Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Maktub Testim15
Últimos temas
» Exorcismos, a veces fallidos, et consecuencias que de desprenden , el peligro de la desinformaciòn
Maktub Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:01

» y11.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:49

» El misterio de las manos mutiladas asesinas ...actividades, existencias, el mas puro terror nunca s
Maktub Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 18:55

» y11.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 12:05

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
Maktub Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 10:46

» la conspiración de la estrella .- la fuga de las presas uruguayas .- sus misterios y derivaciones .
Maktub Icon_minitimepor gerundio Dom Nov 29 2020, 09:26

» y22.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 12:30

» y11.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 11:50

» los niños índigo. ¿ nueva humanidad? ¿ conspiraciòn ? ¿ derribo teorías Darwin ? ¿ producto ebe ? ¿
Maktub Icon_minitimepor gerundio Sáb Nov 28 2020, 00:24

» y18.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:35

» y11.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 11:23

» y11.-
Maktub Icon_minitimepor gerundio Vie Nov 27 2020, 10:44

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Maktub

AutorMensaje
    Kochab
    iniciad@
    iniciad@
    Kochab

He aportado : 132

Maktub Empty
    MensajeTema: Maktub   Maktub Icon_minitimeMiér Oct 30 2013, 18:15

Hola a todos,

he estado investigando un poco sobre el "libre albedrio" y las implicaciones del destino.

Yo antes, en una visión muy mecanicista, pensaba que una vez dadas unas condiciones iniciales y unas leyes generales, el comportamiento de cualquier sistema se podía explicar de forma inequívoca, en cualquier momento de tiempo, ahora se que eso no es cierto (aún que muchas veces me cuesta quitar de mi mente esa idea romántica Very Happy Very Happy ). Pero en un plano más metafísico me cuesta creer que todo esté escrito, he visto textos he leído webs y en este mismo foro hay un par de hilos

https://www.tarotymagiablanca.com/t245-destino?highlight=destino

donde se comentan cosas sobre el destino, por lo que he leído por el mundo, y lo que comenta Javi en algunos posts yo diría que:

" Si aún sigues vivo es porqué todavía no has llegado donde debías"

Evidentemente creo que podemos cambiar nuestro propio destino, que cada acción que realizamos nos lleva a un determinado lugar y momento que no necesariamente tiene que estar pre-escrito, lo que si que creo es que tarde o tempranos hemos de llegar al lugar que buscamos, tomemos el camino que tomemos. La vida es un largo camino con piedras y bifurcaciones, pero siempre hemos de llegar al final de este camino, el cual vendría siendo el propósito de nuestra vida, nadie sabe que nos espera al final de este camino(creo que nosotros mismos sí, pero no lo tenemos claro Twisted Evil Twisted Evil ) , sólo estamos seguros de que existe y que día a día nos acercamos más a él.

Le estoy dando vueltas a temas metafísicos como este

¿Algún forero tiene una opinión formada que quiera compartir conmigo?
    ¿Creéis que estoy totalmente en lo cierto o equivocado completamente?

Saludos!

Maktub
    Página 1 de 1.