Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» como invocar un espìritu
por gerundio Ayer a las 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Ayer a las 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Ayer a las 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Ayer a las 10:43

» La Ruda
por javi Ayer a las 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Ayer a las 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Ayer a las 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Ayer a las 10:40

» plantas desconocidas...y temibles...su magia
por gerundio Ayer a las 10:19

» Narraciòn de una entidad titulado como guía astral
por gerundio Dom Dic 09 2018, 17:16

» Invocacion de duendes....et otros
por gerundio Dom Dic 09 2018, 11:24

» Romasanta, el lobisón de Allariz et los sus malos fechos
por gerundio Dom Dic 09 2018, 10:19

Comparte | 
 

 Infusiones para infecciones urinarias: manzanilla

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Infusiones para infecciones urinarias: manzanilla   Miér Nov 20 2013, 20:04

La manzanilla es una planta que regularmente se utiliza para diversos tratamientos. Por ejemplo, se pueden hacer emplastos para el cuidado del cabello o beber un té de sus flores para proteger el estómago, pero en esta ocasión tengo que contarte que esta milenaria planta es perfecta para tratar infecciones urinarias.

Pero antes de continuar debo hacer énfasis en algunas de las muchas propiedades de esta sensacional hierba medicinal.

Propiedades de la manzanilla para la salud

Los expertos han demostrado científicamente que la apigenina, luteolina y matricina, sustancias activas encontradas en las flores de la manzanilla, posee grandes beneficios para combatir bacterias y espasmos musculares. De igual forma, son espasmolíticas, antisépticas y antifúngicas, esto quiere decir que puede ayudarte en el alivio de diversas afecciones.

Pero uno de los mayore beneficios de la manzanilla es su capacidad para tratar problemas en el tractor urinario, sobre todo si se trata de bacterias. La manzanilla actúa sobre este problema mejorando notablemente toda sintomatología, gracias a sus compuestos antibacterianos, tanto que muchos la consideran como uno de los mejores antibióticos naturales.

Cómo consumir la manzanilla

Generalmente se hace una infusión con la planta sumergida en agua, al momento de beberla hace que se eliminen esas bacterias que tiene tu organismo y que las deseches por la orina. La manzanilla es depurativa, haciendo que elimines más contenido bacteriano.

Otra forma de aprovechar los beneficios de la manzanilla es haciendo baños en la zona genital, una de las principales vías por las que ingresan las infecciones urinarias. Para ello, debes tomar las hojas de esta hierba, colocarlas sobre un recipiente con suficiente agua, preferiblemente una tina donde puedas sumergir tu cuerpo completo, y aplicar directamente.

Es importante tomar la manzanilla como una aliada vital, pues también reduce el riesgo de sufrir infecciones en vías urinarias, es perfecta para prevenirlas. El tratamiento con esta hierba medicinal es sencillamente excelente, pues disminuye las probabilidades de desarrollar complicaciones a lo largo de la infección.

Otras consideraciones que te recomiendo para proteger tu tracto urinario es hidratar el cuerpo constantemente. Ten presente que una buena higiene de baño, usar ropa interior de algodón forrado y orinar con cierta regularidad, por espacios de 2 a 3 horas, son las llaves para tener un sistema urinario saludable.

Te aseguro que esta planta te dejará atónito pues no sólo combate infecciones urinarias sino que te ayudará para ser fértil, reducir el colesterol y combatir las flatulencias. Incorpora la manzanilla dentro de tus hierbas medicinales recurrentes y estoy seguro que disfrutarás ampliamente de sus beneficios.

http://otramedicina.imujer.com/5131/infusiones-para-infecciones-urinarias-manzanilla
Volver arriba Ir abajo
 
Infusiones para infecciones urinarias: manzanilla
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: