Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja

ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Testim15
Últimos temas
» el libro negro místico .- una forma de se ayudar.....no exenta de graves riesgos ...para cuerpo y pa
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 12:28

» El misterio de la exobiología.- ebes.-teoría novedosa EC
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 11:15

» Tú lo llamas suerte. Yo, constancia.
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Ayer a las 10:52

» Kiwi...y su magia inherente....¡¡ cuidado con él !!
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 12:56

» viejas leyendas de Catalonia, relocalizadas por Amades, et aun de terribles
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Dom Oct 20 2019, 11:48

» La conspiraciòn soviética, ejecutada por el freikorp alemán en la persona de ,,rosa roja ,, la Luxe
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 12:58

» crónica de Akakor.- de Tatunca Nara .-
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Sáb Oct 19 2019, 11:52

» Orquídea et la su magia...usos..costumbres ...
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 12:14

» El escarabajo como totem protector y su magia ....
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Vie Oct 18 2019, 10:56

» HOLA y ADELANTE
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor javi Jue Oct 17 2019, 13:44

» Xanoc Mopia ..un mito mexicano de costa et mar
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 12:35

» fósiles y su magia ...como usarlos y beneficiarse.....precauciones con dellos .
Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimepor gerundio Jue Oct 17 2019, 10:30

Anuncios

No hay anuncios disponibles.

Comparte

Preguntas sobre efectos de la Magia Negra

AutorMensaje
    Wan Fe
    aprendiendo
    aprendiendo
    Wan Fe

He aportado : 4

Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Empty
    MensajeTema: Preguntas sobre efectos de la Magia Negra   Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimeMar Dic 17 2013, 21:23

hola, no estoy segura de preguntar en el lugar adecuado inicie mi búsqueda y no entre nada de lo que cuestiono a continuación;

Efectos de la magia negra;

Cuando hacen un trabajo repetitivo a para matar a una personas y no lo logran que sucede?

Cuando le roban la esencia a alguien para enamorar a su pareja, que efectos desata?

Que le pasara a la persona que conjuro todo ese mal?

Que tan fuerte regresara el efecto boomerang?

una vez que se logren liberar los afectados, ya no se podrán dañar nuevamente tendrán que hacer algún trabajo o huir para no verse afectados nuevamente?

cuando la pareja es liberada, el sabrá lo que le paso?, estará consciente de sus actos ruines y malos? tendrá verdaderamente la culpa de sus acciones mientras era dominado, o se deberá reconocer que merece escarmiento por sus faltas.

por mas de dos años, el amor entre ambos resistió muchos ataques hasta mortales, pero en un único momento de duda de él, cual si fuera un tsunami los destrozo.

Agradezco sus respuestas de verdad he buscado mucho sin obtener respuesta de estos efectos.  

javi
    CREADOR
    CREADOR
    javi

He aportado : 7022

MensajeTema: Re: Preguntas sobre efectos de la Magia Negra   Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 13:30

Saludos Wan Fe, no entiendo que preguntas, pero mira este es un foro en positivo y la magia que usamos es blanca, a la de otro “color” no le damos ninguna energía, si quieres saber sobre magia negra, metete en un foro de esos. Pero el resumen a todas tus preguntas es un refrán popular, “si haces tratos con el “diablo” acabaras corneado”

PD el amor se consigue con amor, de cualquier otra forma, no es, ni será amor lo que consigas, independientemente de las otras repercusiones negativas en vosotros….

Un abrazo

Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.

Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 14h y de 16h a 21h.
    Excepto los días que imparto cursos que son lunes, miércoles y viernes, en esos días mi horario de atención termina a las 18h.

******************AVISO LEGAL**********************
    https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
    Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,
    si me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
    Wan Fe
    aprendiendo
    aprendiendo
    Wan Fe

He aportado : 4

MensajeTema: Gracias!!   Preguntas sobre efectos de la Magia Negra Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 18:54

De verdad muchas gracias Javi, lo sé, Esa es la respuesta que necesito, no darle ningún tipo de energía. Ya no buscare mas sobre ello, quiero que mi alma pueda encontrar paz y muchas bendiciones, igual te las mando a ti y a todos.

Preguntas sobre efectos de la Magia Negra
    Página 1 de 1.