Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
No lo olvido Testim15
Últimos temas
» Quintrala
No lo olvido Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
No lo olvido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
No lo olvido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
No lo olvido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
No lo olvido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
No lo olvido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
No lo olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
No lo olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
No lo olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
No lo olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
No lo olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
No lo olvido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 No lo olvido

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
wicana
aprendiendo
aprendiendo
wicana


Desde : 04/10/2013
He aportado : 4

No lo olvido Empty
MensajeTema: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 10:33

Hola:
LLevo catorce años casada, y antes de ello ocho de noviazgo a excepción de un paréntesis de cuatro meses que estuve con otro chico.
Solo me gustaría saber si alguien puede explicarme, porque después de tanto tiempo, sigo soñando con ese chico cada semana.

Graciassssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 13:49

Hola Wicana,

Te doy la impresión que me da, sin conocer tu historia ni dada, sólo con los datos que das (x tanto puedo no acertar en nada, jejej) ...

Que lleves mucho tiempo con alguien no significa que necesariamente seas feliz con esa persona.

Los sueños son parte de nuestro subconsciente, y quizás sigas soñando con ese chico porque en el tiempo que estuviste con él te dio cosas que con tu pareja no tienes o ya no sientes.

Quizás tu mente no sepa aceptar conscientemente que ya no quieres estar con tu pareja, porque es algo difícil de reconocer, aceptar y materializar; y por ello tu subconsciente te bombardea con momentos en los que sí tenías lo que necesitas...



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 14:52

Hola Lyk,

Comparto enteramente tu idea. y le digo a Wicana exactamente lo mismo, muchas veces la forma que tiene nuestro cuerpo o nuestro subconsciente de decirnos las cosas es muy, muy especial...De hecho estaba apunto de responder lo mismo que tu y de exponer mi vivencia de ayer o sea que si me permiten seguiré este post con ella, con el permiso de Wicana claro, a ver que os parece a las dos la interpretación..... La verdad no se si la historia está pillada por los pelos pero os la contaré.

Yo nunca juego a juegos de azar, siempre digo lo mismo,

-"Se matemáticas y por lo tanto, no juego a la lotería", "Es un impuesto opcional, y por lo tanto no lo pago Very Happy Very Happy "

Basado en esto ayer le pedí a mi guia espiritual y a la figura que yo tomo como trascendente que me echasen una mano a mí y a la tarea de Javi en esta lucha, y una manifestació de algún tipo. Bueno, pues terminado este momento (30 minutos) de intimidad y connexión espiritual, empiezo a andar por una calle dirección a una Notaría que tenía que ir. Paso por delante de una administración de lotería, que no tenía yo ni mucha consciencia que existiese y justo al passar me digo:

-"Compra un boleto"

y mi consciente me dice:

-"Tío tu no compras lotería" y simplemente paso de largo. A los 5-7 segundos me paro, regreso y entro, pido un bolteo para el sorto de ayer, sólo tenian 3, la señora coge uno y le digo un momento ese no, coga este otro porfavor, conscientemente me cojo el terminado en 11 (el mes en que nació mi amada).

ayer antes de acostarme miro el sorteo en internet y veo que las terminaciones en 1 tiene reintegro; eso en mi pueblo si dice que te retornan el dinero.....Entonces....sera una señal que retornaré con mi amada Very Happy albino lol! cheers 

Soy consciente que sólo habia un 30% de posibilidades de que se diera este caso o sea....improbable....Pero se que tal vez visto cognitibamente la história está pillada por los pelos y que tal vez sea un tema más de correlación que de causalidad, eso solo los de arriba lo tienen claro.

No se, la história tal vez pueda ser un poco "pillada con pinzas" pero que más da, yo me la creo y supongo que eso será lo importante y la comparto con todos vosotros, confiado y adelante.

por cierto Lyk me mola mucho tu firma de sólo contar las batallas ganadas :-) yo me apunto a eso y al más puro estilo Ernesto Guevara añado que "la única guerra que se pierde es la que se abandona!"

Confiados y adelante!!!

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
soldemayo
llegando a maestr@
llegando a maestr@
soldemayo


Desde : 11/11/2010
He aportado : 365

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 15:38

Buenas tardes!!!

Yo no sería tan drástica, es solo mi opinión, pienso que por algún motivo este chico te marcó de manera especial, eso no tiene que significar que la pareja con la cual estás actualmente no te llene, porque entonces no entendería tantos años de relación.

Se te ha ocurrido buscarlo? Quizá entonces encuentres la respuesta a tu pregunta.

Un abrazo fuerte!!
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeVie Oct 11 2013, 15:42

Vaya, pues no hay mucho que decir a excepción de que Lyk me quito las palabras de la boca, (o en este caso de las manos), pues tambien sin conocer tu historia ni mas detalle alguno.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
wicana
aprendiendo
aprendiendo
wicana


Desde : 04/10/2013
He aportado : 4

No lo olvido Empty
MensajeTema: Gracias   No lo olvido Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 11:16

Muchas gracias a todos por vuestras respuestas y ayuda, hay muchas veces que la paja en el ojo ajeno se ve mejor que en los nuestros.
Un saludo, y de nuevo gracias.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 14:53

Me alegro de que te haya ayudado leernos wicana,

Solde mayo, yo opiné así tan tajante porque por propia experiencia lo he vivido en mis carnes... Puedes llevarte años con alguien de quien ya realmente no estás enamorada por mil razones a las que te agarras por no ver la cruda realidad y enfrentarla. Y en mi caso también recordaba exnovios y cosas así, era mi subconsciente gritando ¡sé valiente y sal ya de una vez de aquí!!



 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeLun Oct 14 2013, 15:29

Solo para acotar Lyk_, creo que a muchos nos pasa o tenemos conocidos que pasan por ello, todo en el universo nos esta diciendo que estamos mal, ojala todos tuvieramos el valor de hacer lo que nos hace felices e ir detras de ello.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeMar Oct 15 2013, 08:25

Pues sí Oz, yo la verdad me costó mucho reconocerlo, asumirlo y tomar la decisión, porque estaba mal psicologicamente también. Fue duro, pero ahora me siento orgullosa de haber conseguido sacar fuerzas de flaqueza, por mí y por él, ya que nadie se merece vivir inmerso en la infelicidad..


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

No lo olvido Empty
MensajeTema: Re: No lo olvido   No lo olvido Icon_minitimeMiér Oct 16 2013, 16:01

Me da mucho gusto Lyk_ pues, como bien dice el refran:
"Nosotros podemos ser nuestros peores enemigos o nuestros mejores aliados".


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
 
No lo olvido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Olvido
» No te quedes en el olvido
» Perdon y Olvido
» Lete, el río del Olvido
» El olvido - Frases

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ARTES ADIVINATORIAS :: SUEÑOS-
Cambiar a: