Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Ayer a las 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Ayer a las 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Ayer a las 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Ayer a las 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Lun Dic 10 2018, 10:43

» La Ruda
por javi Lun Dic 10 2018, 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Lun Dic 10 2018, 10:40

Comparte | 
 

 Aguaje: un tesoro del amazonas

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Aguaje: un tesoro del amazonas   Jue Nov 21 2013, 04:11

El aguaje es uno de los frutos exóticos mejor guardados de la selva amazónica. Esta fruta de sabor agridulce y proveniente del que es considerado como el árbol de la vida, posee cientos de vitaminas y minerales que se utilizan como suplemento para mejorar la calidad de vida de quienes lo consumen. Te invito a que conozcas al aguaje una de las mejores frutas del amazonas.

Esta bendición de la madre naturaleza contiene gran contenido de compuestos que benefician tu cuerpo. Posee fitoestrógenos, los cuales elevan los estrógenos naturales de la mujer, definiendo un cuerpo mejor estructurado (se dice que forma una figura curvilínea).

Beneficios del aguaje

Cuando se ingiere aguaje, puedes obtener todos los beneficios de esta maravillosa planta. Con cientos de vitaminas (A, C y E) y minerales como el calcio, este fruto potencia de forma espectacular a todo tu organismo.

Gracias a su contenido en vitamina A, el aguaje nutre espectacularmente la piel. También es un agente potente antienvejecimiento por su alto nivel de vitamina E.

De igual forma, el aguaje es anticarnigénico, inhibe el crecimiento y desarrollo de tumores y, por ende, reduce el riesgo de sufrir de cáncer, especialmente de mama, colon y próstata. Este maravilloso fruto es ideal para reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Investigaciones apuntan que el aguaje es perfecto para equilibrar los niveles hormonales, sus efectos positivos pueden verse evidenciados en la reducción de problemas en la piel como el acné.

Propiedades del aguaje para la mujer

Las mujeres son las más beneficiadas con el consumo del aguaje. Se dice que este fruto actúa como agente modelador en ellas, gracias a la presencia de sitosterol, generador de hormonas femeninas de tipo esteroide. También mejora la condición física de las mujeres pues aumenta la calidad de los estrógenos (hormonas sexuales femeninas). Favoreciendo su piel, cabello y hasta sus períodos menstruales.

Los compuestos activos del aguaje (fitoestrógenos) desencadenan varios procesos corporales. Un ejemplo de ellos es la reducción de los lípidos y lipoproteínas en personas con niveles elevados de colesterol. De igual forma, este compuesto, reduce el riesgo de padecer enfermedades que suelen aparecer luego de los 50 años. Los fitoestrógenos son perfectos como tratamiento hormonal durante la menopausia.

Como ves, el aguaje es uno de los frutos más misteriosos y valorados de la selva amazónica. Espero que te haya interesado conocer todos los secretos que guarda este maravilloso producto de la madre tierra.

http://otramedicina.imujer.com/5291/aguaje-un-tesoro-del-amazonas
Volver arriba Ir abajo
 
Aguaje: un tesoro del amazonas
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: