Tema: proceso de aceptación Mar Dic 10 2013, 07:04
Hoy me contacto la persona que me esta haciendo mi trabajo y me dijo que él esta en un proceso de aceptación aceptación propia, ya que el no tenia dominio sobre el mismo. que esta en proceso de poner sus ideas en claro y deshechar lo que no pudo resolver antes de que lo trabajara y tomar la desición de rehacer su vida conmigo.... mi duda es: cuanto tiempo dura esto? o no hay un tiempo en especifico?
soldemayo llegando a maestr@
Tema: Re: proceso de aceptación Mar Dic 10 2013, 10:16
Buenos días pequeña, qué tal?
Lo primero que quería comentarte, es que en este foro hay unas normas, una de ellas es no preguntar a los demás sobre sus trabajos, realmente creo que no es tu caso, pues simplemente preguntas cuanto tiempo puede durar esto y eso sí está en otra de las normas del foro, nadie mejor que la persona que te está realizando el trabajo para responder a tu pregunta.
Cada trabajo, al igual que cada persona, es diferente, en tiempo y modo.
Espero y deseo que entiendas esto que te estoy diciendo, lo mejor es que hables con la persona que te realiza el trabajo, nadie mejor que él/ella para resolver tus dudas.
Aquí te adjunto el link a las normas del foro, donde se explica mucho mejor lo que yo he dicho.