Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Anticonceptivos a base de plantas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 10/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Anticonceptivos a base de plantas   Jue 21 Nov - 7:27

Los métodos anticonceptivos hormonales suelen traer diversos efectos secundarios en las mujeres que los consumen y muchas no desean seguir utilizándolos por los problemas de salud que les han causado. También existen otras opciones, como el preservativo, que no genera daños a la salud. Pero si lo que estás buscando son anticonceptivos a base de plantas, has llegado al lugar adecuado. Hoy queremos explicarte el funcionamiento de algunas plantas para prevenir el embarazo.

Hierbas que promueven la esterilidad

Existen varias plantas de este tipo, plantas que consiguen una esterilidad permanente o casi permanente: por ejemplo, la lithospermum es una planta utilizada por las tribus indígenas de Dakota. Se utiliza la raíz en una infusión de agua fría que se deja reposar por varias horas. Se debe beber una taza al día durante seis meses; también se respira el humo de la planta.

La raíz de Jack es menos potente pero igualmente efectiva: debemos mezclar una cucharadita de la raíz seca en media taza de agua fría, luego se filtra y se bebe una vez al día. Esto tiene una efectividad de una semana. Los cardos, por su parte, inducen a la infertilidad temporal si colocamos toda la planta en agua hirviendo y se consume el líquido amargo.

Plantas que previenen la implantación

La semilla de zanahoria salvaje es una planta aceitosa y de sabor fuerte pero agradable que se utiliza cuando surge un pequeño percance en el método anticonceptivo y necesitamos un método de emergencia. Se debe consumir una cucharada en el mismo momento en que sucede el percance y se debe seguir consumiendo diariamente por los próximos siete días.

Las hojas de persicaria tienen diferentes compuestos químicos que interfieren en la implantación del embrión. Debe hacerse una infusión -pueden ser hojas secas o no- en un cuarto litro de agua hirviendo, y se bebe a diario hasta que aparezca la menstruación. También sirve para regular la menstruación si los ciclos son irregulares.

Plantas que inician la menstruación

La raíz de jengibre es la planta que más rápido hace bajar la menstruación: necesitamos poner una cucharada de polvo de raíz de jengibre en una taza de agua hirviendo, y beber cuando el agua se haya enfriado a una temperatura que sea caliente pero confortable. Bebe cuatro tazas al día por cinco días máximo.

¿Conoces algún otro anticonceptivo a base de plantas? ¿Utilizas métodos anticonceptivos naturales? ¿Prefieres utilizar métodos basados en la temperatura o el calendario que el consumo de plantas?

http://otramedicina.imujer.com/5321/anticonceptivos-a-base-de-plantas
Volver arriba Ir abajo
 
Anticonceptivos a base de plantas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: