Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Reflexión Eso es El Amor Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:17

» el sentido de la vida
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Reflexión Eso es El Amor

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Reflexión Eso es El Amor Empty
MensajeTema: Reflexión Eso es El Amor   Reflexión Eso es El Amor Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 06:15

No sé en qué tiempo se detuvo mi vida, sin darme cuenta siquiera, sin permitirme gritar al mundo lo que he mantenido en silencio por mucho tiempo. Mientras por dentro, mi sangre caliente recorre mis venas a velocidades impresionantes, logrando hacer que mi presión aumente, que el corazón se acelere hasta sentir que el pecho me oprime de tal forma que me corta la respiración, es una rara sensación demasiado fuerte para este mortal.

A medida que pasa el tiempo logro comprender que este dolor que me apuñala y me hiere cada vez más, es por culpa del amor, amor cruel y despiadado que no permite razones, y nos enceguece al punto de lograr que olvidemos nuestras vidas y seres queridos…

Pues que ironía de la vida…

Diría que el que no sufre no sabe lo que es el amor… y si el amor es dolor, pues ya no quiero sentir lo que es el amor…

Atravesé esta barrera hace mucho tiempo atrás y vuelvo a caer nuevamente sin querer recordar, que esto ya lo viví.

Pero este terco corazón no entiende razón y sin recordar se enamora traicionando a todos los sentidos, y también la voluntad.

Se dice que el amor es difícil de encontrar, de entenderlo y conservarlo, sin que este se extinga se evapore y te lastime, pero cuando creemos que lo hemos encontrado, se nos escapa como la arena del desierto entre los dedos, sin que nos demos cuenta.

Estaba yo seguro que el verdadero amor se lo ganaba a base de lucha cotidiana de comprensión, paciencia y sobre todo confianza.

Ahora sólo puedo decir que el amor es dolor y un dolor que sobrepasa lo humano, muchas veces nos hemos herido, por querer, tener entre nuestras manos una hermosa rosa, llena de espinas, hasta quedar marcados, con ese dolor y esperar sanar esa herida y no se convierta en una pequeña cicatriz y deje huella. Ahí tal vez sólo ahí podríamos comparar el dolor que se siente cuando llega que el verdadero amor, escapándose de las manos y dejándote lastimado.

Esto es el Amor…

Autor: NinaC
Volver arriba Ir abajo
 
Reflexión Eso es El Amor
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: