Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
 Hága sus Sueños Realidad Testim15
Últimos temas
» Quintrala
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 13:01

» el sentido de la vida
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
 Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

  Hága sus Sueños Realidad

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

 Hága sus Sueños Realidad Empty
MensajeTema: Hága sus Sueños Realidad    Hága sus Sueños Realidad Icon_minitimeMar Dic 03 2013, 05:00

La Ley de la Atracción ha demostrado ser exitosa en cientos de casos de estudio. Desafortunadamente, mucha gente no está usando esta ley de manera efectiva porque no entienden todo su poder. La resistencia es el único factor que les separa de las cosas que desean. Si tiene un deseo desde hace mucho tiempo que no se ha manifestado en su vida, es probablemente la resistencia la que evita que su deseo se convierta en realidad.

Ninguna persona intencionalmente se resiste a sus deseos, pero las intenciones no son tenidas en cuenta por la Ley de la Atracción. Si sus deseos no se han cumplido, entonces sus creencias, sentimientos y pensamientos no están en consonancia con su Ser interior. Afortunadamente, usted puede inmediatamente empezar a deshacerse de la resistencia y permitir que sus sueños se desarrollen.

¿Qué es la resistencia?

En realidad, usted mism@ es el único factor que se atraviesa en el camino de conseguir lo que desea. Si no se siente bien con sus acciones, es porque existe una resistencia que tiene un impacto negativo en su vida. Por ejemplo, alguien que está obsesionado por casarse puede comenzar a tirarse en los brazos de otras personas, llorando con sus amigos, y publicando mensajes desesperados. Todas estas acciones contribuirán a la infelicidad de esa persona y a aumentar su resistencia a encontrar a la persona adecuada. A pesar de que no se quiere resistir a casar de manera intencional, las acciones en su subconsciente proporcionan una resistencia alejando a las personas y evitando que sus sueños se hagan realidad.

Deshacerse de la Resistencia.

Si desea que sus más profundos deseos se hagan realidad en su vida, debe trabajar para deshacerse de los comportamientos o pensamientos resistentes. Inicialmente, será muy difícil cambiar su patrón de pensamiento en una situación, especialmente si los pensamientos negativos han dominado por mucho tiempo. Incluso si usted quiere evitar los pensamientos negativos, aún estos pueden estallar en su cabeza de vez en cuando. Pero tampoco debe resistirse a tener pensamientos negativos, sólo ser consciente de ellos y poco a poco ir cambiándolos por unos positivos.

Si una cierta mentalidad o patrón de pensamiento (bueno o malo) se mantiene en la mente durante el tiempo suficiente, con el tiempo se convierte en una creencia. Con pensamientos positivos, es muy probable que empiece a creer que las cosas Sí pueden suceder. Una vez que usted lo cree, es cuando la Ley de Atracción puede comenzar a trabajar en su favor.

No es necesario hacer un esfuerzo para tener pensamientos positivos acerca de los factores que le molestan. En su lugar, evite los pensamientos negativos enfocando su atención en otra cosa diferente de lo que lo está molestando o en la cosa que está intentando desesperadamente obtener. El Universo ya sabe exactamente lo que quiere, por lo que centrándose en sus deseos excesivamente, no lo ayudará a hacerlos realidad más rápido.

La manifestación de la Ley de Atracción se puede presentar en pequeñas e insignificantes formas. Si quiere ser rico, no pase por alto una moneda de $200 (US $0.10) que se encuentra en la calle. A pesar de que parece sin valor, usted debe concentrarse en estos detalles y cuéntele a todo mundo acerca de esto. Sus sueños y deseos más profundos se manifestarán mucho más rápido si sólo dirige su atención a lo que le hace sentir bien. Lea sobre riqueza, abundancia y prosperidad, interésese más por buscar nuevas formas de generar ingresos que por lamentarse por las cuentas que tiene que pagar, así, las “casualidades” (milagros) como la de encontrarse una moneda de $200 serán cada vez más frecuentes en su vida.

Este es el verdadero arte de permitir.

http://www.quierosermillonario.biz/docs/hacer-suenos-realidad.html
Volver arriba Ir abajo
 
Hága sus Sueños Realidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Convierte tus sueños en realidad!
» Como Convertir Tus Sueños En Realidad
» Quieres Hacer Tus Sueños Realidad?
» Mezcla de sueños y realidad
» Convertir los Sueños en Realidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: