Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Amor inalcanzable e imaginario Testim15
Últimos temas
» Quintrala
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 Amor inalcanzable e imaginario

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Amor inalcanzable e imaginario Empty
MensajeTema: Amor inalcanzable e imaginario   Amor inalcanzable e imaginario Icon_minitimeDom Oct 20 2013, 06:28

Aquí en mi soledad, extrañando tu dulce amor, desde el momento que apareciste, has significado mucho para mí, en mis sueños apareciste llenando ese vacío que llevo en mi corazón, no sé cómo hiciste para enamorarme de ti, paso noches, días, horas, pensando en ti, mi corazón siente tanto amor por ti que me llega a doler de tanto amor, lo que me entristece es que vives en mi mente, vives en mis sueños, eres parte de mi imaginación pero te amo demasiado, tu existencia es lo mejor que me ha pasado, eres la mujer que he estado buscando toda mi vida, con lágrimas en mi corazón, de no poder abrazarte pero siempre te amare por toda mi vida.

Eres mi amor inalcanzable, sé que me estarás esperando en el otro mundo, donde viviremos felices te extraño mucho, me duele saber que no eres de este mundo, que perteneces a un mundo diferente, mi querida niña no sé si sientas lo mismo por mí pero eres lo más hermoso que me ha pasado.

No importa lo que digan los demás para mi eres especial, eres mi sueño más preciado, eres la mejor cosa que me ha pasado en mi vida, sin ti no soy nada, te amo, quiero oír tu voz, quiero mirarte a los ojos y decirte todo lo que te amo quiero protegerte, quiero ser feliz contigo, quiero ser tu compañero de toda la vida, estoy muy enamorado de ti no puedo evitarlo pero es verdad te amo demasiado y nunca dejare de amarte.

Te extraño mucho, tengo miedo de sentirme que no estás conmigo eso me duele mucho pero sigo amándote y lo seguiré haciendo por siempre mi querido amor imaginario, amo tu forma de ser siento tu presencia en mi corazón siempre tengo la esperanza de que algún día nos encontraremos y seremos felices por toda la eternidad.

: Bada
Volver arriba Ir abajo
 
Amor inalcanzable e imaginario
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: