Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¡Mereces alguien mejor que yo! Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 21:02

» el sentido de la vida
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Vie 15 Mar - 23:32

» Felices fiestas a todos
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor LyK_ Miér 3 Ene - 21:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 16 Oct - 0:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor Guerrero creador Lun 21 Ago - 3:11

» Pedir perdon
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor Guerrero creador Jue 10 Ago - 3:56

» El sexo en las relaciones
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:41

» Demostraciones de Amor
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:39

» La comunicación
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:38

» Relación con uno mismo
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:37

» Bases para una relación sana
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

» Avance 4ª Temporada
¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimepor javi Miér 26 Jul - 21:36

 

 ¡Mereces alguien mejor que yo!

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 10/01/2009
He aportado : 24878

¡Mereces alguien mejor que yo! Empty
MensajeTema: ¡Mereces alguien mejor que yo!   ¡Mereces alguien mejor que yo! Icon_minitimeSáb 14 Sep - 7:34

Convengamos que sea verdad: tener que decirle a alguien con quien estás saliendo, encontrándote o noviando que no quieres más, ¡no siempre es una tarea simple o fácil! Pero, independiente de tus razones, si no tienes más ganas, ¡es muy justo y educado que le digas esto a la otra persona!

Si, porque, infelizmente, hay gente que simplemente desaparece, sin decir ni siquiera una palabra, ¡dejando de regalo al otro un silencio angustiante y un vacío que nadie merece! Pero, suponiendo que no seas este tipo de persona y que consideres que el otro tiene derecho de saber que no quieres salir más, tendrás que encontrar un modo de decir esto!

En la tentativa de no lastimar o de no tener que, necesariamente, decir la verdad con todos los detalles, las personas inventan las expresiones más rebuscadas para ponerle fin a una relación. Las más conocidas, y temidas, son aquellas tipo el problema no es contigo, soy yo, o tú mereces alguien mucho mejor que yo… y por ahí va.

No hay momento mejor que éste para hacer valer el sabio dicho popular: ¡a buen entendedor, pocas palabras! Entonces, hazte un favor: ¡se un buen entendedor! Claro que tienes derecho de querer saber los motivos que llevaron a que el otro no quiera más. Al final, ésta es una oportunidad fantástica de que aprendas más sobre ti mismo, rever comportamientos, madurar y no repetir los mismos errores en una próxima relación.

Sin embargo, observa: si la otra persona está insistiendo en repetir que no has hecho nada de malo, que no existe motivo especifico para terminar, que el problema es con ella, entonces, estate seguro de que existe apenas una traducción -certera y puntual- para lo que está evitando decir para no lastimarte.

La traducción es: NO TENGO MÁS GANAS DE ESTAR CONTIGO!

¡Todos nosotros sabemos que no es nada agradable oír eso! De la misma manera, ¡también no acostumbra ser agradable tener que decirle eso a alguien con todas las letras! ¡Y es por eso, exactamente por eso, que las personas inventan las excusas más incoherentes del mundo!

Por lo tanto, cuando alguien comience a repetir comportamientos tipo: llamarte cada vez menos, decir que no apareció porque tenía que estudiar, que no respondió porque el celular no tenía batería, que no quiere salir porque está muy cansado, que no quiere salir más porque está con ganas de estar solo un tiempo, que no, no, no… créelo: la única cosa que esta persona realmente quiere decir es: ¡no estoy gustando de ti lo suficiente como para comprometerme!

Sé que, en esos momentos, sentimos rabia, nos sentimos rechazados, engañados, cambiados, en fin, los sentimientos más desagradables salen a la luz. Pero intenta ser razonable contigo mismo. Colócate en el lugar del otro y recuerda de cómo te sientes cuando alguien quiere estar contigo y tú no quieres…

En definitiva, no es porque esta persona no quiso estar contigo que nadie quiera o que hay algo de malo contigo. ¡Definitivamente, no! Y aunque siempre haya una reflexión de cómo puedes volverte una persona más espontánea, más segura y más apasionante, para de martirizarte y destruir tu autoestima por culpa de que te han pateado, ¡porque eso es parte de la vida de todos nosotros! ¡Definitivamente de todos!

Ahora, toma un buen baño, vístete como te sientas mejor, perfúmate, llénate de amor por ti mismo y por la vida, y va a divertirte, por que de hecho: ¡el amor está en el aire! ¡Y cuanto más creas en eso, más fácil serás tomado por él!

http://somostodosum.ig.com.br/stumes/articulos.asp?id=11533
Volver arriba Ir abajo
 
¡Mereces alguien mejor que yo!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Qué es lo que te mereces?
» Nadie es mejor que tú, sólo se ha convertido en alguien mejor que tú
» Es mejor estar solos, que con alguien que nos haga sentir solos
» ¿Alguien se follaria a uno así? ¿Alguien quiere este en su vida? YO SÍ
» Por favor... alguien q me ayude,alguien q me comprenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: