Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 
 

 Hierbas medicinales para dolores de artritis

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Hierbas medicinales para dolores de artritis   Jue Nov 21 2013, 04:27

Bien dicen por ahí que las palabras no alcanzan para nombrar el dolor. Y cuando se trata de dolores en las articulaciones por causa de la artritis la frase parece tener más relevancia. Si es tu caso, hoy traemos para ti, algunas recomendaciones sobre las hierbas medicinales para dolores de artritis que estamos seguros te van a devolver la tranquilidad.

Raíz de Bardana

Los ácidos grasos esenciales alivian los terribles dolores de artritis. La Raíz de Bardana contiene generosas cantidades de ácidos grasos que junto a compuestos como el estorol y la tanina contribuyen a que sus acciones antiinflamatorias sean reconocidas.

En la cocina asiática el consumo de Raíz de Bardana es muy común en frituras. Lo que debes hacer es sencillo:corta dos rodajas de y añádelas a un recipiente con agua caliente, déjalas por 10 minutos mientras hierve, luego cuela hasta que quede un zumo y listo. Recuerda tomar de 3 a 4 tazas al día.

Lino

Se le conoce como planta de lino o linaza y es una de las mejores fuentes de omega-3 vegetal. Los nutrientes del lino en el organismo se encargan de proteger el sistema inmunológico y luchar contra la inflamación, que en el artritis es el mayor enemigo de las articulaciones. Incluye dos cucharadas de semillas de linaza o de aceite vegetal en tu dieta y verás como los dolores ser apaciguarán por sí solos.

La cúrcuma

Esta hierba es muy reconocida por su acción des inflamatoria. A la cúrcuma se le reconoce por su poder analgésico efectivo y su acción antiinflamatoria lograda gracias a compuestos químicos como la curcumina y curcuminoides. Cuando se habla de esta planta no solo se refiere al alivio de dolores de artritis, también se la utiliza en los tratamientos de cáncer, cataratas y la enfermadad de Alzaheimer. Aunque puedes hacer infusiones con la cúrcuma, también puedes preparar una pasta y aplicártela en la zona de dolor.

La ortiga

Seguro que apenas escuchas esa palabra piensas en ardor sobre la piel, pero las propiedades de la ortiga son increíbles. Son conocidos los beneficios de la ortiga a la hora de tratar los dolores de la artritis pues esta planta logra aliviar el dolor en las articulaciones; al contacto de la piel con la ortiga se estimula la zona lo suficiente como para calmar el dolor.

Esperamos que las infusiones de estas hierbas o las pastas aplicadas, en el caso que corresponden, puedan aliviar en algo el dolor que produce la artritis en las articulaciones. Ya ves como la medicina alternativa y natural es capaz de lograr lo que parece imposible.

http://otramedicina.imujer.com/4967/hierbas-medicinales-para-dolores-de-artritis
Volver arriba Ir abajo
 
Hierbas medicinales para dolores de artritis
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: