Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Ayer a las 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Ayer a las 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Ayer a las 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Ayer a las 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Lun Dic 10 2018, 10:43

» La Ruda
por javi Lun Dic 10 2018, 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Lun Dic 10 2018, 10:40

Comparte | 
 

 Propiedades medicinales de las hierbas Gokshura

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Propiedades medicinales de las hierbas Gokshura   Jue Nov 21 2013, 04:56

Las hierbas de Gokshura provenientes del Himalaya son una de las nuevas opciones que ofrece la medicina alternativa en el tratamiento de condicones médicas de distintos tipos como la infertilidad y la diabetes.

Seguramente en pocas ocasiones has escuchado hablar de esta milagrosa hierba.

Para continuar ampliando tus opciones y brindarte nuevas alternativas con las cuales tratar estas enfermedades, hoy te presentamos el tratamiento natural y varias de las propiedades de las hierbas Gokshura.

¿Qué es el Gokshura?

Las hierbas del Tribulus terristis son comúnmente llamadas Gokshura y, como señalábamos al comienzo, se trata de unas hierbas únicas procedentes de las montañas del Himalaya.

La Gokshura, tan popular en la medicina de Ayurveda por sus cualidades en el tratamiento de problemas genitales y urinarios, así como también en la depresión y sobre todo para promover el rejuvenecimiento natural, suele crecer generalmente en el verano de climas considerablemente fríos.

Llega a crecer aproximadamente hasta 1 metro de largo y a tener hasta 10 centímetros de ancho. Crece de forma natural en algunas partes de América (sobre todo en el norte), en Europa, África, Australia y algunas partes del sur de Asia, pero sobre todo en las zonas montañosas del Himalaya.

En muchas partes del mundo es considerada como una hierba invasiva sin tener en cuenta sus propiedades.

Usos medicinales de las hierbas Gokshura

El Gokshura por sus propiedades benéficas para el organismo se utiliza de diferentes maneras y en diferentes preparaciones de medicamentos que pueden conseguirse sobre todo en centros de tratamiento de Ayurveda.

Se utiliza sobre todo como diurético, en tratamientos relacionados a la eliminación de piedras renales y disfunción renal. También es buena para tratar problemas en el hígado, aliviar dolores de cabeza, jaquecas constantes y fuertes migrañas.

En otros casos y de manera similar ha demostrado su efecto en la recuperación y el incremento de energías, el reforzamiento de los músculos, la fuerza e inclusive la eyaculación precoz. Se le considera también un tónico afrodisíaco y se dice que aumenta los niveles de testosterona.

Para las mujeres, se considera esta hierba como un gran estabilizador hormonal. Se utiliza sobre todo para aliviar síntomas y dolores pre-menstruales así como también aquellos relacionados a la menopausia.

La hierba Gokshura posee ciertos contenidos de saponina, que estimula y beneficia la producción de hormonas en el cuerpo, mejorando los niveles de fuerza, tonificando los músculos y aumentando los niveles de energía.

Estas propiedades en relación con las hormonas y su carácter estimulante de la libido pueden ser complementos en el tratamiento de la infertilidad, por lo que se la suele recomendar en estos casos.

Para consumir esta hierba, el método más común y eficaz es mediante píldoras elaboradas a base de Gokshura. Se recomienda consumir como máximo 2 cápsulas al día y generalmente hacerlo luego de una comida. También puede conseguirse en polvo y extracto para preparar infusiones, además es muy económico.

Para culminar con las tantas y tan beneficiosas propiedades de esta hierba milagrosa, se sabe que algunos de sus elementos regulan el nivel de azúcar de la sangre y disminuyen los altos niveles de colesterol, funcionando de muy buena manera en el tratamiento complementario de la diabetes.

http://otramedicina.imujer.com/4028/propiedades-medicinales-de-las-hierbas-gokshura
Volver arriba Ir abajo
 
Propiedades medicinales de las hierbas Gokshura
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: