Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
recompesas por la lucha. Testim15
Últimos temas
» el sentido de la vida
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Funcionan todos los Amarres de Amor
recompesas por la lucha. Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:32

 

 recompesas por la lucha.

Ir abajo 
+4
palomita
Luzblanca
oz
javi
8 participantes
AutorMensaje
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeLun Dic 23 2013, 16:22

Un buen guerrero a veces mira al pasado, se observa a si mismo combatiendo en una dura batalla, se ve resistiendo los envites de la vida y soportando grandes cargas en silencio….en silencio y solo…porque el guerrero es un caballero, y siempre pelea en silencio, el nunca habla de su combate con nadie, y menos hace partícipe a otros de su lucha para dar pena….

El, cuando lucha por algo o por alguien lo hace desde el corazón, y sabe que si luchas con el corazón, las palabras, los reproches y sobre todo hablar de aquel por quien tanto luchaste no es de ser un hombre y desmerecen su buen combate.

A veces el guerrero después del combate, se cruza con aquellos por los que lucho, y se entera de que aquellos que deberían de elogiar su entrega y lealtad, lo critican y calumnian porque a su entender, debería el guerrero, seguir luchando por ellos sacrificando más aún si cabe su propio bienestar.

El guerrero sabe que hizo lo correcto, sabe qué hace lo correcto, el guerrero no abandono ese combate, el guerrero combatió hasta agotar sus fuerzas aun a sabiendas que por la persona que luchaba, era quien más dolor y sufrimiento le causaba de forma consciente. Pero a su entender gano la batalla, la única que de verdad importa, que es saber que ÉL, si hizo lo imposible por vencer.

Aun asi el guerrero se dejó el alma en aquel combate, y cuando a sus oídos llegan los reproches y las calumnias de aquellos por los que lucho el piensa, que mereció-la-pena.

Su deber y su obligación, no porque nadie ni nada le obligase, sino porque un guerrero siempre lucha por lo que cree justo, era luchar, y él sabe, por mucho que los demás le critiquen ahora, que hizo y a echo lo que debía de hacer……nadie más que él sabe ni sabrá, lo que sucedió en aquel combate, nadie más que él sabe a lo que se tuvo que enfrentar y sacrificar….

No obstante, solo por unos segundos, al oír algunas palabras el guerrero se siente triste, porque ve como el esfuerzo que durante años dedico a ganar aquella guerra, ahora son desmerecidos incluso por la persona que era a la vez la ayudada y la causante de aquel combate. Pero él no vive de las necedades, y mucho menos del que dirán, él sabe exactamente lo que sucedió, y aunque vea que esa persona ahora lo calumnia, el continuara en silencio…porque más allá de su dolor, pasado y presente al oír ciertas palabras, esta su honor, y saberse en posesión de la verdadera historia, historia que jamás nadie sabrá por él, porque el guerrero lucha en silencio y solo, como siempre estuvo….

Pues el guerrero no lucha por conseguir medallas, pues sabe que al final del combate, nadie, ni siquiera los favorecidos por su entrega, pensaran que fue suficiente, y algunos de ellos, le acusaran de haberlos dejado solos, cuando la lucha que tantos años duro, solo recayó sobre su espalda y el jamás se quejó ni lamento.

Esos que ahora blasfeman sobre él, algún día entenderán que sus injustas acusaciones del presente, solo les perjudican a ellos, pues la historia es generosa y pone a cada cual en su sitio….

Mis queridos amigos, ¡¡¡ luchar por aquello que consideréis justo!!!, pues cuando llegue el fin de vuestros días, que os aseguro que llegara tarde o temprano, no importara cuantos halagos o blasfemias se dijeran de vosotros, solo importara que vosotros y solo vosotros, sepáis que hicisteis lo correcto…..solo importara que sepáis que habéis luchado todo cuanto podíais…y entonces, cuando la parca llame a vuestra puerta le abriréis sin dilación, y mirándola a los ojos, con la cabeza bien alta le diréis

¡¡¡¡ estoy listo, hoy es un buen día para morir!!!.....

PD escribo estas palabras de cosecha propia, no para nadie en especial, y al mismo tiempo os las dedico a todos, los que en algún momento de vuestras vidas habéis creído que luchar era la mejor opción….mi reflexión, dedicársela y compartirla con quien queráis, mis escritos, como siempre no son más que desvaríos de un hombre enamorado del amor y por ende, no tienen copyright, pero si quereis citar la fuente de donde la leisteis, pues gracias

Un abrazo…………javi

www.tarotymagiablanca.com


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.


Última edición por javi el Lun Dic 23 2013, 17:01, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
oz
llegando a maestr@
llegando a maestr@
oz


Desde : 06/02/2013
He aportado : 582

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeLun Dic 23 2013, 16:59

Vaya Javi pues parece que lo hubieras escrito pensando en mi, jejejjee

Muy bonito en realidad, aprovecho de desearles felices fiestas a todos.


¿Porque me llego la nostalgia de repente?
Si tuviera un cerebro lo sabría


Última edición por oz el Lun Dic 23 2013, 20:56, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Luzblanca
iniciad@
iniciad@
Luzblanca


Desde : 28/01/2013
He aportado : 143

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeLun Dic 23 2013, 18:30

Se me han puesto ls pelos de puta creo que después de este mensaje voy a celebrar la Navidad con mi familia y disfrutar al máximo de lo que tengo. Feliz Navidad a todos y pensar que todos los sueños si los deseas de verdad se terminan haciendo realidad  ola 
Volver arriba Ir abajo
palomita
llegando a maestr@
llegando a maestr@
palomita


Desde : 12/11/2012
He aportado : 754

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeLun Dic 23 2013, 20:05

Precioso Javi!!!,eres un crack!!! I love you 

Feliz Navidad a tod@s!!! santa 
Volver arriba Ir abajo
loqoargentina
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
loqoargentina


Desde : 03/04/2011
He aportado : 1102

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeLun Dic 23 2013, 20:14

saludos javi, me gusto bastante tu reflexion, muchas gracias por compartirla Wink


un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
Eguzkilore
llegando a maestr@
llegando a maestr@
Eguzkilore


Desde : 03/11/2011
He aportado : 497

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeLun Dic 23 2013, 20:43

Mi querido amigo enamorado del amor, eres un encanto. Te deseo todo lo mejor, y como no, a todos los foreros-as que nos sentimos reflejados en estas hermosas palabras.

Felices Fiestas a todos-as

un fuerte abrazo


"los límites de lo posible o imposible los estableces tú mismo"...
Volver arriba Ir abajo
javi
CREADOR
CREADOR
javi


Desde : 15/05/2008
He aportado : 7181

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeMar Dic 24 2013, 10:31

saludos, me alegro que os haya gustado, y más me alegrare aunque lo sé con certeza, que mis palabras os animen y os den fuerzas para seguir apostando por luchar en lugar de no hacerlo, confío en que mi reflexión, más que haceros dudar de a quien volveréis a ayudar y por quien volveréis a luchar, por miedo y desconfianza a que algunos acontecimientos se repitan, os hagan lanzaros al campo de batalla confiados en que como decía en el post, lo importante es como os sintáis vosotros….

También os deseo unas felices fiestas, y que las podáis pasar como realmente queráis y no como la sociedad y las normas sociales exigen a golpe de anuncio…. (Me ha salido la vena comunista, jeje)

Un abrazo


Mi telf. es.: 658848827...si llamas de fuera de España, pon el prefijo 0034.
Mi horario es de lunes a viernes de 10.30h a 13.30h y lunes, miércoles y viernes de 16 a 17.30 y martes y jueves de 16h a 20h.


