Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
¿Lucha o soltar a tu pareja? Testim15
Últimos temas
» Quintrala
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 19:17

» el sentido de la vida
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 ¿Lucha o soltar a tu pareja?

Ir abajo 
+12
oz
sureña
satnam
Bonifacia
LIZZY924
LyK_
joe218
Kochab
Kempes78
FlynnRider
Crossfire000
jsambuez
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jsambuez
iniciad@
iniciad@
jsambuez


Desde : 27/08/2012
He aportado : 126

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 01:42

Estimados Amigos del Foro

SI bien es cierto hace mucho tiempo que no escribo, después de 2 años me encuentro en una forma formidable de estado de animo y creo que he pasado por cosas dificiles como algunos de los que han entrado aca y quiero decirles que he luchado junto con Javi a tal punto de recuperar mis vibraciones y un montón de aspectos energeticos de mi vida que habia perdido y he recuperado.

¿Lucha o soltar a tu pareja?

Esta dificil situación e incomoda porque mucha gente a tu alrededor te dice que debes soltar a tu ex pareja, que ya es hora de no buscarla más y olvidarla. Todo el mundo y las cabezas ajenas piensan por uno porque estan en otra situación, pero nadie experimenta por cabeza ajena.

Entonces es donde te planteas la pregunta hasta donde luchar si tu entorno dice que la (o) dejes ir, y tu cabeza, corazón te dice que debes luchar para alcanzar a tu amor.

Enfatizo en tu cabeza porque es la que genera este pensamiento y tu corazón el que lo corrobora, pero hay un lado conciente de tu pensamiento que escucha lo que dicen las demás personas y es el que obstaculiza el seguir en la batalla del amor o soltar a tu ex pareja y dejarla libre para que sea feliz con otro.

Sin dudas, luchas y consigues estar nuevamente con tu ex pareja te sabra a gloria, pero si no luchas no sabras que habra pasado y todo el esfuerzo realizado por años se habra perdido sin morir con las botas puestas o dando batalla en el campo de enfrentamiento de la lucha por el amor.

O bien escuchas las frases de todas las personas de tu entorno que dicen que la sueltes, pero que nunca lucharon por lo que amaron una vez y hoy dicen, estoy feliz con mi esposo(a) pero ame a una persona en mi vida y me aleje porque el o ella cometieron estos errores.

¿Que harias tu, luchar o soltar a tu pareja?...


Saludos



Volver arriba Ir abajo
Crossfire000
aprendiendo
aprendiendo
Crossfire000


Desde : 06/09/2013
He aportado : 19

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 03:11

Buenas
En lo personal, depende lo que haya sucedido. He decidido a olvidar, y con otra novia, muchas veces luche por arreglar las cosas.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 13:12

Seràs jodio, después de tanto tiempo sin escribir (me echais de menos, lo sé, lo veo en mi bola de cristal aunque hace años que no le paso un trapito para quitarle el polvo) consigues que vuelva a postear en el foro.

A ver, lo que digan los demas debe importarte bien poco; el camino espiritual es un camino en solitario, donde a menudo tendras que dejar gente atras para poder conocer otras nuevas.

En su momento dejé atras a toda la gente pesimista, a los cenizos que todo lo ven dificil y negro, que juzgan las vidas de los demas sin hacerlo con las suyas... Ahora tengo gente a mi alrededor que tienen su opinion y respetan la mia; no me dicen lo que quiero oir, pero saben lo que quiero y me aconsejan la mejor manera de llegar a alcanzar mis objetivos.

Es complicado diferenciar, la gente que da su opinion, y cuando la influencia viene desde arriba; es complicado ver los signos de nuestros guias o de Dios, cuando nuestro subconsciente puede manipularlos para que veamos lo que queramos ver...

Ahi tienes la suerte de tener a Javi; si te dice que es posible y es lo unico que quieres, qué mas da lo que digan los demas?. Eres feliz, no? Pues eso es lo que importa; no necesitas de la otra persona para alcanzar una felicidad que ya tienes. Si algun dia estais juntos (si asi debe ser, serà, tarde o temprano) serà el mayor de los triunfos; y si no, que te quiten lo bailao, disfruta la felicidad que no tiene el 90% de la poblacion aun durmiendo con el amor de su vida, o con una riqueza de miles de millones de euros.

Yo sé lo que quiero, no temo a la soledad pues siempre hay caminantes hacia uno u otro objetivo; al principio si parece un camino por el desierto (como en el alquimista), pero desde arriba nos dan todo para disfrutar, asi que disfrutemos y seamos fiel a lo que sentimos!.

Yo creo que ella es la mujer de mi vida; pero no soy reacio a que desde arriba me muestren lo contrario. Si un dia voy caminando con la cabeza en las nubes, y me choco con Penelope Cruz y nos enamoramos, entonces sabré que la cabezota no era la buena para mi; pero mientras tanto seguiré creyendo en lo que siento, y dejandola que haga lo que quiera; si al final era ella, el Universo hara que volvamos a cruzarnos cuando llegue el momento.
Volver arriba Ir abajo
Kempes78
iniciad@
iniciad@
Kempes78


Desde : 04/02/2013
He aportado : 113

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMiér Dic 18 2013, 21:24

Hola FlynnRider!,

Realmente, me has hecho emocionar mucho con tu post,
Estoy 100% de acuerdo en luchar por la persona que amamos, digan lo que nos digan...

Si bien las cosas las tengo complicadas, DESEO de TODO CORAZON que el Universo haga que volvamos a cruzarnos cuando llegue el momento...Realmente lo deseo con toda la HUMANIDAD DE MI SER!


Abrazos GIGANTES!,


La Actitud es TODO...
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Dic 19 2013, 09:51

Escribe otra vez lo que ya se dijo. El guerrero de la luz necesita dedicar tiempo para sí mismo. Y usa ese tiempo para el descanso, la contemplación, el contacto con el Alma del Mundo. Aun en medio de un combate, él consigue meditar. En algunas ocasiones, el guerrero se sienta, se relaja, y deja que todo lo que sucede a su alrededor siga sucediendo. Mira al mundo como si fuera un espectador, no intenta crecer ni disminuir, sólo entregarse sin resistencia al movimiento de la vida. Lentamente, todo lo que parecía complicado empieza a volverse sencillo. Y el guerrero se alegra
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Dic 19 2013, 12:59

Hola!

Totalmente de acuerdo con FlynnRider y Kempes78.

Personalmente pienso que hay que morir con las botas puestas, jsambuez, yo no tengo dudas de seguir allí luchando, esperando, en parte también sufriendo, pero naturalment anelando el esperado desenlace favorable a toda la situación.

Si me permites aconsejarte yo, sobretodo después de lo que estoy aprendiendo en los últimos 6 meses. Es mucho mejor luchar y perder que abandonar la batalla, porqué la guerra NUNCA se pierde, se pueden perder batallas, que sólo nos sirven para coger carrera y volver a la carga  Very Happy 

Un amigo mío siempre le dice a su hijo.....

- ¿¿Sabes porqué caemos verdad?? Para aprender a levantarnos de todas las situaciones.

Esto se puede aplicar a las caidas más tontas de cuando somos chiquillos a los errores de adolescencia o incluso a las caidas, resbalones de "adultos".

O sea si me lo preguntas a mi........

como dirian los Scorpions...."Fight baby, fight"

Salud!
Volver arriba Ir abajo
joe218
aprendiendo
aprendiendo
joe218


Desde : 17/12/2013
He aportado : 5

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Dic 19 2013, 16:07

yo te recomiendo que hagas lo que te dice tu corazon y no lo que dicen los demas.  Smile 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 09:06

Yo soy de luchar hasta la extenuación...pero en lo que planteas ahora tras todo este tiempo de experiencias vividas y aprendizaje, ya no te diria lo mismo...

Lucha hasta que creas oportuno hacerlo.

Yo en mis últimos momentos de desesperacion total pedi al universo con todas mis fuerzas que me ayudara, que quería estar con el de la forma que fuera, que hicieran lo que tuvieran que hacer conmigo mis guías para conseguirlo... y un poco más adelante les pedií solamente ser feliz, y que si me estaba equivocando con empecinarme con mi demandado me lo mostrara, que estaba abierta a todo, que sólo quería ser feliz...porque no podia más

Y en poco tiempo apareció otra persona en mi vida.. es lo que hace que a pesar de que mi demandado quiera estar conmigo yo no esté con él. Parece que si esta nueva persona ha sido la respuesta de mis guías para que dejara de luchar por mi demandado, pero también se podría interpretar como una perosna que llegó a mi vida para hacer reaccionar a mi demandado tal como asi ha sido..

Es complicado....  Mad  Suspect Suspect Suspect Suspect


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Jue Feb 27 2014, 08:11, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 10:55

Fácil lyk, elígeme a mi!.

Pídele a los de arriba una señal, algo que te indique a quién quiere realmente tu corazón. Yo creo que desde arriba saben bien lo que queremos, nosotros a veces tenemos tanto "ruido", tantas emociones confrontadas que hace que no seamos capaces de discernir.
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 11:28

Jeje  Razz besos2 

Es muy buena idea Flynnrider, lo haré cuando encuentre un bueno momento de paz para poder formular ese deseo de la manera adecuada. Cada vez que les he pedido una señal me la han dado  abrazos1 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 16:13

Hola a todos ante todo deciros como siempre hago q esto es solo mi opinión .... Y por propia experiencia os diría q dejéis fluir ... Todo debe fluir ... Hay ocasiones q no hace falta una decisión , otras si ... En el amor todo es dejarlo fluir ... Si sentís q hay q luchar hacerlo ...y si sentís q hay q soltar hacerlo.... Mientra dejar fluir . Creerme llegado el momento sentiréis q hacer y aceptareis esa decisión mientras haya dudas solo tenéis q dejar fluir ....confiar ....y sentir ....todo llega en el momento q estéis preparados.


Un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeVie Feb 14 2014, 16:24

Fantástico consejo Lizzy! Me lo apunto!
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 08:07

Gracias Lizzy... yo de momento es lo que hago.. dejarme llevar ..

Y sonrío mucho  Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy 


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
Bonifacia
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
avatar


Desde : 12/02/2014
He aportado : 2017

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 12:00

sinceramente opino que cada uno de nosotros hace mucho que tomo esa decisión antes de crear esa dudosa pregunta dentro de nuestras cabezitas,
y cada uno sabe perfectamente la energía y el animo que le queda para seguir viendo luz al final del túnel y obviamente para saber si ha llegado al limite

es un buen consejo lizzy el dejarse llevar,tambien pienso como flynn que teniendo a Javi para preguntarle todo es mas fácil y pedir una señal pero como bien dice lyk tienes que estar muy relajado y ver las cosas con muuucha objeccion y cuando estas tan nublado es mejor dejar fluir

pero una cosa esta clara y es que si realmente amas a esa persona,si realmente le quieres y le deseas no aparece nadie mas en tu vida....
cuando aparece el "segundo" es porque el primero no reunia lo que tu necesitas y buscas en una persona
y que mejor señal de tus guias que aparezca ese "segundo" por ese es por el que si te pone la piel de gallina es por el que hay que dejarse la piel por que ese será el que nos haga mejores personas,el que nos anime y ayude a volar muuuuy alto,el que sume a nuestras vidas,entonces es cuando hay que dejar llevarse,cuando hay que agradecer al universo lo que ocurre en nuestro interior,cuando se ve todo con perspectiva y cuando estamos en la vibración perfecta para pedir deseos,se llama amor

no sufráis por algo que tiene solucion


besossss lind@ssss

Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 12:52

Tienes mucha razón rubia, algo así me dijo Javi en su momento, que para que aparezca esa persona ideal habia que pasar página y cerrarle la puerta a la otra.

Si esa persona C aparece, es que de forma inconsciente os habeis dado cuenta de que no os convenia o que ese amor se ha ido perdiendo; y el universo os pone cerca a alguien del misml nivel vibratorio y que corresponde a tus deseos y tu correspondes a los suyos.
Volver arriba Ir abajo
LIZZY924
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
LIZZY924


Desde : 31/08/2009
He aportado : 2691

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 16:24

Amigos .... Siempre hay a agradecer todo lo a el universo hace por y para nosotros ... Todo tiene una finalidad , un plan , es por eso a hay q dejar fluir y a ocurra lo q deba ocurrir sin poner resistencia... Eso solo hará que nos agotemos ...... Habláis de un segundo ... Una persona c .... Sea lo q sea sucederá . No olvidéis q todas las personas q aparecen en nuestra vida es por que algo nos puede aportar , enseñar ,o simplemente la hemos atraído a nuestras vidas por alguna razón .... Dejar fluir ......
pd: El mejor pago al universo es amor y gratitud .

Un beso y una linda sonrisa
Volver arriba Ir abajo
satnam
llegando a maestr@
llegando a maestr@
satnam


Desde : 20/11/2012
He aportado : 391

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeLun Feb 17 2014, 18:46

gran argumentación Lizzy!! en su momento el gran maestro Javi me dijo eso mismo

cuando aparece otra persona en este camino es para aportarnos algo, sea lo que sea, "una enseñanza, un nuevo amor, un cierre de página..." . no lo sabemos

Lo mejor es seguir caminando sin agobiarnos y el universo se encargará de encajarlo en el puzzle

 flower 
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMiér Feb 19 2014, 11:04

Me ayuda mucho leeros, chicos Smile

Yo cada vez estoy mejor con esta nueva persona.... creo que mi conexion con esta nueva perosna está sobrepasándolo todo.. quién me lo iba a decir...  Shocked Shocked


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  


Última edición por LyK_ el Jue Feb 27 2014, 08:12, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 05:53

Hola a todos...
Desde mi considerar uno debe luchar, uno debe ir contra viento y marea en busca de su amor. Particularmente aprendí que lo que nos indica si debemos o no luchar por nuestra pareja es nuestra intuición, solo nosotros sabemos si debemos abandonar la lucha o seguir...
Yo no me di por vencida jamas, aunque uno se aleje del ser amado, uno igual puede luchar desde la distancia sin que la otra persona se de cuenta. Cuando realmente se ama, no hay tiempo
Volver arriba Ir abajo
sureña
interiorizando
interiorizando
sureña


Desde : 18/02/2014
He aportado : 65

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 05:57

Siempre se debe "Luchar" aunque los demás te digan que lo dejes ir, o que no pienses mas en esa persona, que no la busques porque no vale la pena, que te olvides, solo uno mismo sabe lo que quiere para uno mismo...
"...no hay que darse por vencido ni a un vencido..."
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 08:25

Me contestaron mis guías como sabeis, y con una respuesta muy concreta, lo cual es aún más increíble..

Me dijeron que partiendo de la base evidente de que tengo libre albedrío, la nueva persona está más cerca mía de lo que nunca estará mi demandado y nisiquiera estuvo mi ex con el que estuve muchos años. Que mi demandado no era para mi, me lo repitieron varias veces! que nunca llegaría a mi nivel energético por años que pasaran, y que el nuevo no lo saben pero parte de estar muuuuucho mas cerca mia de lo que nunca nadie estuvo. Directamente me dijeron ¿Porqué crees que te lo hemos mandado?, con una inmensa sonrisa llena de paz


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeJue Feb 27 2014, 15:56

Vaya Lyk, la verdad es que es increible la experiencia que tuviste, yo en lo personal aun estioy en el proceso porque el objeto de mi afecto es muy (como dicen ustedes) cabeza dura.

Creo que me tendre que armar de valor, porque a decir verdad me da miedo lo que me puedan decir, aunque creo que he tenido contacto con ellos no de la fom tan directa como tu, sin embargo como tambein soy medio torpe no se como interpretar esas cosas.

Vaya lyk, una pregunta, y la persona que sirvio de "medium" no recuerda nada de la chala que tuviste con tu guia?


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría
Volver arriba Ir abajo
LyK_
maestr@
maestr@
LyK_


Desde : 15/05/2013
He aportado : 1876

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMar Mar 04 2014, 08:38

Pues Oz si que recordaba cosas "al despertar", pero estaba muy mareada así que no quise incidir más en el tema y la dejé irse. Ya la cogeré por banda otro dia a ver de qué se acuerda jeje


 I love youI love you Siempre aprendiendo con la ayuda de Javi!! I love youI love you

 besos1 Viva el amor!!!  besos1  
Volver arriba Ir abajo
athenea12
aprendiendo
aprendiendo
athenea12


Desde : 16/04/2014
He aportado : 4

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: (:   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeSáb Abr 26 2014, 09:14

Que bonito Smile de verdad que justamente lo que has posteado es lo que pienso. Todas esas personas dicen lo mismo, que ya pasará, que todos pasan por eso, que hay muchos chicos o chicas en el mundo, etc. Pero como bien dices, ellos no pueden saber que pasa por nuestra mente, ellos no pueden sentir lo que nosotros sentimos. Yo creo que si una persona hace una reflexión y piensa de verdad si la persona por la que vas a luchar es sinceramente el amor de tu vida. Y hay muchas cosas para identificar que es tu gran amor, así que en mi caso yo elegiría luchar porque tal vez si dejas ir a la persona no serás tan feliz ni amarás tanto a otra persona como con él, porque pudo ser tan mágico. Luchen por sus almas gemelas! Siempre y cuando haya habido mucho amor entre ustedes  Very Happy 
Volver arriba Ir abajo
BelleBauttistha
aprendiendo
aprendiendo
BelleBauttistha


Desde : 14/07/2014
He aportado : 13

¿Lucha o soltar a tu pareja? Empty
MensajeTema: Re: ¿Lucha o soltar a tu pareja?   ¿Lucha o soltar a tu pareja? Icon_minitimeMiér Jul 16 2014, 15:00

Luchar o dejar ir? Que buena pregunta y creo que muchos en algún momento lo dudamos. Y es que si bien, es cierto que hay casos por las que no valen la pena aunque nuestro corazón no los dictará y es ahí donde es mejor dejar trabajar al señor para que nos guíe por el camino correcto.
Pero sin duda, cuando después de todo eso todo te va guiando a una lucha, a esa batalla que tal vez estabas esperando y que tienes las de ganar y te va a garantizar una felicidad plena, oye! Agárrate y avientate que nada pasa por casualidad veraz que cuando las cosas se dan solas te da más felicidad.
Así que en lo personal yo decidí luchar porque la misma circunstancias, el destino tal vez, la casualidad o lo que pueda ser, me llevo a Descubrir que había razones para hacerlos y muy grandes a pesar del gran NO VALE LA PENA!!
Volver arriba Ir abajo
 
¿Lucha o soltar a tu pareja?
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» La vida es una lucha
» Lucha por ser feliz
» Lucha por tu felicidad
» Esperanza Y Lucha
» lucha de poder

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA :: AMARRES DE AMOR, RECUPERACIÓN DE PAREJA-
Cambiar a: