

    CÓMO RECONOCER SUEÑOS PREMONITORIOS

    Dentro de los sueños, existen diferentes tipos. Está el “sueño recurrente”, que nos lleva una y otra vez a soñar momentos pasados. Cuando esto sucede, hay que bucear en el inconsciente, meditando o con ayuda de un profesional para saber por qué retornamos a esa etapa de nuestra vida.

    Hay también sueños producidos por impresiones cotidianas fuertes. Es el caso de la persona que ve en un noticiero un asalto y luego sueña que la están asaltando. En tercer lugar existen los sueños premonitorios. La mayoría de la gente los soñó alguna vez en su vida. Pueden pasar semanas, meses o años antes que se concrete el suceso y hay personas más sensibles que tienen este tipo de visiones nocturnas frecuentemente. Un sueño premonitorio se diferencia de los demás por ser tremendamente vívido, como si la persona realmente estuviese presenciando lo que sucede. Al despertar, estará sobresaltado e inquieto. Algunos sueños premonitorios pueden salvar vidas, como por ejemplo cuando una persona sueña que se va a caer un avión, cancela el viaje y luego comprueba que dicho avión se estrelló.

    SUEÑOS ARQUETÍPICOS

    Como menciona el psiquiatra Carl Jung, los sueños cumplen una función importante y muchas veces están relacionados con el inconsciente colectivo. En esoterismo se lo llama registro akáshico y es el cúmulo de conocimientos infinitos que existen en el Cosmos.

    Cuando nos conectamos con esa fuente nuestros sueños se vuelven premonitorios o envían mensajes de nuestro inconsciente que conviene comprender, pues provienen de arquetipos básicos de toda la humanidad y, por lo tanto, significan lo mismo para todos los humanos.

    Algunos sueños arquetípicos son:

    ● Accidentes: puede ser resultado de una impresión del día, un sueño premonitorio o, desde lo psicológico, un autocastigo.

    ● Abeja: símbolo de prosperidad. Desde lo psicológico marca un ataque contra alguien o una agresión recibida.

    ● Araña: para los psicólogos denota una gran angustia oculta. Los magos indican que anuncia persona malvada muy cercana.

    ● Boca: es el lugar por donde se expresa la persona. Necesidad de comunicar algo que está oculto.

    ● Caballo: animal mítico arquetípico que indica que la persona domina y dirige su vida hacia sus objetivos.

    ● Casas: representan el ser interior, lo psicológico, la visión del propio cuerpo. Cada parte de la casa representa distintos estados del soñante. Por ejemplo: si aparecen escaleras aluden al espíritu que intenta conectarse a lo divino.

    ● Dientes: desde lo psíquico muestran necesidad de dominar, de adquirir vitalidad. El ocultismo lo asocia con enfermedades, especialmente si se caen o se rompen.

    ● Flores: anuncian amor, ternura y todo lo bello. Si son rojas, indican que se desea vivir una pasión. Desde lo esotérico, se trata del anuncio de buenos momentos amorosos.

    ● Frutas: si se trata de manzanas, arquetípicamente están aludiendo al deseo sexual. Si son frutas jugosas, muestran una tendencia a la fragilidad emocional. Si son frutas carnosas (frutilla, cereza, etc.) aluden al deseo sexual. Si son frutas de cáscara dura, una introversión que perjudica a la persona. Desde lo mágico, cualquier fruta anuncia abundancia material.

    ● Gato: la persona siente en lo profundo cierta hostilidad hacia alguien que no puede demostrar en su yo consciente. Puede ser la madre u otro familiar querido. Desde lo esotérico es señal de posible pelea por celos.

    ● Inundación o aguas embravecidas: psicológicamente alude a sentimientos o pasiones sin freno. En lo místico presagia que habrá grandes cambios en la vida de la persona. Si las aguas son cristalinas las noticias serán buenas, si son turbias, no tanto.

    ● León: la persona posee gran energía psíquica que no puede desplegar en su entorno. Deberá abrirse camino para librarse de personalidades parásitas. En esoterismo anuncia triunfo total sobre los enemigos.

    ● Monstruos: si no se trata de una impresión producida por alguna película, el inconsciente indica el miedo que siente la persona ante algo que la oprime. Desde lo esotérico puede significar que alguien está realizando maleficios contra la persona.

    ● Excrementos: desde lo psicológico aluden a la rebelión de una persona contra su familia y el deseo de venganza. En lo premonitorio anuncia la llegada de fuertes sumas de dinero.

    ● Sombras: la psicología asocia estas figuras arquetípicas con zonas negativas del subconsciente que no han sido exploradas o aceptadas. En la magia, las sombras son señal inequívoca de entidades que perturban al soñante.

    ● Tijeras: anuncian un corte definitivo, por lo general en una relación enfermiza. Arquetípicamente en esoterismo marcan un cambio de plano, una iniciación hacia lo superior.

    ● Viajes: en psicología son el deseo de avanzar. Cuando el vehículo se detiene, muestra que hay obstáculos para lograr lo que se desea. En lo esotérico un viaje puede anunciar una separación y en lo premonitorio un cambio de estado laboral inminente.

    ● Volar: es un sueño muy gratificante y psicológicamente muestra el deseo de la persona de “abandonar el nido familiar” para tomar su propio camino. Arquetípicamente quien sueña con volar desea unirse a la divinidad y elevarse espiritualmente. También puede significar el desea a alejarse de lo conocido hasta el momento.

    http://www.revistapredicciones.cl/guia-practica-para-entender-los-suenos-parte-uno/
    Volver arriba Ir abajo
     
    Guía práctica para entender los sueños (Parte uno)
    Volver arriba 
    Página 1 de 1.

    Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
    Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
    Cambiar a: