Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Cuando Juan de Borbón conspirara contra Franco
por gerundio Ayer a las 17:48

» El Faedo...y otros temas
por gerundio Ayer a las 17:03

» Aplazar las cosas importantes
por javi Ayer a las 12:39

» Rituales para deseos, ràpidos, simples, dicen que efectivos .
por gerundio Ayer a las 12:03

» como invocar un espìritu
por gerundio Lun Dic 10 2018, 17:31

» Amenadiel, àngel
por gerundio Lun Dic 10 2018, 16:44

» ,,el,, libro maldito de invocaciones
por gerundio Lun Dic 10 2018, 11:25

» El Kybalion - Los Misterios de Hermes - Los 3 iniciados
por javi Lun Dic 10 2018, 10:43

» La Ruda
por javi Lun Dic 10 2018, 10:42

» El principio de causa y efecto.
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» El principio de correspondencia
por javi Lun Dic 10 2018, 10:41

» ¿QUE ES LA SUERTE?
por javi Lun Dic 10 2018, 10:40

Comparte | 
 

 Uña de Gato ¿Milagro Amazónico?

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar

Desde : 09/01/2009
He aportado : 24749

MensajeTema: Uña de Gato ¿Milagro Amazónico?   Lun Nov 25 2013, 00:16

Las principales propiedades

Inmunoestimulante: como un inmuno-estimulante y terapia complementaria para el cáncer (para reducir efectos colaterales de la quimioterapia y protector celular)
Es útil en cáncer, sida, candidiasis sistémica, herpes varios y sarcoma de Kaposi.
Desintoxicante y resolutiva del tracto digestivo: como limpiador intestinal y anti-inflamatorio para Crohn's, colitis, diverticulitis, síndrome de intestino irritable (IBS), y otros problemas intestinales.
Útil cuando fallan los tratamientos convencionales en la enfermedad de Crohn, diverticulitis, colitis, hemorroides, fístulas, gastritis, úlceras, parásitos intestinales, alteraciones de la flora intestinal, goteo anal.
Antiinflamatoria: como un anti-inflamatorio para artritis (todo tipo) y dolores/tensión/presión muscular. Gracias a los glucósidos quinóvicos. Un 15% superior a la indometacina. Útil en artritis reumatoide, artritis diversas, bursitis, reumas, lupus y fibromialgias.
Tónico diario general (para tonificar, balancear, y fortificar todas las funciones del cuerpo)
Úlceras: para ulceras estomacales y colitis ulcerosa y como un preventivo de ulceras/ protector estomacal e intestinal)
Antirradicales libres: eficaz en procesos inflamatorios, cancerosos, estados febriles y en exposición a radiaciones ionizantes.
Antimutágena y citostática: acción debida a la isorincofilina. Inhibe las ADN polimerasas alfa. Las mitosis de células H,L se reducen, mientras que las de los fibroblastos normales no se alteran. útil en cáncer, in vivo, evitando las metástasis.
Antiviral: especialmente contra los ARN-virus encapsulados. Útil contra el virus del sida HIV, herpes genital y herpes zoster, resfriados, sinusitis, otitis, virus de la estomatitis vesicular, conjuntivitis.
Desintoxicante de toxinas ambientales: eficaz en fatiga crónica, depresión orgánica, acné.
Las Preguntas más comunes sobre la Uña de Gato

¿Porque las Personas con VIH usan la uña de gato?

Muchas personas con VIH se sienten atraídas por las hierbas que fortalecen el sistema inmune.
Los estudios clínicos han probado que un extracto de estimulación inmunológica a base de uña de gato, en el tratamiento de pacientes con SIDA y las personas que son VIH positivas, ya sea como tratamiento único o en combinación con el medicamento contra el SIDA azidotimidina (AZT). Los resultados mostraron que fue capaz de impedir la reproducción del virus del SIDA, detener el crecimiento de células cancerosas, y activar el sistema inmune. Además, los efectos secundarios dolorosos procedentes del tratamiento con AZT se vieron disminuidos.
También se ha documentado efectos de la uña de gato en sarcoma de Kaposi, un cáncer común en personas con SIDA, y para prevenir la recurrencia de las infecciones secundarias con herpes y aftas. La ventaja de la uña de gato para tratar el SIDA es que ayuda al cuerpo a producir células T y otras células blancas de la sangre en cantidades normales. Esto evita la excesiva estimulación inmune que puede provocar brotes de herpes o de transmitir el virus de inmunodeficiencia humana (VIH) las oportunidades para convertirse en resistente a los medicamentos.

¿Como se usa?

El uso tradicional de la uña de gato era hacer un té del ladrido interno de la parra. Los herboristas ofrecen la uña de gato en cápsulas de ladrido seco pulverizado, como un extracto fluido para usar bajo la lengua, como bolsas de té y como ladrido y raíz de volumen para hacer té. Es difícil de saber la dosificación mejor. Además no hay ninguna manera de regularizar la concentración de los ingredientes activos de la uña de gato. Contiene por lo menos seis químicos que se supone que tienen los beneficios de salud.

¿Cuales son los efectos secundarios?

No hay ningún efecto secundario grabado del uso de la uña de gato. Sin embargo, se han tratado muy pocas personas con la uña de gato en los estudios científicos. Los productos de la uña de algún gato dicen que no deben usarse por las mujeres embarazadas, o por las personas con desórdenes inmunes como la esclerosis múltiple.

¿Como interactúa con otras terapias?

No hay ninguna interacción conocida entre la uña de gato y medicamentos u otras hierbas. Sin embargo, la mayoría de las interacciones entre las hierbas y los medicamentos no se ha estudiado. Informa a tu doctor si usas suplementos herbarios.

¿Como sabemos si funciona?

No sabemos si la uña de gato tiene cualquier efecto beneficioso para las personas con VIH. Ha habido varios estudios del laboratorio que muestran resultados prometedores.

Acción Farmacológica

Seguridad y eficacia:

La uña de gato tiene una toxicidad baja. El jugo de los tallos y las raíces pudiera reforzar el sistema inmunológico. No debe darse a niños, a mujeres embarazadas ni a mujeres lactantes.
No usar antes o después de un transplante de órgano o medula ósea ya que levanta la función inmune. Puede también tener un leve efecto anti-coagulante.

Reacciones adversas:

Las dosis altas pueden causar diarrea, presión arterial baja, mareo y hematomas o sangrado de las encías.
La uña de gato pudiera interactuar con algunos medicamentos. Ejerza cautela cuando esté tomando lovastatina (Mecavor), cetoconazol (Nizoral), itraconazol (Sporanox), fexofenadina (Allegra) y triazolam (Halcion).

Principios Activos

Alcaloides oxindólicos: dihidrocorinanteína, isorincofilina, pteropodina, mitrafilina, rincofilina, especiofilina, hirsutina, isomitrafilina, N-óxido-isomitrafilina, N-óxido-dihidrocorinanteína, N-óxido-hirsutina, uncarina F, yohimbina; alcaloide indólico: 5-alfa-Carboxiestrictosidina
Heterósidos del ácido quinóvico.
Triterpenos.
Esteroides: beta-sitosterol, campesterol, estigmasterol, colesterol.
Acidos ursólico y oleanólico.
Polifenoles y proantocianidinas.

Indicaciones

Popularmente se emplea para en tratamiento de las inflamaciones osteoarticulares (osteoartritis), cistitis, gastritis, úlceras gastroduodenales, diabetes, viriasis, alteraciones del ciclo menstrual, asma, convalecencia.
Con los conocimientos que en la actualidad disponemos de la droga, podemos considerarla indicada en: procesos inflamatorios osteoarticulares, coadyuvante en tratamientos quimioterápicos, depresión inmunológica, infecciones recurrentes.

Efectos Secundarios

Debido a su contenido en taninos y principios amargos, puede producir molestias gástricas a las personas con dispepsias hipersecretoras, lo que se puede prevenir administrándolo en forma de cápsulas, comprimidos entéricos o administrándolo postprandialmente en tisanas asociado a drogas demulcentes, como el malvavisco.

http://www.alimentacion-sana.org/informaciones/novedades/una.htm
Volver arriba Ir abajo
 
Uña de Gato ¿Milagro Amazónico?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: NUESTRA FILOSOFIA _ TEORIAS_ :: PLANTAS MEDICINALES Y MAGICAS :: PREPARACION, USOS, TEORIAS........-
Cambiar a: