Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
Cuando decir adiós a una relación tóxica Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 Cuando decir adiós a una relación tóxica

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

Cuando decir adiós a una relación tóxica Empty
MensajeTema: Cuando decir adiós a una relación tóxica   Cuando decir adiós a una relación tóxica Icon_minitimeSáb Dic 21 2013, 01:59

Inevitablemente cuando estamos en una relación amorosa y los sentimientos fueron realmente profundos, cuando llega la ruptura la mayoría de las veces este acontecimiento representa algo difícil de afrontar, y a pesar de que cada uno de los miembros de la pareja reacciona de manera diferente ante ello, es natural que una de las dos partes resienta más la situación y sienta está perdida como algo que le provoca mucho dolor y sufrimiento.
Pero la pregunta es: ¿Cómo saber que llego el momento de decir adiós a la relación cuando esta se ha convertido en un elemento tóxico en tu vida?

En esta artículo comparto contigo 3 cosas que te indican que la relación amorosa que te hacía feliz al principio del a historia ha muerto, y te doy algunas sugerencias que puedes seguir para deshacerte del dolor y continuar adelante con tu vida tomando esta experiencia como una fuente más de aprendizaje para tu vida

#1. La relación ha muerto cuando te das cuenta que no tienen nada positivo en común: Una de las cosas más hermosas que unen a las parejas son las cosas en común que llegan a tener cada uno de los miembros, disfrutan el tiempo juntos, se acoplan el uno al otro y se convierte en una unión con mucho potencial porque en el camino hacia el crecimiento de los dos van encontrando más cosas que los hace aún más compatibles porque se hacen evidentes cosas positivas que se notan en cada uno de los cónyuges. Sin embargo cuando una relación comienza a ser tóxica en la vida de alguno de los miembros de la misma, o de los dos, los aspectos positivos cada vez parecen ser menos, los momentos de alegría y felicidad parecen ser escasos y las risas y conversaciones alegres entre los dos comienzan a hacer parte de la historia. Si no tienes nada en común que pueda ser positivo para ti y para la relación con tu pareja, y la relación dejo de causarte felicidad y la mayoría del tiempo lo único que notas es que parece que estuvieran en una batalla campal todo el tiempo, entonces es probable que la relación este más desgastada de lo normal y lo mejor será decir adiós antes de que se lastimen demasiado.

#2. La relación ha muerto cuando uno de los cónyuges ha perdido el respeto y el amor que sentía por el otro: Si te has dado cuenta que tu pareja ya no siente el amor que sentía por ti y que el respeto que había entre ustedes se ha perdido, o si eres tú la que sientes que el amor ya no existe en tu corazón y realmente no entiendes por que continuas intentando estar en una relación donde es obvio que no hay amor ni respeto. Estas ante una señal evidente de que es hora de despedirse y desearse lo mejor. No tiene sentido seguir engañándose a sí mismo cuando ya no sientes nada por la persona que tienes a tu lado o cuando esa persona te demuestra todo el tiempo que dejaste de importarle, se necesita de valor y amor propio para reconocer que no se puede ser feliz con alguien de esa manera y en honor a ese amor que un día existió lo mejor es decir adiós de la mejor manera y continuar a solas para reponerse y ser feliz de nuevo.

#3. La relación ha muerto cuando el sentimiento que te ata a la relación es movido por el recuerdo de lo que fue en el pasado y no por lo que vives en el presente: Debes estar muy atento a tus emociones y darte cuenta que a veces confundimos los recuerdos del pasado con los sentimientos del presente. Si vives amando a un fantasma del pasado que no existe, evidentemente estas confundiéndote y a la vez lastimándote sin sentido. El pasado es algo que ya paso y lo debes dejar allí donde pertenece, todos los días el amor y las relaciones maduran y es natural que los sentimientos cambien y que las cosas sean totalmente diferentes, sin embargo si te aferras a sentimientos y situaciones que quedan solo en los recuerdos estas condenándote a vivir infeliz de por vida, quien se resiste al cambio está muriendo en vida, mientras que si aceptas que amar los recuerdos es algo irracional, y te paras firmemente en tu presente, evalúas tus sentimientos y te das cuenta si vale la pena continuar con la relación o por el contrario lo mejor es decir adiós porque ya no estas dispuesta a seguir intentándolo, estarás tomando una decisión más coherente que va de la mano con el objetivo principal de todo ser humano aquí en la tierra, que es ser feliz en todo momento. Para ser feliz necesitas tener claridad de tus emociones actuales, cuando lo sepas podrás tomar decisiones más acertadas y te sentirás en paz contigo misma.

http://psicoamor.com/2013/06/page/2/
Volver arriba Ir abajo
 
Cuando decir adiós a una relación tóxica
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aprender a decir adiós
» La hora de decir adiós
» ¿Cuándo es el momento de decir adiós?
» Cuando depender no te deja decir adiós
» DECIR ADIÓS A QUIEN NO TE NECESITA TAMBIÉN ES CRECER

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: