Amarres de Amor con Magia Blanca
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Amarres de Amor, Hechizos, recuperación de pareja
 
ÍndiceBuscarPublicacionesRegistrarseConectarse
La verdadera cualidad de todo triunfador Testim15
Últimos temas
» La Invencibñe.-Insulto a nuestra bandera
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor gerundio Ayer a las 19:09

» el sentido de la vida
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Vie Mar 15 2024, 12:32

» Felices fiestas a todos
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor LyK_ Miér Ene 03 2024, 10:44

» La Universidad de Exeter (Reino Unido) ofrece una Maestría en Magia y Ciencias Ocultas
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Oct 15 2023, 14:17

» El Verdadero Poder de la SOLEDAD
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor Guerrero creador Dom Ago 20 2023, 17:11

» Pedir perdon
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor Guerrero creador Miér Ago 09 2023, 17:56

» El sexo en las relaciones
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:41

» Demostraciones de Amor
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:39

» La comunicación
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:38

» Relación con uno mismo
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:37

» Bases para una relación sana
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

» Avance 4ª Temporada
La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimepor javi Miér Jul 26 2023, 11:36

 

 La verdadera cualidad de todo triunfador

Ir abajo 
AutorMensaje
Guerrero de Luz
CO-CREADOR@
CO-CREADOR@
Guerrero de Luz


Desde : 06/12/2008
He aportado : 4682

La verdadera cualidad de todo triunfador Empty
MensajeTema: La verdadera cualidad de todo triunfador   La verdadera cualidad de todo triunfador Icon_minitimeDom Dic 29 2013, 18:01

Estimados visitantes, reciban un especial saludo de éxito, prosperidad, abundancia y felicidad y de mucho ánimo para que su vida y la de sus familias, esté siempre llena de bendiciones en todo sentido y que los planes, metas, sueños y más grandes anhelos que tienen en su pensamiento y en su corazón, se conviertan en realidad con la ayuda de Dios.

Como he dicho en publicaciones pasadas, pueden existir muchas técnicas de superación y autoayuda que indican la manera en cómo superar las dificultades en la vida, cómo superar la escasez, cómo superar la falta confianza en sí mismo, cómo superar la falta de dinero y cómo superar una innumerable cantidad de adversidades y situaciones que en ciertos momentos pueden alejarnos de las metas y demás logros que queremos alcanzar.

Sobre este contexto, dije que a pesar de la existencia de estas técnicas, herramientas, estrategias de éxito, superación personal y desarrollo personal, nadie más que TÚ, puede crear tomar las riendas de tu propia vida, construir hoy un futuro próspero y ser una persona de excelencia con el estilo de vida de tus sueños. Solo tú puedes hacer esto porque solamente tú eres responsable de ser feliz o infeliz.



¿Cómo que si puedo?!

Tal vez muchas personas, con todo respeto, podrán pensar que es fácil decir las cosas pero hacerlas, es otro cuento. Honestamente, a veces se me nubla la vista y pienso lo mismo, y aunque a pesar de las dificultades que pueda tener en ciertos momentos, en el fondo del corazón siento que en realidad todo es posible de solucionar y alcanzar.

La pregunta con la cual comencé al anterior párrafo, la tomé de las Sagradas Escrituras, del Libro de Marcos, Capítulo 9: Versículo 23:

“¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.”

Por lo anterior, la verdadera cualidad de todo triunfador, en mi opinión, es sencillamente creer en sí mismo y estar plenamente convencido, que independiente de los desánimos, obstáculos, tropiezos en el vida, por más grandes que sean las dificultades, adversidades, desagravios, toda meta noble, sueño, anhelo del corazón, logro que se quiera alcanzar, es posible!. Se puede lograr con la ayuda de Dios.

Entonces, cuál es las respuesta correcta a “Cómo que si puedo?”

Algunas de las respuestas son:

Claro que si puedo!

Claro que sí se puede!,

Claro que todo es posible!

Claro que sí puedes!



Si puedes ser una persona exitosa.

Si puedes lograr todo lo que te has propuesto.

Sí puedes salir de todas las deudas que tengas.

Sí puedes conseguir la casa de tus sueños.

Sí puedes emprender el negocio que siempre has querido.

Sí puedes realizar el viaje a ese lugar que tanto anhelas.

Sí puedes iniciar estudios superiores de universidad.

Sí puedes ahorrar dinero.

Sí puedo superar el miedo al fracaso.

Sí puedes ser una persona excelente en todo lo que haces.

Sí puedes iniciar una dieta y seguirla con rigor.

Sí puedes escribir un libro sobre el tema que tú manejas.

Sí puedes aprender otro idioma.

Sí puede fortalecer mi autoestima.

Sí puedo mantener una mentalidad positiva.

Sí puedeo eliminar las excusas que me impiden alcanzar el éxito.

Sí puedes madrugar a hacer deporte.

Sí puedes eliminar todos esos miedos y temores que te impiden vivir en paz y alcanzar el éxito.

Sí puedes lograr un ascenso en tú trabajo.

Sí puedes ser un profesional destacado en tu campo.

Sí puedes alcanzar la libertad financiera.

Sí puedes ser más sabio cada día.

Sí puedes tener una familia bonita si aun no la tienes.

Sí puedes llegar a casarte con la persona de tus sueños.

Sí puedes ser un verdadero líder.

Sí puedes distinguirte en ser el mejor trabajador, estudiante, empresario (a).

Sí puedes ser el mejor hijo o padre de familia.

Sí puedes generar otras fuentes de ingreso.

Sí puedes desarrollar una marca personal de una persona exitosa.

Sí puedes desarrollar hábitos de éxito.

Sí puedes mantener un enfoque positivo de la vida.

Sí puedes eliminar las excusas para no triunfar.

Sí puedes enfocarte en tú desarrollo personal.

Sí puedes desarrollar un producto y comercializarlo.

Sí puedes hacer obras de caridad, ayudar y dar felicidad a otros.

Sí puedes restaurar tus finanzas personales.

SÍ PUEDES HACER TODO LO ANTERIOR Y MUCHO MÁS,

SI CREES FIRMEMENTE EN DIOS Y EN TI MISMO!



Fundamentos claves de éxito

Para finalizar, dos fundamentos muy importantes que considero se deben tener en cuenta para hacer lo anterior:
1.Creer que todo se puede lograr:

“Para Dios no hay nada imposible.” Lucas 1:37
1.Tomar acción:

“Todo esfuerzo tiene su recompensa, pero quedarse solo en palabras,

lleva a la pobreza.” Proverbios 14:23

Espero haber dejado una huella significativa en tu corazón y en tu pensamiento! Lo he escrito para ti con mucho cariño y sinceridad.

José Pardo

http://tecnicasdesuperacionyautoayuda.wordpress.com/2012/11/28/la-verdadera-cualidad-de-todo-triunfador/
Volver arriba Ir abajo
 
La verdadera cualidad de todo triunfador
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» En la vida todo llega, todo pasa y todo cambia
»  El valor, la más importante cualidad del ser humano
» La cualidad que diferencia a los grandes realizadores
» La cualidad que diferencia a los grandes realizadores
» La honestidad, mas allá de ser un adjetivo, es una cualidad

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Amarres de Amor con Magia Blanca :: AUTOAYUDA, MOTIVACIÓN, LEY DE ATRACCIÓN, RELACIONES :: SUPERACION PERSONAL, AUTOAYUDA Y LEY DE ATRACCIÓN-
Cambiar a: