Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 16:57

» el sentido de la vida
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Empty
MensajeTema: CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN   CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 03:10

Cuando se habla de la metafísica y la ley de la atracción, pasamos mucho tiempo discutiendo nuestra capacidad de utilizar nuestros sentidos intuitivos. "Use su intuición" se nos dice. Pero, ¿qué es la intuición y cómo hacemos para el desarrollo de este sexto sentido?

Comencemos con lo básico. Todo es energía vibrando a diferentes frecuencias. Nuestros cerebros son traductores, y van convirtiendo algunas de estas frecuencias en algo que se puede ver, oír, gustar, tocar y oler. Se nos enseña a utilizar estos cinco sentidos desde una edad temprana, y nuestra sociedad acepta de buena voluntad nuestra percepción del mundo a través de ellos. Si usted ve un árbol y otros ven el árbol, nadie va a pensar que usted es raro o le dicen que está equivocado. Todos hemos aprendido a usar nuestro sentido de la vista (a menos que estemos ciegos, en cuyo caso los otros sentidos todavía pueden confirmar la presencia del objeto para la satisfacción de todos los demás), por lo que todos estamos de acuerdo que existe el árbol allí.

Pero nuestros cerebros tienen la capacidad de traducir muchas frecuencias, no sólo las que pueden ser interpretadas con estos 5 sentidos. Podemos leer todo tipo de energía. Pero tenemos que recordar cómo. Si un niño "ve" algo que los adultos no pueden detectar, dicen que al niño que no hay nada allí. Con el tiempo, el niño aprende a cerrar todas las frecuencias que no cumplan con la retroalimentación positiva. Después de todo, los adultos han estado en este planeta mucho más tiempo que el niño. Ellos saben cómo se hace aquí. Así que si el niño puede interpretar algo que los adultos no pueden, debe ser porque hay algo mal con el niño, ¿verdad?

Bueno, no. Los niños tienen esto claro, mientras que los adultos están generalmente en la oscuridad. Hasta que se forman fuera del uso de sus "otros" sentidos, los niños todavía recuerdan la forma de detectar todo tipo de energía. Lo mismo ocurre con los animales, por cierto. ¿Alguna vez ha visto a un perro que al que no le gusta alguien? No hay ninguna razón real, el perro simplemente va en contra de esa persona. El perro esta leyendo energía. Nunca se le dijo que no lo hiciera, así que nunca olvidó cómo.

Así que, ¿cómo recuperar esa capacidad de leer la energía de diferentes frecuencias? Utilice los siguientes consejos para iniciarse:

Medite. Meditando eleva su vibración y cuando su vibración es más alta, automáticamente comienza a percibir más energía. Recuerde que esta es una habilidad innata, no es realmente algo que usted necesite aprender a cómo hacerlo, sino más bien algo que usted necesita recordar cómo hacer. Como tal, cada vez que elimine los obstáculos a lo que realmente eres, su verdadero ser, con todas sus capacidades se adelantara.
Escuchar y sentir. Cuando se habla con otra persona, y especialmente cuando se conoce a alguien nuevo, preste especial atención a lo que siente acerca de ellos. Esto es más fácil cuando usted es capaz de observar, y no tiene que participar activamente en la conversación. No preste tanta atención a la apariencia o al sonido, sino más bien a que siente al respecto? ¿Le atrae esta persona? ¿Cree usted que tal vez le gustaría salir de allí? Esto tomará un poco de práctica. No estamos acostumbrados a prestar atención a cómo nos sentimos. Queremos evaluar a las personas de forma racional, justificamos nuestras primeras impresiones con los hechos percibidos. Nunca queremos decir "esta persona no me gusta" sin tener una explicación racional que lo respalde. Pero eso es exactamente lo que sucede, incluso si no queremos admitirlo en voz alta. No actúe sobre sus sentimientos hasta que tenga practica en esto. A medida que práctica, las señales se harán más fuertes. También obtendrá la validación. Una persona por la que tenia una "mala" sensación termina haciendo algo que inconveniente, por ejemplo. Un empleado por el cual usted ha tenido una sensación fantástica en una entrevista, y pese a no tener un currículo estelar, resulta ser una estrella total.
Deténgase y sienta antes de hablar. Tenemos un dicho: "Detente y piensa antes de hablar". Me gustaría proponerle que se detenga y sienta antes de hablar. Piense en lo que va a decir. ¿Cómo se siente? Una vez más, esto llevará un poco de práctica. No siempre es práctico parar en medio de una conversación y sentir, por supuesto. Esta es la razón por la que se puede combinar esta técnica con la visualización. Digamos que había una acalorada discusión con un compañero y cree que podría haberla manejado mejor. Le deja molesto, y todavía se siente mal por todo el asunto. Repita la conversación en su cabeza y sienta su camino a través de diferentes respuestas para ver cuáles le hacen sentirse mejor a usted. Repasándolo, usted puede averiguar lo que de su lado de la conversación podría haber sonado mejor. Usted sabrá cómo manejar este tipo de conversación mejor la próxima vez. Esto no es sólo un ejercicio mental - usted, en ese momento, se está volviendo a conectarse con la energía de la otra persona. ¿Lo que usted siente acerca de sus respuestas será real. Una cosa importante que debe hacer antes de que usted responda a nada, tanto verbalmente como en un correo electrónico, por ejemplo, es la siguiente: ¿Qué quiere conseguir con su respuesta? A continuación, sostenga todo en esa norma. ¿Su respuesta le da la impresión que lo va a lograr? ¿Se siente bien? Con el tiempo usted será más rápido en esto y será capaz de utilizarlo en el momento. Su intuición le guiará.
Preste atención a sus sueños. Los sueños son manifestaciones. Cuando sueña con algo, significa que usted es afín a esa vibración. No muy físico todavía, pero sin embargo, está cerca. Ahora, yo sé que los sueños pueden ser bastante sin sentido a veces. Si ha soñado con volar por ahí como Superman, yo no le aconsejaría a saltar de su balcón, con los brazos extendidos. El que de su sueño no es tan importante como el cómo - cómo se sentía, si lo es. El sentimiento de su sueño le apunta a la vibración de cual usted es afín. Así que si usted soñó con volar y fue una experiencia estimulante, sus sueños le muestran que usted es afín a cosas que le hacen sentir feliz y alegre. Si, sin embargo, estaba aterrorizado, mientras que "vuela", algo en su vida ha activado la vibración del miedo. Es hora de liberar a algunas creencias negativas. Cuando usted está soñando, está interpretando vibraciones de energía no física. Preste atención a éstas y su intuición se fortalecerá.
Preste atención a sus presentimientos, no importa cuán de pequeños son. Su intuición puede ser muy débil, especialmente al principio. Recuerde que utilizar este sentido significa práctica. Y eso significa prestar atención a cada "destello" que recibe. Observe cómo se siente acerca de la gente que conoce, ¿cómo se sientes acerca de situaciones, libros, películas, todo. Su intuición le dirá si está en concordancia vibratoria. Usted no esta juzgando el bien o el mal, usted está detectando si es bueno o malo para usted. O si es afín o no. Y cuanto más lo hace, más fuerte será la señal que recibe. Puede hacer un seguimiento de sus impresiones en un diario. De esta manera, puede volver atrás y validar sus corazonadas, y probar a si mismo que no es sólo su imaginación. Su aprendizaje, es más bien recordar cómo interpretar las señales que está recibiendo. El seguimiento de sus resultados ayudarán a acelerar este proceso.
El desarrollo de su intuición toma un poco de tiempo y práctica, sin embargo el esfuerzo vale bien la pena. Cuando usted va por la vida interpretando más que la energía física, cuando deja que sus otros sentidos le guíen a las energías que son afines a usted, su poder de manifestar aumentará mil veces. Siempre estará en el lugar correcto en el momento justo. Debido a que su intuición le dijo estar ahí. Usted nunca pierde su tiempo con personas con las cuales se dará cuenta más tarde que no eran las adecuadas para usted. Su intuición le guiará lejos de ellas, a la primera vez que se encuentran. Recuerde que la vida se supone que debe ser fácil. Y sin duda lo puede ser si usted utiliza su innato sentido de la intuición.


Copyright(c) 2010. Melody Fletcher. All Rights Reserved. Visit www.deliberatereceiving.com for articles and information on the Law of Attraction and sign up to receive the free e-book and audio "Deliberate Receiving - How the Law of Attraction really works".




Volver arriba Ir abajo
 
CÓMO DESARROLLAR SU INTUICIÓN
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cómo Desarrollar La Intuición
» desarrollar la intuicion.
» Desarrollar la intuición
» 5 formas de desarrollar tu intuición
» 5 ejercicios para desarrollar tu intuición

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN :: LA LEY DE ATRACCION-
Cambiar a: