Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La leyenda del gigantesco Ningen Testim15
Últimos temas
» Quintrala
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor gerundio Hoy a las 10:18

» el sentido de la vida
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La leyenda del gigantesco Ningen

Ir abajo 
AutorMensaje
Nemesis
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Nemesis


Desde : 09/01/2009
He aportado : 24878

La leyenda del gigantesco Ningen Empty
MensajeTema: La leyenda del gigantesco Ningen   La leyenda del gigantesco Ningen Icon_minitimeMar Dic 24 2013, 06:04

Las enormes profundidades de los océanos se encuentran llenas de misterios y rarezas que probablemente nunca han visto la luz del día. Pocos se atreven a negar que el mar está repleto de acertijos y formas desconocidas de vida, a la espera de ser descubiertas. Al final de cuentas, no hace mucho que la ciencia comprobó la existencia del legendario calamar gigante y los extraños celacantos que pueden vivir más de cien años sin mostrar signos de envejecimiento.

La mayoría de las personas, sin embargo, se mantienen reacias a admitir la posible existencia de animales gigantescos en las profundidades insondables. Criaturas como el Ningen existen sólo en relatos inconexos y confusos. ¿Será verdad?


El “Ningen” – que se traduce en japonés como “humano” – fue apodado así por los pescadores nipones del Pacífico. Existen numerosos relatos de avistamientos de criaturas marinas en el folclore oriental que datan de los tiempos en que los primeros navegantes se aventuraban al mar. El folklore japonés se encuentra lleno de criaturas fantásticas que encuadran en la denominación de un Yokai. Desde la primitiva tortuga sin caparazón, conocida como Kappa, hasta el enorme elefante marino conocido como Baku, los Yokai son una especie de criaturas míticas, muchas de las cuales son absurdas en varios sentidos.

A diferencia de las antiguas leyendas que involucran Yokai, las historias sobre el Ningen surgieron recientemente, a partir de la década de 1990 cuando un grupo de marineros afirmaron haber visto criaturas similares nadar en aguas profundas. Estos pescadores profesionales quedaron asombrados con la magnitud del monstruo y aún más sorprendidos por que esta bestia albina se asemejaba sorprendentemente a un humanoide en apariencia.

Los testigos dicen que mide entre 60 y 90 pies de largo (18 y 27 metros, respectivamente) y que pesa decenas de toneladas. El Ningen es descrito como una inmensa criatura marina semejante a una ballena, con la piel casi blanca y de una suave textura con una morfología que recuerda vagamente la cabeza, el tronco y los apéndices del ser humano. Quien lo avistó, afirma que el Ningen tiene una cola de sirena en lugar de piernas, mientras que otros insisten en que tiene extremidades semejantes a miembros que le permiten, inclusive, andar en la tierra como un bípedo. La criatura tendría “manos”, dotadas con cinco dedos en extremidades de brazos largos y delgados.

Estos animales supuestamente han sido avistados en el Pacífico y la Antártida, y siempre han sido descritos como inusualmente grandes y con una apariencia blanquecina que se destaca en el agua. Muchos observadores han dicho que estos animales no tienen características faciales distintas, nada más que dos ojos enormes y una ranura que hace las veces de boca. Según la mayoría de los relatos, las criaturas tienen hábitos nocturnos y prefieren las corrientes frías del océano.

Al igual que las ballenas, necesitan salir a la superficie para respirar, y cuando lo hacen liberan grandes cantidades de agua y espuma. En algunas ocasiones se les puede ver en parejas o incluso en grandes grupos, aunque con más frecuencia se encuentran solos. Hembras y machos son casi idénticos e imposible de distinguir el sexo, si es que existe esta separación.

Las veces en que fue avistado, el Ningen simplemente nadaba alrededor de los barcos manteniendo una distancia de al menos 10 metros. Los barcos que intentaron seguir el animal, encontraron que podía moverse rápidamente y desaparecer en cuestión de segundos hundiéndose en las profundidades. Algunos teóricos especulan que el Ningen habita aguas profundas y rara vez tiene que subir a la superficie, también se especula que vivirían bajo los casquetes polares donde encuentran nidos y depósitos de aire. El deshielo acelerado de estas capas de hielo podría obligar al Ningen a trasladarse lejos de su hábitat natural, lo que ha permitido avistamientos cada vez más frecuentes.

A los testigos también les llamó la atención el extraño canto del Ningen, que no se parece a ningún sonido animal marino conocido y que se parece más a un largo lamento.

La leyenda del gigantesco Ningen Ningen_2

Nadie sabe a ciencia cierta cuando surgieron los primeros informes de esta criatura gigantesca, pero se supone que el Ningen empezó a ganar notoriedad cuando la información sobre avistamientos acompañados de informes apareció en línea en foros populares de noticias en Japón. Un individuo anónimo que afirmaba trabajar en un “buque de investigación del gobierno”, hizo un relato completo sobre el avistamiento de una de estas criaturas que acompañó al barco en el que estaba.

Según el relato del testigo – corroborado más tarde por sus compañeros de investigación – la tripulación en cubierta fue atraída por la alerta de uno de los guardias que había visto lo que originalmente pensó que sería un “submarino extranjero”. Cuando el buque de investigación se acercó al objeto quedó claro que no se trataba de un vehículo sumergible, sino de una forma de vida desconocida. La tripulación observó con admiración a la criatura gigante, tratada en un principio como una especie de ballena afligida por una anomalía. El animal nadó a una distancia de hasta 30 metros de la nave, dando vueltas y volviendo a la superficie al menos dos veces hasta que se sumergió y ya no la volvieron a ver.

Hay rumores persistentes que sugieren que los miembros de este equipo oceanográfico registraron la aparición tomando fotografías y elaborando películas extraordinarias de la “cosa” durante su breve encuentro. Estas imágenes habrían sido suprimidas y confiscadas a fin de salvar a la institución que promueve la misión de la vergüenza – y la ruina financiera – que se asocia con este tipo de titulares en los tabloides. Sin lugar a dudas, la explicación se refiere al supuesto avistamiento de una “medusa gigante” en 2002, que resultó ser un fiasco y mermó la credibilidad del órgano de investigación oceanográfica nacional en Japón, que dio crédito a las falsas imágenes.

No hace falta decir que una vez que este incidente se hizo público, gracias al informe de los presuntos testigos, el enigma ganó el interés de la prensa y el público. En noviembre de 2007, los rumores comenzaron a rodear a esto monstruos misteriosos, y las fotografías comenzaron a aparecer, fue tan intenso que los editores de la revista japonesa “Mu” publicaron un extenso artículo sobre este desconcertante evento.

“Mu” es una revista dedicada a la difusión de información sobre todo tipo de fenómenos paranormales, incluyendo cryptids, el avistamiento de animales y criaturas desconocidas y no catalogados por la ciencia. En su artículo sobre el Ningen, la revista puso en duda la existencia de una criatura marina gigantesca, entrevistando a las autoridades, científicos, biólogos y marineros. La edición fue un éxito y el Ningen se hizo aún más popular, ganando fama internacional.

La leyenda del gigantesco Ningen Ningen-google-earth

Fotografías y dibujos de la criatura ilustraban las páginas de la revista. “Mu” exhibía una imagen de Google Maps de lo que parecía una criatura similar al Ningen, nadando en el Atlántico Sur, cerca de la costa de Namibia.

Poco después de la publicación de este artículo, un diluvio de cartas rimbombantes, informes exagerados, fotos borrosas y videos con granulado inundaron la web con personas que afirmaban haber visto a la misma criatura del mar en cierta ocasión. La mayoría de los informes y el material grabado era de dudosa procedencia, y algunos eran burdas falsificaciones. Sin embargo, otros eran simplemente extraños e imposibles de evaluar. Pero pocos causaron tanta duda como la misteriosa foto de una criatura bípeda, una especie de cetáceo “caminando” en las capas de hielo de la Antártida.

La leyenda del gigantesco Ningen Antarctica_humanoide_3

Este material nutrió la teoría de que el gobierno japonés estaba al tanto de la existencia de una forma de vida tal y que se tomaba muy en serio cualquier informe realizado por buques que dijeron haber visto a la criatura. De hecho, hay numerosos rumores sobre investigadores del gobierno vinculados a las fuerzas armadas japonesas, especialmente la marina, haciendo preguntas y entrevistas a testigos.

Uno de los rumores más extraordinarios implicaba el avistamiento de un Ningen por la tripulación de un barco pesquero en aguas de Japón en 2008. La tripulación del pesquero habría visto no sólo uno, sino dos extrañas criaturas que nadaban en aguas poco profundas. Los animales le habrían dado la vuelta al pesquero varias veces, rompiendo la línea de superficie y aproximándose a tan sólo cinco metros. En ocasiones, los pescadores tomaban varias fotos y llegaban a hacer un video corto de la experiencia. También llegaron a grabar el canto de los animales. La evidencia real habría sido negociada con un canal de televisión japonesa, que compró el material y quiso presentarlo en un programa de televisión. En el último minuto, el material habría sido confiscado por las autoridades quienes exigieron la entrega de todas las fotos y películas bajo pena de ser procesados.

Los defensores de la existencia del Ningen afirman que la mayor parte de las fotos de mala calidad, los montajes y las los relatos simplistas llegaron al público para encubrir la verdad y que rechazaran cualquier idea de que estas cosas son reales. De acuerdo con estos “teóricos de la conspiración”, la mejor manera de desacreditar a una historia real es contarla de una manera que cualquier mención parezca increíble, ridícula y delirante.

Cualquier entusiasta de la ufología defiende que esta es la misma táctica utilizada por los EE.UU. y muchos otros gobiernos para desacreditar el fenómeno OVNI. El más grande de todos los fenómenos que implican un fenómeno OVNI, el famoso Caso Roswell parece seguir este manual de instrucciones, en este los supuestos platillos voladores fueron tratados como globos meteorológicos. Los escépticos indican que este método fue empleado para reducir la creciente paranoia sobre “platillos voladores” durante la Guerra Fría.

¿Podría el Ningen ser un ejemplo de encubrimiento del gobierno? Y si eso es cierto, ¿para qué?, ¿Serán estos titanes una forma de vida inteligente o algo que la humanidad no está preparada para contactar y que las autoridades necesitan desacreditar?

En fin, si tal Ningen no existe, ¿que podrían ser las criaturas avistadas?

Las probabilidades de que una leyenda relativamente nueva, como el Ningen, no pasen de ser más que una invención pura y simple son abrumadoras, pero supongamos que los testigos en realidad vieron algo. Tomando esto en cuenta, las teorías más populares sobre avistamientos incluyen especies no clasificadas de animales y fenómenos marinos.


Raya gigante

Muchos especulan que el Ningen puede ser una especie hasta ahora desconocida de raya albina gigante. Este argumento no está más allá del reino de la posibilidad, ya que existe una especie inusual de este enorme pez. Una especie adaptada específicamente a climas fríos que se puede camuflar de forma natural para mezclarse con témpanos flotantes y escombros congelados. Aun así, es difícil creer que un animal tan grande pueda permanecer desconocido, y mucho menos invisible en nuestra época.

Pero si no se trata de una especie de pez gigante, entonces tal vez el Ningen es algo claramente sobrenatural como: Demonios de agua (yokai), un O.S.N.I o Extraterrestres.

http://marcianosmx.com/leyenda-gigantesco-ningen/
Volver arriba Ir abajo
 
La leyenda del gigantesco Ningen
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Gollum gigantesco
» Leyenda argentina .
» El enigma del Ningen , la criatura humanoide, marina, albina, polar y sus misterios muchos ...
» La Leyenda del Tue -Tue
» Leyenda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: MAGIA BLANCA, ENERGÍAS, PARANORMAL :: ENIGMAS-
Cambiar a: