Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Echo de menos a mi amor prohibido Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Echo de menos a mi amor prohibido

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Echo de menos a mi amor prohibido Empty
MensajeTema: Echo de menos a mi amor prohibido   Echo de menos a mi amor prohibido Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 05:44

Otro día más solo pienso en ti, sigo vagando en la oscuridad, escribo inspirándome en mi soledad, tu cuerpo y tu olor los vuelvo a revivir, esto se ha convertido en una enfermedad y ahora no estas y no sé qué hacer, me falta el aire y voy a enloquecer, como acortar la distancia que separan tus besos, son tantas las ganas de volverte a ver y decirte a la cara que te echo de menos y que no te quiero perder.

Sólo quiero pintar un camino que me lleve hasta ti, sólo quiero estar contigo, en tu deseo quiero ser el brillo en tu mirada, mientras sigo aquí en este absurdo sin vivir perdida y sin rumbo, no me olvides, que es vivir sin ti, si ya no tengo nada que perder, sí sólo, sólo se vivir si tú me quieres , sólo quiero estar contigo nada más, duele cada beso que me falta de tu boca, duele, duele cada abrazo que me falta de tus brazos, duele, duele no tenerte para verte aquí a mi lado, no sentirte para oírte, duele, sin ti todo me duele, tengo celos de los ojos que te miran, celos de los brazos que te cuidan, celos, pena a quererte y tú no me quieras, miedo al silencio frio de la espera, sueño, hoy mis besos sin ti tienen sueño, porque despiertan sin su dueño, duele, que los polos se derritan duele, como quiero volver a creer en el tiempo y poder decirte a la cara que te echo de menos y que no te quiero perder.

Sólo quiero amarte ,quien se imaginó y quien lo iba decir, que sueñe cada noche con tu piel y quiera regalarte mi alma, quizás me equivoque pero no sé qué veneno es el que me das, por qué no puedo arrancarte de mi voluntad sin romperme en pedazos, te pido besos y caricias mientras tú te entregas a otra piel ,que locura, si te empeñas en volver a verme, vente de noche a mi encuentro e ignora a quien duerme contigo que es nuestro destino, pero si no es así seguirás marchitando cada noche mis sueños contigo, miéntete si tú quieres pero ese es nuestro destino…

Sevillana
Volver arriba Ir abajo
 
Echo de menos a mi amor prohibido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Te echo de menos!
» Te echo de menos...
» Te echo de menos, pero he decidido no decírtelo
» AMOR PROHIBIDO
» Amor Prohibido _ by Javi

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: