Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Propiedades de la fruta del árbol de hala

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24744

MensajeTema: Propiedades de la fruta del árbol de hala   Miér Nov 20 2013, 20:08

El mundo está lleno de curiosidades y secretos que muy pocas personas saben, y más aún si de plantas medicinales se trata. La madre naturaleza nos brinda muchas opciones para aumentar nuestra calidad de vida. Un ejemplo de ello es el árbol de hala, que se encuentra en algunas regiones de Malasia y Australia.

En esta oportunidad te contaré acerca de los grandes beneficios que tiene el fruto del árbol de hala.

Propiedades y usos del fruto del árbol de hala

Primeramente debo confesarte que el fruto del árbol de hala es precioso, sus vibrantes colores lo hacen muy llamativo a la vista y no sólo posee un aspecto hermoso, su agradable aroma lo convierte en uno de los frutos más codiciados de las islas del Pacífico Occidental.

Pero este fruto no sólo es comestible, ya que dentro de sus principales usos se encuentran la fabricación de hilo dental de tipo natural, pequeñas cestas, esteras y velas.

Pero a lo que medicina refiere, el árbol de hala y su fruto es muy bondadoso. Alivia el dolor de cabeza de una forma sorprendente, con sus flores se fabrican remedios naturales que combaten activamente el estreñimiento, lo que convierte al árbol de hala en un aliado perfecto para la salud.

Otro de los beneficios del fruto del árbol de hala es que crea una vía directa hacia la conexión espiritual. Dicen, algunos pueblos del Pacífico Occidental, que si lo consumes lograrás una interiorización de ti mismo, a tal punto que fortalecerás tu mente y espíritu de una manera espectacular.

Otras curiosidades del fruto del árbol de hala

A continuación, te nombraré algunas curiosidades de este maravilloso árbol.

Sus hojas se utilizan para fabricar alfombras muy finas y hermosas.
Dada la estructura de sus ramas, muchas se utilizan como conductos de agua (tuberías) naturales
Las hojas son convertidas en aderezo para preparaciones gastronómicas dulces como la Kaya o mejor conocida como mermelada
Las hojas del árbol de hala son el elemento ideal para dar sabor a una de las tantas variedades de curry
Como ves, son muchos los usos y propiedades de la fruta del árbol del hala, espero con mucha emoción poder viajar a esa zona del mundo y corroborar por mí mismo su extrema belleza, aroma y características medicinales y terapéuticas.

http://otramedicina.imujer.com/5157/propiedades-de-la-fruta-del-arbol-de-hala
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades de la fruta del árbol de hala
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: