Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Testim15
Últimos temas
» Angeles y àngelas guadianas ...y reacciones inopinadas de cara a protegidos .
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:20

» Ciando apagues la luz es cuando aparecen los problemas ,,, porque la noche es de ,,ellos ,,
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 12:10

» La conspiración grupuscular de intentos de eliminaciòn hitleriana evitacion uso santa lanza a
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:27

» La fortaleza itinerante ...que digan del desierto tártaro ,, o la Bastiani y sus enigmas..
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 17:37

» Los misterios de la lanza sagrada y sus muchos enigmas y proyecciones a futuro asi como aspecto ac
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Vie Jun 14 2019, 12:10

» Historias de caballerosidad ..de extrañas procedencias ....et de muy silenciadas
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 15:49

» Bombas terremoto .- grand slam..tallboy
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Jue Jun 13 2019, 11:01

» Como provocar sueños premonitorios..con ventajas que ello suponga
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 15:49

» Abulense misterio ...sus manipulencias contra la corona de Felipe II y derivaciones hubo
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Miér Jun 12 2019, 12:04

» Y11.-
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 15:53

» Palatina conspiraciòn contra Olivares en Madrid et seguicio sea de la anterior....
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 12:53

» Como invocar un djinn que le coopere ..
Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimepor gerundio Mar Jun 11 2019, 11:53

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Poema Al día que te conocí y volví a nacer

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24783

Poema Al día que te conocí y volví a nacer Empty
    MensajeTema: Poema Al día que te conocí y volví a nacer   Poema Al día que te conocí y volví a nacer Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 05:56

Volví a nacer el día que te conocí,
    mi profesor quisiste ser y contigo aprendí,
    que los sentimientos pueden volver,
    que una mujer nunca se apaga,
    que las ilusiones vuelven a renacer,
    que la alegría está ahí escondidita
    pero me hacías falta tú, eres maravilloso,
    mis caprichos de mujer tú me los concedes,
    me haces tan feliz.
    Qué bonito es volver a sentir,
    puede pasar el tiempo y que ninguna mujer desespere
    porque siempre hay un hombre con un gran corazón