******************AVISO LEGAL**********************
https://www.tarotymagiablanca.com/t2109-aviso-legal#top
Es imprescindible que lo leas y lo entiendas antes de contratarme,

sí me contratas asumes que aceptas estas condiciones.
Volver arriba Ir abajo
FlynnRider
llegando a maestr@
llegando a maestr@
FlynnRider


Desde : 20/02/2012
He aportado : 857

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeMar Dic 24 2013, 12:35

Sin duda, más vale haberlo dado todo que morir sin cicatrices, sin haber luchado nunca en una batalla ni conocer el potencial real que tenemos. Más vale estar orgulloso de lo recorrido que con el remordimiento de "lo que pudo haber sido".

Pero sobre todo, y matizando tu hilo que pueda desmotivar a alguno que se vea reflejado; nunca rendirse por sus convicciones; creo que Dios no nos pondría jamás un obstáculo que no podamos superar y mientras nos quede una pizca de fuerzas, de amor, parafraseando a Coelho, dirigiremos nuestros pasos allí donde la luz de nuestro corazón allí nos guía, pues allí se hallará nuestro tesoro.

Y como bien me has dicho esta maniana; quien siembra, riega y protege su cosecha durante los momentos de dureza acaba recogiendo los frutos que trae la primavera.

Me hago viejo, he olvidado qué más quería decir... (y además Bisbal en la radio, joder; ya podría ser Shakira).

Ah, si; con respecto al juicio de aquellos por los que luchamos... Yo creo que un dia, cuando abandonemos la tierra, jugaremos a la PS80 y nos reiremos de todas historias.

Felices fiestas a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Kochab
iniciad@
iniciad@
Kochab


Desde : 27/09/2013
He aportado : 132

recompesas por la lucha. Empty
MensajeTema: Re: recompesas por la lucha.   recompesas por la lucha. Icon_minitimeMar Dic 24 2013, 17:51

Hola a todos,

estoy totalmente de acuerdo con el espíritu del texto y añadiré un par de comentarios que espero puedan aportar. Son unas vivencias propias mías que creo pueden ilustrar lo que dicen Javi y Flynn.

Os pongo en contexto, cunado veo analogías de lucha o de espíritu zen japo, me tocan la fibra. Practico deportes de ducha desde hace más de 25 años y de joven no se me daban mal, pero hasta que no tuve ya 21 años y era ya cinturón negro, tal vez incluso 2o DAN, no recuerdo, no aprendí lo más importante. y tuve que dejar de ganar algún combate que otro para verlo.

Recuerdo en un torneo internacional que perdí en primera ronda (vaya desastre) contra un chico que no era mejor que yo y recuerdo a mi profesor que me dijo:

-Kochab, pero si tu combate ha sido un coitus-interruptus, en ese momento no entendí nada y después de trabajar la idea y tener algún que otro combate para probarlo vi que tenia razón, mis combates no eran "sentidos" no eran "luchados". Por el miedo a la derrota no daba lo mejor de mi mismo.

He cometido muchos errores y aprendido algunas cosas en la vida, pero esta se me ha grabado a fuego....

- Las cosas no se intentan o se hacen o no se hacen.
- Es mejor perder habiéndolo dado e intentado todo, que no "sobrevivir" sin espíritu ni crecimiento.
- Es mejor caer y aprender a levantarse que no, no caer nunca por miedo a no saber levantarse.

podría buscar alguna más pero creo que la idea queda muy clara.

y si amigos, lucharé por la persona que amo y haré todo lo que esté en mi mano para llegar a buen puerto con ella. Como ya he dicho en algún post, se pueden perder batallas pero la guerra NUNCA se pierde!

Gracias Javi por iluminar, o por lo menos para recordar que el sendero está allí y podemos SOLO hacer dos cosas, o seguirlo o sentarnos y lamentarnos.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
 
recompesas por la lucha.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: LUZ PARA EL ALMA :: POESIAS Y REFLEXIONES-
Cambiar a: