Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Ginseng asiático contra la eyaculación precoz

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Ginseng asiático contra la eyaculación precoz   Mar Oct 29 2013, 01:55

La eyaculación precoz es un trastorno que aqueja a cientos de hombres en el mundo; por esta razón, muchos de ellos sienten afectada su virilidad y desempeño, tanto sexual como personal, pues ellos proyectan una imagen negativa que afecta sus demás roles en la sociedad.

Pero la naturaleza en su inmensa sapiencia ha sabido otorgarnos grandes beneficios, uno de ellos es el ginseng asiático, planta que es efectiva para combatir este incómodo problema masculino.

Descubre cómo combatir la eyaculación precoz

Combate activamente la eyaculación precoz con ayuda de algunas plantas medicinales, en especial el ginseng. Estudios demuestran que el consumo habitual de esta raíz ayuda activamente a resolver el problema eyaculatorio de algunos hombres.

Ten presente que el ginseng asiático proporciona cientos de vitaminas que hacen del cuerpo masculino, un organismo más activo y lleno de vitalidad. Es interesante conocer cómo este producto puede contribuir a la correcta formación de músculos, estimula la actividad física y mental, equilibra algunos procesos metabólicos, reduce los niveles de azúcar en la sangre y es un magnífico vigorizante.

Algunos consideran al ginseng asiático como un milagro de la naturaleza pues, aparte de los beneficios que acabo de citar, reduce en gran medida los niveles de estrés convirtiéndolo en uno de los medicamentos naturales por excelencia para hacer frente a la eyaculación precoz.

¿Qué contiene el ginseng que lo hace tan milagroso?

El ginseng contiene grandes cantidades de hidratos de carbono, saponinas y ginsenósidos que estimulan el sistema nervioso central. Es perfecto para reducir los niveles de glucosa en la sangre; es ideal para aquellos que sufren de enfermedades como la diabetes.

Investigadores han demostrado que esta mágica planta regenera las células del cuerpo convirtiéndolo en aliado fundamental para mantener un aspecto joven y radiante. De igual forma, provee al cuerpo de nutrientes necesarios para aumentar el metabolismo haciendo que se quemen calorías de manera rápida, fácil y sencilla.

Activa tu cuerpo, elimina la eyaculación precoz

Como ves, el ginseng dirige la mayor carga de sus nutrientes al sistema reproductor, estimulando el miembro viril. También aumenta notablemente la resistencia durante la relación sexual, haciéndola más placentera y duradera.

Aprovecha los beneficios del ginseng mezclándolo con algunas otros productos naturales que utilizas en tu diario vivir; por ejemplo, con el azafrán. Si mezclas un poco de leche, azafrán y ginseng podrás tener una bebida que activará todas tus energías.

Otra excelente combinación es ingerirlo con té verde, ambos son potentes a la hora de restaurar los niveles de energía del cuerpo revitalizándote con regularidad.

Es más que perfecto que incluyas en tu vida el ginseng asiático para combatir la eyaculación precoz, ya conoces sus beneficios y lo que bien que hace este producto natural a tu organismo. Te aseguro que estarás a un paso de una vida sexual mucho mejor.

http://otramedicina.imujer.com/5176/ginseng-asiatico-contra-la-eyaculacion-precoz
Volver arriba Ir abajo
 
Ginseng asiático contra la eyaculación precoz
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: