Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Sí, Soy Mujer y Te Amo Testim15
Últimos temas
» Los cuatro acuerdos toltecas
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor javi Ayer a las 19:33

» y12.-
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:00

» El sexo en Atapuerca por nuestros ancestros y sus derivaciones asi como otros escenarios que puedan
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:06

» y11.- en que se siga con este tema atan extraño
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 25 2020, 17:52

» Piedras de Ica ¿conspiración ? ¿ falsedad ? teorías aun vigentes a dia de hoy ¿ realiades
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Lun Mayo 25 2020, 16:24

» y11.-
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 24 2020, 10:58

» La ruleta de la selva ,,cuando era crupier don Mariposo ,que llegara a cònsul oficioso de Francia
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Dom Mayo 24 2020, 09:51

» y11.-
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 23 2020, 17:27

» Amazonia.- la terrible verdad de sus monstruos coleantes..peligros, enigmas, una desconocida histor
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Sáb Mayo 23 2020, 12:59

» y11.-
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 22 2020, 16:18

» Animales no tan mitológicos en la piel de toro ...actuaciòn, reservas, modos, comportamiento, activi
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Vie Mayo 22 2020, 12:24

» La conspiraciòn de los Ponchos Rojos y el Inca oculto en el Perú
Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimepor gerundio Jue Mayo 21 2020, 12:23

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Sí, Soy Mujer y Te Amo

AutorMensaje
    Nemesis
    CO-CREADOR@
    CO-CREADOR@
    Nemesis

He aportado : 24788

Sí, Soy Mujer y Te Amo Empty
    MensajeTema: Sí, Soy Mujer y Te Amo   Sí, Soy Mujer y Te Amo Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 06:26

Sí, tengo estrías, tengo celulitis y mi humor cambia como cambia el segundero en el reloj.
    Sí, tengo defectos a los cuales pareces ser intolerante, tengo momentos en los cuales desearías no estar presente pero estas.

Sí, soy mujer y tengo un corazón grande que sabe amar hasta no poder más, saco de cualquier lugar las fuerzas para luchar aún y cuando no queda nada por lo cual pelear me invento sonrisas cuando lo único que quiero hacer es llorar, para que tú estés bien.

Sí, tengo manías locas que te han de sacar de tus casillas, tengo montones de malos ratos en los cuales a veces sin querer te hago participe, tengo pensamientos negativos que quisiera no existieran.

Sí, soy mujer y tengo pasiones, y tengo maratones incontables de tristezas, tengo momentos de vergüenza, tengo sueños que tal vez nunca se lleguen a realizar, tengo los ojos inundados de tristezas, pero se pelear.

Soy esa por la que te quejas tanto, tal vez sea todo lo que no te gusta en una persona, pero te amo.
    Soy esa que no le presentarías ni de loco a tu mamá, soy la que cocina delicioso pero que no sabe hablar prudentemente.
    Soy todo eso que temes tener cerca por la inseguridad de que se te convierta en una adicción.
    Soy como un volcán al borde de la erupción, pero te amo.
    Soy tan fuerte, soy tan débil, soy tan loca, pero te amo.

Soy una mujer, que ama a un hombre, soy una fiera salvaje buscando su lugar en el mundo, soy el tesoro que los piratas nunca han encontrado, soy lo que tú quieras que sea, pero sólo a tu lado.

Soy yo, soy mujer y te amo.

Autor: NinaC

Sí, Soy Mujer y Te Amo
    Página 1 de 1.