Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Graviola, planta para combatir el cáncer

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 10/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Graviola, planta para combatir el cáncer   Mar 29 Oct - 11:02

La graviola o guanábana es una fruta que ha sido mitificada por muchos como una excelente herramienta para combatir diversas enfermedades. Algunos sostienen que la graviola es una cura natural contra el cáncer, así que presta mucha atención pues traigo para ti los beneficios de esta espectacular alternativa natural.

Propiedades de la graviola para enfrentar el cáncer

Estudios sostienen que la graviola posee ciertas propiedades que hacen frente al desarrollo de las células cancerígenas. Este maravilloso fruto contiene compuestos (Acetogeninas annonaceous) que podrían tener efectos similares a los que la quimioterapia.

De igual forma, existe evidencia científica que indica que el extracto de guanábana inhibe el crecimiento de células cancerosas. Contiene magníficos ingredientes citostáticos (sustancias que inhiben el crecimiento y desarrollo de tumores) que hacen de la graviola una de las mejores herramientas para prevenir, tratar y combatir el cáncer.

Al ser antiparasitaria, la graviola también favorece a quienes padecen muchos tipos de cáncer (mama, colon, intestino), pues investigaciones sostienen que la gran mayoría de pacientes con esta enfermedad tienen parásitos. La guanábana expulsa del organismo estos molestos visitantes evitando que el cuerpo se llene de toxinas y compuestos que puedan aquejar o agravar la situación de quienes viven con este mal.

Beneficios de la graviola para la salud

Además de contribuir para prevenir y, en algunos casos, erradicar el cáncer, la graviola ofrece otros beneficios que debes conocer.

En primer lugar, esta fruta es perfecta para tratar infecciones es antiparasitaria, antiespasmódica, hipotensora (reduciendo los niveles de la presión arterial), sedante y vasodilatadora, favoreciendo a aquellos que sufren de problemas circulatorios.

También es un remedio natural efectivo para tratar problemas de depresión, nerviosismo y subir el estado de ánimo. En países como Panamá, Haití y México la Chirimoya brasileña (como también es conocida) es usada como un efectivo método contra alergias y dolencias de las vías respiratorias.

Lo mejor es que puedes utilizar todas las partes del árbol de graviola; en la medicina natural la corteza, raíces, fruto y semillas son empleadas en cocimientos y otras preparaciones para bajar la fiebre y actuar como astringente combatiendo episodios de diarrea, etc.

Este sensacional fruto cada vez más está ganando terreno entre aquellos alimentos y plantas que podrían curar el cáncer. Sin embargo, hace falta más investigación sobre el tema pues hasta ahora lo que se dice está en estudios. Apostemos por la graviola como cura natural contra el cáncer.

http://otramedicina.imujer.com/5280/graviola-planta-para-combatir-el-cancer
Volver arriba Ir abajo
 
Graviola, planta para combatir el cáncer
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: