Amarres de Amor, Magia Blanca, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesFAQRegistrarseConectarse
Comparte | 

Anécdota graciosa

AutorMensaje
Luzblanca
iniciad@
iniciad@

He aportado : 142

MensajeTema: Anécdota graciosa    Mar Dic 10 2013, 23:10

Resulta de que después de tener por la mañana una noticia un poco mala esta tarde como todos los martes me fui a echar el euromillon....y un décimo de lotería que se repetía la terminación muchas veces me llamo la atencion, total que como ya la había visto dije buqgg venga lo voy a comprar. Total que esperando mi turno para comprarlo todo el mundo callado sin hablar, ya por fin me toca....pido el número y en el justo instante que lo cojo en la mano suena la melodía que no se de dónde salía la verdad del sorteo de la lotería, parecia el tipico coro angelical de las peliculas cuando se aparece un anel pues igual jajajaj no contentó con eso, salgo de la administración....y que es lo que te puede pasar que dicen que te da suerte. Pues premió eso me paso que pise una mierda ....jajajajaja como suena señores, menudas risas, no se sí me tocara la lotería, pero desde luego ese hilo de sucesiones o causales me a alegrado la tarde.
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@

He aportado : 391

MensajeTema: Re: Anécdota graciosa    Miér Dic 11 2013, 18:31

que acontecimiento tan interesante y gracioso LuzBlanca
"nada es por casualidad" empezamos ya a brindar por el premio

aplausos2 

Anécdota graciosa
Página 1 de 1.