Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Testimonio Testim15
Últimos temas
» División azul....según Kowalewsky
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 17:41

» Brig Waiter......el sanatorio mental usa dirigido por Mengele
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:58

» Hispanas puertas dinensionales, no todas, claro ..pasaporte al misterio
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 16:16

» El misterio del poblado esquimal desaparecido en Canadá
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 25 2019, 11:27

» La desconocida religión aria que, de triunfar nazis, hoy la nuestra fuere
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 16:28

» Los misterios del ìdolo musical de isla Solomon y el terrible culto se le diere .
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Lun Jun 24 2019, 11:57

» Mundo moroncial ..plano casi desconocido et publicitado por Urantia et que convenga conocer,
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 17:12

» El misterio Allende...su muerte ¿ asesinato o suicidio ?.-teorías en boga .-
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Dom Jun 23 2019, 12:53

» Chilenas conspiraciones Camelot Contingency de mano usa y la Sociata de Urss
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 17:04

» Ritos invocatorios por a la guardia sepulcral
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Sáb Jun 22 2019, 12:42

» Telmo Luis ,, andarita ,, bandido generoso et poeta...su mal fin
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 17:12

» Ritos funerarios mexicas .- agónicos, premortuorios, posteriores et todos confortadores según Lirzun
Testimonio Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 21 2019, 11:04

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Testimonio

AutorMensaje
    Luzblanca
    iniciad@
    iniciad@
    Luzblanca

He aportado : 142

Testimonio Empty
    MensajeTema: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 10:19

Hola chicos como va todo?? Bueno me gustaría  a pesar de que a han pasado unos meses contar mi historia yo llame a javi a principio de año pidiéndole ayuda con mi relación...pxq mi novio me había dejado.... Al principio como ya sabéis lo que estáis en el proceso todos son nervios angustias, ganas de ver resultados,,,,,etc. Cuando javi empieza a mover sus hilos y a trabajar poco a poco sin darte cuenta tu cambias y empiezas a darte cuenta de cosas que antes no veías y a valorar cosas que antes no valorabas. A los pocos meses del trabajo conocí a un chico, ya le había visto de pasada por donde yo vivo alguna vez y me había parecido Atractivo pero sin más. Casualidades de la vida un sábado por la noche me lo encontré...hablamos me dijo que estaba viviendo en Valencia, y a pensar de que mi relación anterior había sido a distancia y sabiendo las consecuencias que traía me fui a verle. Mientras tanto mi ex, iba y venía con sus cambios de humor egoísmos etc. Todo esto y para que veáis que a cada uno le llega su momento...mi ex volvió después de las vacaciones, con sus mismos egoísmos indecisiones, y ganas de seguir haciéndome la vida difícil. Pues después de eso tome la determinación yo de que se acababa...al chico valenciano le destinaron a Madrid (con suerte para mi) y ahora es mi pareja y estoy súper agusto con el. Con esto deciros que muchas veces nos encabezonamos con cosas que realmente no nos hacen feliz y que lo  principal es valorarse a uno mismo! Si tu no te quieres quien te va a querer?? doy las gracias a javi pxq sin su ayuda no se sí hubiera conocido a Jesús. Y decir también que como nunca se sabe como será el destino si algún día vuelvo a necesitar de su ayuda se la volveré a pedir, pero solo por un motivo, que es el bien que me a echo a mi como persona. Espero que os ayude y anime mi testimonio...y que así no digan en el foro que la gente se va sin dar su testimonio. Besos a todosssssss
    palomita
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    palomita

He aportado : 754

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 11:42

Felicidades Luzblanca!!!,me alegra saber lo bien que te va...Estoy contigo en que Javi nos ayuda muchísimo a crecer como personas!!!,y sin duda alguna...volveria a trabajar con él las veces que haga falta!!!

Gracias Javi!!!... I love you
    soldemayo
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    soldemayo

He aportado : 365

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 12:06

Me alegra muchísimo leer tu testimonio Luzblanca felicidades!!!

Un fuerte abrazo!!!
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Sep 17 2013, 14:16

Qué bien, me alegro mucho por tí luz blanca Very Happy Very Happy Very Happy cheers 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Diev
    llegando a maestr@
    llegando a maestr@
    Diev

He aportado : 770

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeJue Oct 03 2013, 19:59

Luzblanca me alegro muchísimo de este triunfo!! Felicidades!! Disfruta de ello Wink

Un besazo
    abrazos2 

La única batalla que se pierde es la que se abandona cheers
    LyK_
    maestr@
    maestr@
    LyK_

He aportado : 1874

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 14:36

Luzblanca me resulta curiso haber leido este post tuyo hace meses, pensando entonces que jamás podría ocurrirme a mi algo así xq no iba a olvidar a mi demandado, y volver a leerlo ahora y darme cuenta de que me pasó lo mismo que a tí, ahora soy feliz con otra persona I love you   Very Happy 

I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

besos1 Viva el amor!!!  besos1  
    Hondero 3.0
    maestr@
    maestr@

He aportado : 8175

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 15:13

Es casi instintivo tratar de volver desesperadamente con la persona que nos abandonó a pesar de que esa persona sea la menos conveniente... por este motivo hay personas que han dado un paso más y han tenido la fortaleza y determinación de decir basta, y es lógico... una pareja es para disfrutar y no para estar sufriendo.

Un saludo What a Face 

O
    hkr
    aprendiendo
    aprendiendo
    hkr

He aportado : 33

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeLun Abr 28 2014, 23:19

Felicidades! Preciosa historia. Y Si estas con Jesus...es porque asi debia Ser. Tu guia, ha "guiado".

Lo dichi, felicidades y disfruta y ama lo que Ahora tienes.
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 01:43

Luzblanca, graciasn por tu testimonio!!, Felicitaciones! abrazos2 
    Luzblanca
    iniciad@
    iniciad@
    Luzblanca

He aportado : 142

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 01:55

Yo he pasado por la misma situación que muchos de vosotros y se que leer comentarios como el mío ayudan cuando nos entran las dudas y la perdemos la fe pero creerme que de todo se sale, me alegra mucho saber de todos y ya sabéis ARRIBA LOS CORAZONES!!!
    Guerrero de Luz
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Guerrero de Luz

He aportado : 4682

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Abr 29 2014, 20:28

Asi es, muchas veces creemos que la felicidad nos la da esa persona, pero luego te das cuenta que esta dentro de nosotros mismos.
    Enhorabuena Luzblanca, bonita historia!
    Un saludo!
    javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7003

Testimonio Empty
    MensajeTema: Re: Testimonio   Testimonio Icon_minitimeMar Mayo 08 2018, 11:47

resubo, porque me apetece que a nadie se le olvide....

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.

Testimonio
    Página 1 de 1.