Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 22:11

» el sentido de la vida
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 Los resultados de un amarre se dan en el proceso??

Ir abajo 
+9
Kempes78
keepthefaith
Kochab
LyK_
oz
Ross28
javi
An3Xo
Alejovd
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alejovd
aprendiendo
aprendiendo
Alejovd


Desde : 09/09/2013
He aportado : 3

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMar 10 Sep - 15:28

Hola amigos del foro!! es excelente este foro y me alegra estar dentro de el. esta lleno de tanta energia positiva y de mejora para todos nosotros.

Mi consulta es acerca de algo que me ha dejado un poco confundido. Quiero que me ayuden respecto a mi inquietud de que cuando hacemos un amarre los resultados se ven durante o el proceso o cuando este finaliza y contamos desde ahi el tiempo para ver resultados? por ejemplo a partir de los 28 o 30 dias de hacer un amarre veremos resultados dentro de los proximos dias...

gracias por su ayuda un fuerte abrazo!!

Volver arriba Ir abajo
An3Xo
iniciad@
iniciad@
An3Xo


Desde : 20/11/2010
He aportado : 111

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMar 10 Sep - 20:50

Exacto alejovd,creo recordar que puedes ver resultados durante el proceso depende de cada caso,y en este caso de lo que te diga tu mago que el valorara tu situacion,pero como norma creo que los resultados cuentan al finalizar el amarre...
Un saludo


Dos miradas que se cruzan en silencio son el beso de dos almas que se aman.
Volver arriba Ir abajo
Alejovd
aprendiendo
aprendiendo
Alejovd


Desde : 09/09/2013
He aportado : 3

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMiér 11 Sep - 5:13

An3Xo gracias por tu respuesta.

Osea esta inquietud es la que me ha hecho no tomar ningun trabajo con un mago, ya que no lo tengo muy claro.

Esto de los resultados y el tiempo no tiene una media segun lo que veo. Segun me explicaron durante el proceso se dan cambios favorables en ti, y al finalizar el proceso se debe tomar el tiempo para ver los resultados en l otra persona.

gracias por sus respuestas. buenas vibras saludos.
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 16/05/2008
He aportado : 7181

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMiér 11 Sep - 22:33

Saludos Alejovd, pues todo depende del mago, del caso y del tipo de trabajo, pero por regla general debéis de pensar en un trabajo como en una operación, si tú tienes un problema cardiaco y necesitas un trasplante, ¿cuándo empieza la mejoría física? Pues obvio después de terminar la operación, nunca o casi nunca durante la intervención….pues en magia es lo mismo, los efectos siempre o casi siempre, son después de terminar los trabajos necesarios y como en todo, si dios quiere….

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
Alejovd
aprendiendo
aprendiendo
Alejovd


Desde : 09/09/2013
He aportado : 3

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 12 Sep - 12:37

Javi!! muchas gracias por tu respuesta. Como siempre acertada y oportuna.

Un abrazo.cheers 
Volver arriba Ir abajo
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMiér 16 Oct - 10:26

Javi yo tengo una duda parecida, se pueden ver resultados iniciando la segunda semana del trabajo.???
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 17 Oct - 1:57

Hola Ross28, aunque como bien especificas en tu pregunta le hablas directamente a Javi, me tomare la libertad de poder contestar dentro de lo que el poco conocimiento en base a lo que he leido.

Si bien uno esta ansioso en ver rapidamente resultados, estos creo que son mas notables a partir de que acabe el trabajo, ademas de que tambien entra en juego el nivel de magia contratado, la persona a amarrar, tus propias ansias pues tu eres el canal porque el que fluira la energia y si tu desesperación es mayor la energia no fluira como debe; entonces no es algo que sea como una receta de cocina, pues entran varias cosas en cuestion.

Ahora solo recalcando lo que ha dicho Javi insluso en otros post, los resultados son visibles en su mayoria al termino del mismo.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 17 Oct - 4:41

Agradezco mucho su respuesta Oz es extraño pero en mi caso e notado cambios en el desde terminada la primer semana yo he tratado de ser lo mas positiva posible desde que Javi inició, no sé lo que está pasando solo puedo decir que esto es genial y se que cada día va a estar mejor :-)
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 17 Oct - 20:19

Hola Ross28, yo te puedo decir que también noté efectos desde casi terminado el trabajo de Javi. Como creo recordar que los efectos primero se dan en el demandante, entiendo que solo con esa mejora nuestra ya ataremos más a nuestro demandado.

Por otro lado, te aconsejaría prudencia, ya que yo me emocioné muchisimo con los resultados y después están tardando mucho en llegar a materializarse xq mi amado es "duro de mollera" y reacio al cambio, además de existir impedimentos varios externos, por decirlo de alguna forma. No quiero decir que no te vaya a salir bien, ni mucho menos! Sólo que si tiene momentos en que se aleje, simplemente te lo tomes como parte de su proceso mental y no te tortures por ello, si ocurre así será porque él lo necesite. Tú solo enfócate en la felicidad que tendreis y sientelo como si ya estuviera contigo, independientemente de su comportamiento o lo que te diga.
Ten en cuenta que esto q te cuento es de mi caso personal, y no tiene porqué pasarte a ti. Sólo lo comento porque a mi lo que mas me cuesta es mantener la calma cuando tiene esos momentos en que se retrae, es cuando suelo yo cagarla por incumplir lo que me dice Javi al dejarme llevar por la ansiedad. De todas maneras voy mejorando, ya que ayer fue uno de esos dias y me mantuve impertérrita Surprised 

Y cualquier duda, Javi te orientará seguro.

Yo veo este proceso como la función de onda del seno de x Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? 650px-FunTriR100.svg

El demandado tiene una "pelea interna" en que se suceden momentos en que se acerca porque lo ve claro, y otros en que tiene miedo, dudas, etc y baja. Y se van sucediendo..

Hasta que por fin un día esa amplitud de onda va disminuyendo y se convierte en una línea recta de función exponencial:

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Exponenciales

Al principio lentita, en la que pueden no apreciarse los cambios, pero cuando más tiempo pasa llega un punto en que boom! aumenta exponencialmente y se materializa en el plano físico.

Hoy me he levantado matemática, con lo poco que me gustan las cuentas jajaj


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 17 Oct - 21:21

Hola!!!

a mi si que me gustan mucho las matemáticas e intuyo que la función que buscas sería algo así como....

f(x)=3sin(x)+exp(x/6)

la pinta que tiene es:

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? 5g7c

Mola verdad Very Happy Very Happy 

Saludos

Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeVie 18 Oct - 1:17

Wow que máquina Very Happy 

Pero no veo la función!!
Le has dado al botoncito de insertar imagen?


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeVie 18 Oct - 1:43

Hola,

ahora.......

creo que si que funcionará, te pego en enlace.

https://2img.net/r/ihimizer/img407/8756/k95d.jpg



Saludos
Volver arriba Ir abajo
keepthefaith
aprendiendo
aprendiendo
keepthefaith


Desde : 03/10/2013
He aportado : 23

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 31 Oct - 11:48

Una pregunta 5-10 15 son dias o que es ese parametro?
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 31 Oct - 11:59

Si. Son dias, pero tómalo como una mera diversión matemática para tener la mente ocupada Smile

Mi único proposito con este grafico era jugar un poco con las funciones que LyK_ habia propuesto

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeVie 1 Nov - 8:51

Hola LYK pues para contarte un poquito el regresó a mi lado en la segunda semana de trabajo
:-)
Esto es increíble,Lo único que hice fué ser lo mas positiva posible y utilizar la ley de atracción la verdad estoy feliz ha pero también tuve mis días tristes obvio por la la ansiedad pero me calmaba y visualizaba todo de forma positiva. Debo agradecer a Javi por hacer retornar mi felicidad se que lo biene será cada vez mejor. Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeVie 1 Nov - 9:02

Ross28 muchas felicidades!!! Disfruta de esta segunda oportunidad que te da la vida!!
Seguro que entre tu amor y el trabajo de Javi todo funcionara a las mil maravillas!!!
Volver arriba Ir abajo
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeSáb 2 Nov - 6:19

Así es kochab y lo mejor es que si necesito ayuda ya se en quien confiar. Desde mi punto de vista es poca la inversión que se hace y es mucha la ganancia.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeLun 4 Nov - 23:45

Woww Ross28 es genial, cuanto me alegro por ti Smile

Mi camino está siendo mucho más largo y tortuoso, me está suponiendo hacerme mucho más paciente y resistente de lo que era, pero no pierdo la fe en que cualquier día pase de funcion seno a exponencial I love you 

Cuando miro sus ojos, me dicen que todo es posible, y eso es lo que vale. Tesón y templanza, tesón y templanza, no hay otro secreto..I love you 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Ross28
aprendiendo
aprendiendo
Ross28


Desde : 14/10/2013
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMar 5 Nov - 4:53

Gracias! Y ya veras que todo te saldrá bien no te dejes vencer
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMar 19 Nov - 8:29

Saludos Alejovd,

Mira, te cuento que en mi caso, estoy con un proceso de Amarre con Javi hace casi 9 meses, y por ahora, no tengo resultados, pero la esperanza la tengo intacta y he seguido "a pies juntillas" todas las recomendaciones que me ha dado Javi las veces que lo llame por las revisiones (que fueron 3, ya que contrate el nivel más alto),

Déjame darte mi opinión al respecto, creo que más allá del trabajo que hace Javi (en mi caso me ha explicado innumerables veces el mismo, y me ha respondido cada una de mis preguntas de forma impecable, despejándome todas y cada una de las dudas que tenía en ese momento), lo fundamental, algo que es muy importante, es APRENDER DE LOS ERRORES COMETIDOS, porque nosotros también hemos cometido errores, y este proceso también tiene que permitirnos recapacitar y aprender de los mismos, para progresar, sanar, renacer, y por sobre todo purificarnos y reflexionar acerca de los mismos,
Es FUNDAMENTAL aprender de ésta situación, porque la misma, nos deja una enseñanza que tenemos que saber capitalizar, para crecer por sobre todo como personas y poder dar lo mejor de nosotros a la persona que Amamos!!!


Te deseo lo mejor de CORAZON!!!,

Saludos!!!


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
marlee
aprendiendo
aprendiendo
marlee


Desde : 11/03/2014
He aportado : 6

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMar 11 Mar - 16:18

Saludos a todos pues me presento soy Marlee y eso de desesperarse es verdad porque todo el mundo se desespera porque la persona a la qu se le hace el amarre regrese a nuestro lado pronto pero si no pasa esto nos angustiamos y hasta lloramos y no dejamos de pensar cosas que baja nuestro positivismo y eso hace que el trabajo se retrace o aveces demore en fluir la energia porque nosotros estamos mandando al universo energias negativas..pero si estamos calmados esto funcionara mas rapido de lo que crees.
Me gusta mucho ste foro y todo lo que escriben y las respuestas de javi

Un beso para todos.
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeMar 11 Mar - 22:32

marlee... comprendo perfectamente lo que se siente cuando tratas de recuperar a la persona que amas y que te abandono, sin duda eso es desesperante y angustioso, pero también es cierto que si das los pasos necesarios para recuperar ese amor, dejas que el trabajo de Amor haga su trabajo y aprendes con nosotros, estoy convencido que veras las cosas desde otra perspectiva...

Levanta ese animo ¿vale?  What a Face 


O
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 12/11/2010
He aportado : 365

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeJue 13 Mar - 1:08

Cuánto tiempo? Creo que es una pregunta muy personal dependiendo de cada caso.

No me gusta opinar sobre el tema pues no soy yo la experta y creo que la mejor respuesta, sin duda es la de Javi que es el experto en esto, pero aventuro a decir, que los resultados llegan en el momento idóneo, cuando la situación es perfecta para ellos, sin ansias, nervios, cuando las dos personas están preparadas para ello.

Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Amapola
aprendiendo
aprendiendo
Amapola


Desde : 22/08/2014
He aportado : 16

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeDom 24 Ago - 6:12

Hola a todos, he leido bastante el foro y por eso espero no equivocarme haciendo mi pregunta en este apartado, mi duda es que una vez se haya terminado el trabajo a las dos semanas, Javi me comento que hay que mirar en la proxima revision, entonces desde vuestra experiencia y sabiendo que no se puede especificar sobre ningun trabajo como es logico, durante esa espera se va 'cociendo' algo, me explico siguen llegandole al demandado sensaciones u otro tipo de cosas, perdonad mi inexperiencia en esto por eso pregunto y otra cosa alguno de vosotros se les ha dicho que el caso es dificil y han tenido resultados positivos, no se yo daba por hecho que casi todos los casos lo eran pero que ahi estaba la magia para hacer de casos dificiles, casos posibles, por supuesto reitero lo de no especificar sobre ningun caso en concreto, yo me mantengo esperanzada igual, pero cuando Javi me comento eso, pense si el que es el mejor lo ve asi... no se si me explique bien tongue si alguno fuera tan amable y desde su experiencia asesorarme un poquito, muchisimas gracias ante todo siempre sonrisa Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
Hondero 3.0
maestr@
maestr@
avatar


Desde : 01/02/2011
He aportado : 8175

Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Empty
MensajeTema: Re: Los resultados de un amarre se dan en el proceso??   Los resultados de un amarre se dan en el proceso?? Icon_minitimeDom 24 Ago - 7:00

Buenas noches Amapola... comprendo perfectamente que estas a la espera de ver resultados notables y espectaculares, pero esto no es así, aunque es cierto que ha habido casos que en muy poco tiempo se han resuelto satisfactoriamente.

Cada persona vive esto de forma diferente, y es lógico porque cada caso es distinto, al fin y al cabo de lo que se trata es de convencer a la ex-pareja para que vuelva, salvando los obstáculos que hicieron que se alejara.

He leido testimonios de personas que han tenido sueños, e incluso que han notado que la ex-pareja ha hecho cambios en su forma de pensar, etc... de cualquier manera eso no es importante, ahora que se ha acabado el trabajo, te corresponde mantenerte tranquila y tratar de desconectar de esta situación, que los cambios vendran por si solos y con naturalidad...

Un saludo What a Face


O
Volver arriba Ir abajo
 
Los resultados de un amarre se dan en el proceso??
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» proceso de un amarre de amor
» Estoy en un proceso de amarre
» Algun consejo para el proceso de amarre
» Los resultados de tus pensamientos
» Más de un amarre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: